Foro / Maternidad

Gafas de sol y manguitos

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:50
A
an0N_833333599z
16/4/08 a las 10:21

he visto en www.bayon.es unas gafas de sol para bebés y unos manguitos para nadar que me han gustado bastante: las gafas se sujetan con una cinta con velcro, y los manguitos están hechos en 3 partes, de manera que conforme el niño crece se van desmontando. ¿Alguna conocéis las gafas o los manguitos? ¿sabéis en qué tiendas los venden?

Ver también

A
an0N_833333599z
17/4/08 a las 9:12

Gracias
por contestar. ¿sabe alguien si me puedo fiar de comprar en www.bayon.es?

M
mareme_9374570
17/4/08 a las 9:29

Hola wapa
pues los manguitos no los había visto nunca, pero tomo nota para mi. Gracias por la página no la conocía.

Las gafas yo se las compré el verano pasado en Valencia, concretamente cerca de la playa del Saler en una tienda de un polígono muy grande de bebés, no sé donde vives pero supongo que las tendrás en mas sitios.
En Madrid también hay un centro comercial; Plenilunio que hay una tienda muy especializada en estas cosas, seguro que ahí también las tienes.
Un saludo y suerte

I
imelda_8483257
17/4/08 a las 12:50

Gafas de sol de difrax
Hola, yo las que tengo son de la marca Difrax, y van geniales. Tienen tiras ajustables de velcro como las de Baby Banz, pero son mas seguras y practicas porque se ajustan a los dos lados. He probado las Baby banz pero no me gustaron porque lo de ajustar no iba muy bien.
Las de Difrax estan ademas en colores muy divertidos, con diseños en la gafa (con más estilo que las de BBanz) la banda es de neopreno suave.
Son muy chulas. Os enviaria una foto porque a mis pekes les encanta ponerselas!! No se como funciona lo de poner fotos.
Por cierto, las puedes comprar directamente en internet en www.difraxshop.com
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir