Foro / Maternidad

Gaglio inflamado en la ingle

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 3:09
T
tessy_9536033
9/8/14 a las 21:59

hola tengo una niño de 7 años con un ganglio inflamado en la ingle le empezo pequeño el fin se semana ya esta mas grande 2 ariba y una abajo el de abajo es mas duro y como todo me puse abuscar en internet y ahora estoy aterrada pensando lo peor ayundemen me siento mal por mi hijo ya lo lleve al medico y le mandaron un eco para ver si tiene el vaso oel higado inflamdos tambbien tubo otitis mal curada y una picada en la pierna donde esta el ganglio mas abajo no la tiene infectada pero si tiene la inflamda al rededor de la picads ayudenme a estra mejor si alguien le apasado lo mismo avisenme se lo agradeceria mucho

Ver también

R
ralph_6123092
11/8/14 a las 11:03

Normalmente
son por infecciones y se kitan con antibiotico.
Me pasó de pekeña y puede se hasta la rozadura de un zapato mismo.

No te lo ha mandado el médico?

T
tessy_9536033
12/8/14 a las 3:09

Ganglio inflamado en la ingle
gracias por su comentario y ayuda si hoy le hisiero un eco y el docrto le encontro en el mismo sitio tambien inflemado lo encontro estraño y le mando hacer examenes de sangre mas profundo claro q me asusto mucho luego lw lleve el eco a una doctrora pediatrica y leyo el examen y me reviso al niño me pregunto si tenia alguna pica da le dije q si en el mismo sitio de la pierna no bien sicatrizada y me dijo q eso filtra hacia ariba le mando antibiotico y antiflamatorio y el examen para el jueve oren pidan por mi hijo q todo le salga bien gracia en verdad se lo agradesco mucho no saben cuanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest