Foro / Maternidad

¿gallegas?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 15:43
H
hayam_8345420
3/11/02 a las 7:52

Yo soy de un pueblo de Coruña y me acaban de hacer la 3ª IA. Toca esperar, cruzo los dedos. ¿De dónde sois? ¿Alguna va al materno de Coruña?

Ver también

N
nadja_5384640
3/11/02 a las 15:43

Holaaaaaaa
VAYA,YA CREIA YO QUE ERA LA UNICA GALLEGUIÑA EN EL FORO,JEJEJE.....YO SOY DE LUGO,PERO VOY A UNA CLINICA EN OVIEDO,LA DE LA CORUÑA NO LA CONOZCO PERO HE OIDO HABLAR DE ELLA.
TE DESEO MUCHA SUERTE.
UN BESO

T
tao_8512995
3/11/02 a las 19:38

Yo también..
Soy de Lugo pero trabajo en un pueblo de Coruña. Me voy a hacer una histero en el Belén...Bicazos

H
hayam_8345420
3/11/02 a las 20:50

No espero
En el materno te la hacen pronto, la hice el viernes y el sábado y ahora a esperar... Mucha suerte para ti.

H
hayam_8345420
3/11/02 a las 20:52
En respuesta a tao_8512995

Yo también..
Soy de Lugo pero trabajo en un pueblo de Coruña. Me voy a hacer una histero en el Belén...Bicazos

¿en q pueblo?
Yo soy de cerca de Finisterre. Moita sorte.

H
hikmat_5694358
4/11/02 a las 10:26

Bos dias¡¡
Pois parece que ainda somos mais galegas do que pensabamos ¿non?. Eu xa non vivo en Galicia pero lembrome moito. Xa veis, nin me acordo da lingua.
Pues eso, que estoy muy contenta de ver que hay mas gallegas por aqui, yo ahora estoy en Castilla y voy a por mi segunda i.a, pero no tengo suerte con el tratamiento y en 9 meses solo han conseguido hacerme una y por supuesto sin exito. A ver si me viene la indeseable para empezar un ciclo de nuevo. Esto es desesperante. Moita sorte a todas. Bicos e apertas. Galle.

H
hayam_8345420
4/11/02 a las 19:40
En respuesta a hikmat_5694358

Bos dias¡¡
Pois parece que ainda somos mais galegas do que pensabamos ¿non?. Eu xa non vivo en Galicia pero lembrome moito. Xa veis, nin me acordo da lingua.
Pues eso, que estoy muy contenta de ver que hay mas gallegas por aqui, yo ahora estoy en Castilla y voy a por mi segunda i.a, pero no tengo suerte con el tratamiento y en 9 meses solo han conseguido hacerme una y por supuesto sin exito. A ver si me viene la indeseable para empezar un ciclo de nuevo. Esto es desesperante. Moita sorte a todas. Bicos e apertas. Galle.

Moita sorte, galle
Yo hice la 3ª IA y ahora a esperar. Ojalá tengas mucha suerte. Un beso

H
hayam_8345420
4/11/02 a las 19:43

Sin lista de espera
En Coruña no hay lista de espera para IAs. Cuando te toca la IA te la hacen dos días seguidos, a mí me tocó hacerla el viernes, día de todos los santos y el sábado. Ahora me toca esperar.

H
hayam_8345420
5/11/02 a las 19:08

A todas
Aquí, por lo menos, es así. Siempre en cada intento, te la hacen dos días consecutivos. Cualquier duda q tengas, ya sabes, pregunta. Un beso.

U
ugne_5941557
11/11/02 a las 16:39

Hola a todas
Hola, yo soy de La Coruña. Después de varios tratamientos, IA (varias veces) y de haber hecho todas las pruebas, se supone que ya estoy bien de todo, pero no me quedo embarazada. Llevo 3 años intentandolo. Las pruebas de mi marido también están perfectas. Empezaré en breve una FIV en el Belén de La Coruña.
Un saludo a todas.

A
an0N_936214299z
11/11/02 a las 17:03

Qué maravilla!
Me alegro un montón por la cantidad de gallegas en el foro. Yo tb vivo en La Coruña. Llevo poco tiempo intentándolo. He oído hablar muy bien de Belén y del Materno. Änimo a todas las que estáis en ello y ya veréis como este invierno con el frío nos quedamos todas. Un beso

N
nesrin_6277138
21/12/06 a las 15:43

De la coruña
Hola chicas, que gustito da conseguir a gente cercana, yo vivo en la coruña voy por mi 2da FIV estoy en arggora unidad de la mujer, estoy contanta, me tratan muy pero muy bien, espero que dios me de el maravilloso regalo de navidad y tenga mi positivo que tantos años (8) llevo esperando.

FELICES FIESTAS Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook