Foro / Maternidad

Gaizka, enol, pelayo, ?????

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 2:16
O
ouarda_8478361
21/5/04 a las 15:59

Hola chicas. Voy a tener un niño en agosto y aún no sabemos que nombre ponerle. Nos gusta mucho Gaizka pero no sabemos su significado, alguien lo sabe??
Enol y Pelayo son asturianos y también nos gustan, que nos aconsejais??

Ver también

L
liza_8663042
22/5/04 a las 10:18

Nombres
ENOLE ORIGEN CELTA,SE TRATA DE UNO DE LOS FAMOSOS LAGOS DE COVADONGA,DE LA LOCALIDAD ASTURIANA DE CANGAS DE ONIS.

GAIZKA:SANTORAL EL 6 DE AGOSTO,NOMBRE VASCO,FORMA VASCA DE SALVADOR DERIVADO DEL LATIN "SALVATORE",SIGNIFICA"AQUEL QUE ES SALVADOR"

PELAYO:VARIANTE DE PELAGIO.DEL TERMINO GRIEGO"PELAGIUS""AQUEL QUE TIENE LA VOLUNTAD DE ESCOGER".FAMOSO HEROE DE LA RECONQUISTA ESPAÑOLA.ONOMASTICA;26 DE JUNIO

Y
yumara_6285518
23/5/04 a las 15:38

Mi opinion
Gaizka es vasco,no? como Gaizka Mendieta.
Enol no me gusta,suena empalagoso al pronunciarlo.
Y Pelayo...demasiado historico jeje.Ad+ el Principe no queria ponerle ese nombre al futuro niño?
Mira a mi personalmente me gusta para chico Anibal,x ejemplo o Hugo.
Pero si estas entre esos 3 nombres...pues Pelayo es el mejor de los 3.
Un beset

A
alle_7087662
28/5/04 a las 1:07

Gaizka es salvador
y de los tres que propones es el que más me gusta. Aunque depende mucho de donde seas y del apellido que le acompañe, Gaizka Fernández queda regular nada más

I
ihsan_6971248
14/12/06 a las 21:01

Me encanta el nombre
hola el significadod e gaizka es salvador de esos tres nombres yo elegiria gaizka y asi seguro q te saldra un buen chabal estudiante guapisimo y q este bueno ademas sera trabajador si es cmo mi novio q ese es su nombre

H
habana_8687442
8/7/08 a las 2:16

Naty
Hola enhora buena yo sere mama en septiembre y me pasaba como a ti pero me decidi por el nombre de enol es un nombre cortito y bonito . Pero sea el que sean todos son bonitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest