Foro / Maternidad

Galactorrea sin amenorrea= infertilidad?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 22:33
M
magela_5734904
2/4/12 a las 4:49

¿GALACTORREA= INFERTILIDAD?
Hola!
fui al ginecologo y me detectaron galactorrea, me recetaron bromocriptina por 1 mes sin embargo los efectos secundarios eran demasiados en mi asi que la deje de tomarhace 6 meses, sigo teniendo secrecion, mi problema radica en que mis periodos menstruales son totalmente normales 28 dias, aun asi soy infertil? que probabilidad tengo de embarazarme sin el tratamiento de la bromocriptina? en verdad me urge respondan porfavor!!

Ver también

A
an0N_587598799z
2/4/12 a las 22:33

Hola!! estoy en las mismas
hola hermoxa!! bueno yo tambien tengo galactorrea desde hace un tiempo, y tampoco he podido embarazarme, misperidos son regulares bueno antes eran de 28 como relojito ultimamente se me han atrasado y adelantado como 4 dias, fui a hacerme un usg pelvico me dijeron q tenia micropoliquistosis ovarica y me hice examenes de sangre y hormonas a ver que sale me lo entregan mañana! el doc explico q por lo del los ovarios mis hormonas e descontrolan o viceversa que por mi hormonas no ovulen, en fin me comento que con hormonas especiales podria embarzarme primero tengo q esperar resultados de los analisis y te contare que pasa!!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest