Foro / Maternidad

Gallegas que buscan un positvo en el 2010

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:07
D
donina_9784440
27/1/10 a las 10:45

Hola a todas!
Abro este post para todas las gallegas podamos compartir nuestra experiencia de busqueda, síntomas, dudas, preocupaciones trucos.
Yo empecé en diciembre de 2009. Y bueno, ya estamos en enero y aunque mi es irregular, ya estoy completamente convencida de que me va venir mañana!!!
Espero que muchas os unais y podamos crear una lista grande, para animarnos y darnos consejos.

heivic (32 años)------2MB-------28 enero (irregular)

Uniros!!
Suerte a todas!!!

Ver también

D
donina_9784440
27/1/10 a las 12:35

Lo que significa mb
la primera vez que lo vi en el foro dije... mb?? megabytes???
luego me di cuenta que es meses buscando
jejeje

Yo me obsesioné tanto el primer mes que estaba cerebralmente embarazada.
Ahora ya me he dado cuenta que esto va paaa largo!!! Me lo tomo con calma!

Gracias por unirte

A
adjou_8994872
27/1/10 a las 12:55

Hola chicas
Hola a todas,un nuevo foro de gallegas?pues me apunto,cuanto mas seamos mejor.

Estoy de acuerdo con lo de obsesionarse porque yo creo que es mi obsesion la que no me deja quedarme embarazada,llevo un año sin precauciones y 6 meses mas con los test de ovulacion asi que me decidi acudir al gine,ire para la semana cuando no me queden restos de la Lo mas curioso es que mi obsesion es tan grande que no veo mas que embarazadas por todos lados y me quedo con cara de boba mirando para ellas,hasta los anuncios de la tv son todos de embarazadas(sino mirad el de levadura royal,simpatiquisimo,jeje),me persiguen?

LO DE MB son meses buscando,pregunta que nos hacemos todas porque yo tambien lo pregunte,yo voy por el 6 porque el año sin precauciones no lo cuento ya que los deberes los hacia mal,segun un calendario de ovulacion y segun los test que con mucha regularidad me dan positivo al 12 dia de venirme la .

Las que estais empezando espero que tengais mas suerte que yo, y a las que llevamos tiempo solo decirles que no perdamos la esperanza.

MUCHA SUERTE.

BESOS.

X
xinmei_9568105
27/1/10 a las 14:18

Hola a todas
Soy Susana, yo tb me uno aunq hasta junio no puedo empezar, tuve un aborto con 33 semanas en diciembre asi q tengo q esperar 6 meses.
Sumez (29 años)------------0mb---------- -----12 febrero

A
adjou_8994872
27/1/10 a las 19:20
En respuesta a xinmei_9568105

Hola a todas
Soy Susana, yo tb me uno aunq hasta junio no puedo empezar, tuve un aborto con 33 semanas en diciembre asi q tengo q esperar 6 meses.
Sumez (29 años)------------0mb---------- -----12 febrero

Animo susana
Es una pena,de verdad,solo decirte que te deseo lo mejor y en junio sera tu dia ya veras,la espera va a merecer la pena.

Mucha suerte.

besos.

A
adjou_8994872
27/1/10 a las 19:23

Lista unica,os parece?apuntaros.suerte.
Sheivic (32 años)------2MB-------28 enero (irregular)

umez (29 años)------------0mb---------- -----12 febrero

Piry-------------------------6 mb----------------18 febrero

X
xinya_5801983
27/1/10 a las 19:25

Yo también quiero un positivo para 2010!
Estuve en Fátima (Vigo) con dos tratamientos fallidos de Fostipur y Menopur. Me trataron muy bien y fueron muy honestos conmigo. Ahora me habían planteado da donación de óvulos pero mi situación económica no está del todo bien. Se me plantea la posibilidad de ir por SS pero los plazos son larguísimos y ya tengo los 39 recién cumplidos. Que me podeis decir?

D
donina_9784440
28/1/10 a las 1:12

Bienvenidas a todas
Que bien!
Cuantas os habeis unido!
Bueno mañana es mi día de , que vendrá, sé que vendrá. El proximo mes intentaré hacer los deberes un poco mejor, porque lo cierto es que aunque tengo los test de ovulacion... no sé como hago que justo cuando tengo que ponerme, o no puedo,... o estoy super cansada!!!!
Espero que tengamos suerte todas!!!

X
xinmei_9568105
28/1/10 a las 12:17

Si que está movidito
Hola chicas me alegro de que se mueva el post.
Heivic, hay q aplicarse con los deberes, yo cuando me quede fue sin buscarlo asi q no tengo muy claro como va lo de la ovulacion y lo de los dias, me tendre q poner al dia xq en junio voy a la carga.
Serial26, creo q nuestras situaciones son las más parecidas aunq mi embarazo iba mas avanzado, estaba casi de 8 meses cuando dejo de moverse, me fui x urgencias y me hicieron una eco y ya me digeron q nada q se le parara el corazon y no habia nada q hacer. Es normal q estes afectada, yo no soporto estar cerca de una embarazada ni ver carritos... No me quiero ni imaginar q me naciera ahora un sobrino uffff y ademas si no tienes una "buena" relacion, yo creo q no lo podría soportar. Acabo de incorporarme al trabajo despues de la baja y una compañera esta embarazada, imaginate la situacion q hasta me cuesta mirarla a la cara, el otro dia se dirigio a mi para preguntarme q tal y casi me pongo a llorar, asi q tomatelo con calma y en ultimo momento explicaselo a tu hermano, q en este momento no lo puedes hacer.
Siento el rollo, pero a veces necesito desahogarme. Besos para todas.

A
adjou_8994872
28/1/10 a las 12:51

Serial y sumez
hola chicas,la verdad es que os admiro a las dos porque pasasteis por un mal trago,yo no lo vivi y espero no vivirlo porque ya es bastante duro no darse quedado embarazada para cuanto mas perderlo y si aun por encima hay familia que se mofa de la situacion mas que mas.

Yo tambien me llevo mal con una hermana mia asi que imagino como seria la situacion y si aun aumentamos el motivo por el que estamos todos aqui yo no se como reaccionaria.

Solo deciros que animo y que sereis recompensadas porque lo bueno tiene que llegar no va ser todo malo en esta vida.

Suerte chicas.

Besos.

D
donina_9784440
28/1/10 a las 13:04

Hola serial
Siento mucho lo del aborto.
con respecto a lo de tu hermano... es mejor que olvides sus comentarios...Se ha pasado pero lo mejor para ti sería ignorar lo que dijo e hizo.
en teoría lo mejor es que fueses a verlo para evitar problemas de familia que tarde o temprano te van a provocar preocupaciones y ralladuras de cabeza...!!! En serio, creo que es lo mejor! Por ti, y por tus padres. piensa en el futuro, lo mejor es que os lleveis bien.. que no diga tu hermano que cuando nacio su hijo tu no fuiste a verlo. El niño no tiene la culpa. se que es duro, y que te cuesta, pero piensa la que se podría liar....!!! ¿Y cuando tu tengas niños? Es mejor que no haya problemas entre vosotros, o tus padres lo pasarán mal, y tu te sentirás mal y lo que importa es que tu estés bien!!

Muchos animos con la busqueda!
Y mucha suerte!!!! Un beso muy grande

D
donina_9784440
28/1/10 a las 13:12
En respuesta a xinmei_9568105

Si que está movidito
Hola chicas me alegro de que se mueva el post.
Heivic, hay q aplicarse con los deberes, yo cuando me quede fue sin buscarlo asi q no tengo muy claro como va lo de la ovulacion y lo de los dias, me tendre q poner al dia xq en junio voy a la carga.
Serial26, creo q nuestras situaciones son las más parecidas aunq mi embarazo iba mas avanzado, estaba casi de 8 meses cuando dejo de moverse, me fui x urgencias y me hicieron una eco y ya me digeron q nada q se le parara el corazon y no habia nada q hacer. Es normal q estes afectada, yo no soporto estar cerca de una embarazada ni ver carritos... No me quiero ni imaginar q me naciera ahora un sobrino uffff y ademas si no tienes una "buena" relacion, yo creo q no lo podría soportar. Acabo de incorporarme al trabajo despues de la baja y una compañera esta embarazada, imaginate la situacion q hasta me cuesta mirarla a la cara, el otro dia se dirigio a mi para preguntarme q tal y casi me pongo a llorar, asi q tomatelo con calma y en ultimo momento explicaselo a tu hermano, q en este momento no lo puedes hacer.
Siento el rollo, pero a veces necesito desahogarme. Besos para todas.

Sumez es tremendo lo que te ha pasado
Es muy fuerte! Mucho animo!
Donde yo trabajo hay una señora en la oficina de al lado que tiene 60 años y tuvo 3 abortos antes de tener a sus 2 hijos. Me dijo que había que ser muy fuerte y tirar para delante. Su caso era un poco distinto porque a ella le habían dicho que nunca tendría hijos y al final tuvo. Y fijate !!! 3 abortos, y dos de ellos con 5 meses!!! Pero ella siguió con fuerza y empecinada en el tener y lo consiguió. Así que seguro que puedes superarlo, aunque sea tan tan dificil y tan tan traumático lo que te ha pasado... con tantos meses!!!

Ahora lo conseguiras! Un abrazo muy fuerte

X
xinmei_9568105
28/1/10 a las 13:48

Gracitas
Muxas gracias x vuestro apoyo chicas, la verdad fue muy dificil y mas cuando ya tenia todo preparado con la ropa, la cuna, moises, etc..
Pero bueno y no me voy a rendir tan pronto y estoy deseando q llegue junio para ponerme, tb debe ser dificil pa vosotras estar todos los meses vigilando la warry yo ese problema no lo tuve pero tengo miedo q al volver a intentarlo tardemos en conseguirlo, ya seria la guinda.
Besos chicas, me voy pal trabajo.

X
xinmei_9568105
28/1/10 a las 23:16

Buenas noches
uff yo creo q en cuanto tenga + no me lo podré callar, en este nos enteramos a los dos dias de tener una falta xq soy muy regular y la verdad ese mes pusieramos pocas medidas, ya me entendeis, bueno pues en cuanto lo supimos tardamos una semana y lo digimos a la familia cercana y amigos hasta a mi hermana y mi cuñao les digimos q iban ser los padrinos y pa la proxima me imagino q será lo mismo.
Bueno, yo pa la semana tengo q hacer citologia el martes y me harán una eco.
Tu ya fuiste a la revision de la SS ?? Te hicieron pruebas del bebe?? Te van dar resultados??
Yo tengo q ir en abril a saber los resultados a ver q me dicen.
Biquiños pa todas.

D
donina_9784440
29/1/10 a las 9:16

Actualizo lista
heivic (32 años)------3MB-------5 marzo (irregular)
Sumez (29 años)------------0mb---------- -----12 febrero
Piry-------------------------6 mb----------------18 febrero
serial26 (26 años) --------- 0mb --------------- 1 de febrero (la warry no?)

D
donina_9784440
29/1/10 a las 9:22

Ya me vino la
Como esperaba ya me vino la ,
nunca se cuando me va a venir, pero esta vez como había hecho los test de ovulación y la última fase del ciclo es constante (14-15días) sabía que era para ayer...

La muy asquerosa, me vino por la noche, para fastiarme el sueño, pues aún encima duele de narices. Así que me tuve que leventar tomar el ibuprofeno y esperar una hora a que me hiciese efecto. La muy capulla!!

Me he apuntado para marzo, pues aunque no sé cuando me vendrá supongo que caerá a primeros de marzo. Lo sabré con el test de ovulación!!!

En fin, este mes tendré que aplicarme con los deberes. A ver si la pierdo de vista por un tiempo y deja de molestar!

Besos a todas!

D
donina_9784440
29/1/10 a las 12:25

Lo del café debe ser cierto
Lo dice National Geographic en el superdocumental ese que hicieron del embarazo. Yo me lo tragué entero y una de las cosas que decían era que el café los hacía más rápidos!!

Si lo dice National Geographic...será cierto...!

Me alegro de que todo te haya salido bien Serial!!!!

Genial!!!

X
xinmei_9568105
29/1/10 a las 15:14

Hellooo
Hola chicas, Heivic siento lo de tu warry, yo creo q lo q tienes q hacer al tener un ciclo asi de largo es hacer muchos mas deberes, jajajaja, yo lo del cafe no se si será muy necesario, mi marido no toma cafe, nunca, y nos quedamos al primer despiste.
Serial, me alegro de que tus pruebas fueran todo bien, yo estoy bastante preocupada ya q en mi embarazo tuve diabetis gestacional y colestasis del embarazo q es una enfermedad de embarazadas relacionada con el higado, entonces los gines no sabian si alguna de ellas le pudo hacer daño al niño, lo q tengo miedo es q suelen repetir en siguientes embarazos asi q ahora estoy haciendo dieta y ejercicio ya q estoy un poco pasada de kilos pa q cuando llegue junio no me pongan pegas.
Serial, q suerte q te dejen a los 3 meses, yo minimo 6 xq tuve un parto natural con epidural, me digeron q mejor asi, que si me hacian cesarea era minimo un año.
Piry, que es de tu vida q hace muxo q no nos cuentas nada.
Besos.

D
donina_9784440
30/1/10 a las 13:40

Hola a todas!
hola chicas, como os va?
Yo hoy un poco rallada. Leí por ahí que cuando un hombre tiene más de 40 su fertilidad se reduce en un 70%. Y ahora se me ha dado por rallarme con eso. quien me mandaría ponerme a leer en Internet!!!! Con el peligro que tengo yo!!! Que ya sé como soy!!
Yo tengo 32, pero mi pareja tiene 40 y va a cumplir 41, y ni me había parado a pensar en eso...! Jo....! El mundo está del revés! Mientras tienes menos de 30, te falta de todo para poder ponerte con un bebe: que si has empezado a trabajar, que si estudias, que si no tienes pasta,... Jo..rrrrrr y cuando puedes... todo son pegas!!!

Pues nada que estoy chinada!!!
Que kk!

X
xinmei_9568105
30/1/10 a las 16:19

Hola heivic
Yo creo que no te debes rallar con lo de la edad, cuanto más te obsesiones peor va a ser, es mejor que no lo pienses mucho, la cuestión está en practicar bien los deberes, cuantas mas veces mas posibilidades hay de embarazarse antes, si los espermatozoides son más lentos será cuestion de poner mas para q su carrera sea más interesante y se piquen entre ellos a ver quien lo consigue antes, jajajaj, es cuestion de tomarselo con humor porque sino estariamos todos los dias amargadas.
Es verdad q hay dias peores, seguro q tb te influye la regla, a mi x lo menos me pone de vuelta y media, con mal humor y de bajón pero bueno son unos dias y es mejor pensar en positivo.
Saludos para todas.

D
donina_9784440
30/1/10 a las 21:38

Hola!!
Sumez, parece que sólo tu y yo andamos por aquí!!! ¿Donde está la gente?
A ver si se animan mas galleguiñas a unirse!!! Venga chicas. Quiien mire esto pensará que en galicia no hay quien se ponga manos a la obra!!!!

A mi la me tiene llorona y tonta!!! Jooooooaaaaaaaaaaa!!!

Sumez ¿Cuando empiezas la búsqueda?

X
xinmei_9568105
31/1/10 a las 13:07

Junio!!!!!
Teoricamente me dijo la gine q me esperara seis meses, pero q habia muchas mujeres q se quedaban en la cuarentena y no pasaba nada. Lo q pasa es q al tener tantos problemas en el otro embarazo, diabetis, colestasis (del higado) y al final de tiroides me dijo q mejor bajara algo de peso antes de ponerme asi q me fiare más de q las analiticas salgan bien y bajar algunos kilitos, x ahora ya me hicieron una analitica y esta todo bien tengo q repetirlos para la semana y tb me hara citologia, ya os contare.
Heivic espero q no se mueva mucho porque es fin de semana y siempre se alteran las rutinas, a ver si esto se mueve algo más que tenemos q apoyarnos, tu de q zona eres?? yo soy de Lugo
Un saludo para todas.

D
donina_9784440
31/1/10 a las 13:42

Hola sumez
Yo soy de Vigo,
Me alegro de que las analíticas te den ya bien!! Te preguntaba cuando empezabas porque en otros foros leí algunas chicas que habían tenido un legrado y cosas así y que también le habían dicho 6 meses, y que 1 mes después se quedaron casi sin buscarlo!!!!!!
Espero que se una gente, sería bonito compartir cosas, preguntas, etc.!!!
Este mes estoy dispuesta a hacer deberes sin hacerme la vagoneta!! Que me da un perezón por la semana cuando vuelvo tarde de trabajar, que no veas!!!

Un abrazo sumez!! A ver si conseguimos que entren más chicas en la charla!!

D
donina_9784440
1/2/10 a las 16:42

Hola a todas
Serial! que chafe lo de tu marido! Menos mail que no te dice que esperes 1 año!!!
Yo lo de la dieta ni me lo planteo!! Intento comer más o menos bien. Pero tampoco para tirar fuegos!! Lo de perder unos kilos a mi no me vendría nada mal...pero paso...! Cuando me lo planteo acabo ganando tantos como quería perder! no es lo mío!!

Yo estoy como quien dice de vacaciones...!! No me tocará deberear hasta dentro de un par de semanas! Veremos como se presta el ciclo este mes. como siempre va a su bola!!!

X
xinmei_9568105
2/2/10 a las 12:53

Hola chicas
Serial que bueno q seas de lugo, por una parte comprendo a tu marido, seguro q tiene miedo q por precipitarosos pueda volver a salir mal, a mi tambien me jode tener q esperar ademas no puedo tomar la pildora y lo del condon nunca fue lo nuestro asi q estos seis meses vamos a tener q andar con cuidado. que tal tu sobri?? al final q hiciste??
Heivic aunq no te toque ovular yo lo intentaria igual, yo me quede antes de ovular, me vino la regla un sabado y el fin de semana siguiente fue cuando me quede asi q yo lo de la ovulacion no es muy fiable,
Besos a todas.
PD x donde andará piry q hace muxo q no se conecta??

A
adjou_8994872
2/2/10 a las 13:25
En respuesta a donina_9784440

Hola a todas!
hola chicas, como os va?
Yo hoy un poco rallada. Leí por ahí que cuando un hombre tiene más de 40 su fertilidad se reduce en un 70%. Y ahora se me ha dado por rallarme con eso. quien me mandaría ponerme a leer en Internet!!!! Con el peligro que tengo yo!!! Que ya sé como soy!!
Yo tengo 32, pero mi pareja tiene 40 y va a cumplir 41, y ni me había parado a pensar en eso...! Jo....! El mundo está del revés! Mientras tienes menos de 30, te falta de todo para poder ponerte con un bebe: que si has empezado a trabajar, que si estudias, que si no tienes pasta,... Jo..rrrrrr y cuando puedes... todo son pegas!!!

Pues nada que estoy chinada!!!
Que kk!

Ya estoy aqui.
Hola chicas,estube de finde en casa de mis papis,gracias por echarme en falta

Pues nada,aqui ando con los deberes porque estoy en mis dias fantasticos y espero que este sea el verdadero.

HEIVIC, no me desanimes a mi!!!!!!!! que las dos estomos en la misma situacion,yo voy para 32 y el para 43 asi que no pienses en eso,piensa en que este mes va a ser y punto. NO TE DESANIMES POR CUALQUIER COSILLA QUE LEAS PORQUE SI LES HACEMOS CASO................

A mi me salio el t.o. positivo ayer y antesdeayer hice los deberes sin saberlo,ayer igual,hoy mas de los mas y si me sale hoy otro t.o. positivo pues pasado tambien y despues un dia si y otro no, Lo que no entiendo es porque a veces tengo un dolor terrible en el ovario derecho,sera de hacer los deberes?

Lo que tengo claro es que no nos podems fiar solo de los test, tenemos que seguir todo el mes hasta que tengamos algun sintoma.

Venga chicas,hay que animarse,yo este mes estoy combencindisima,asi que vosotras tambien teneis que estarlos.

Sigo por aqui esperando positivos.

MUCHOS BESITOS.

A
adjou_8994872
2/2/10 a las 16:28
En respuesta a xinmei_9568105

Hola chicas
Serial que bueno q seas de lugo, por una parte comprendo a tu marido, seguro q tiene miedo q por precipitarosos pueda volver a salir mal, a mi tambien me jode tener q esperar ademas no puedo tomar la pildora y lo del condon nunca fue lo nuestro asi q estos seis meses vamos a tener q andar con cuidado. que tal tu sobri?? al final q hiciste??
Heivic aunq no te toque ovular yo lo intentaria igual, yo me quede antes de ovular, me vino la regla un sabado y el fin de semana siguiente fue cuando me quede asi q yo lo de la ovulacion no es muy fiable,
Besos a todas.
PD x donde andará piry q hace muxo q no se conecta??

Hola sumez
Hola guapa,gracias por echarme en falta,pues aqui ando otra vez,estube de finde en casa de mis padres.

Estoy con la semana de los deberes,me dio positivo ayer,anteayer lo hice sin querer y hoy otra vez,voy hacer el 2 t.o. para ver si tambien mañana Pero bueno,espero poder cumplir los deberes porque hoy me empezo un dolor en un ovario.............eso es lo que no entindo.

Definitivamente me ire al gine,os mantendre informadas,por aqui seguire.

Besitos.

X
xinmei_9568105
2/2/10 a las 22:59

Buenas noches
Os cuento q a mi a mitad de ciclo cada dos meses, cuando me toca ovular del lado derecho se me pone un punto horrible, una vez hasta fui al medico pensando q era apendicitis y el me dijo q era la ovulacion, asi q cosas raras pasan siempre, igual solo te duelen al ovular.
Bueno me alegro de q nos sigas aunq participes poco jajaja
Serial, al final fuiste ver a tu sobri?? Como te fue??
Animo chicas y deberear que yo aun na. Pero practico pa cuando pueda.
Bicos pa todas.

A
adjou_8994872
3/2/10 a las 12:08

Buenos dias chicas
Hola a todas,os veo muy animadas,me gusta porque ultimamente tenia que ir a la 3 hoja para encontraros,

Pues eso del positivo es del test de ovulacion,me dio positivo el lunes y el martes,hoy ya no lo voy hacer tengo pensado hacer los deberes toda la semana y luego,como ya dije,dia si y dia no,y lo del pinchazo pues no creo que sea embarazo porque hoy ya no tengo nada,seria que estaba ovulando pero si son dos dias despues del test............. No se, no me fio mucho de esto,ayudara pero..... ya voy con el 6 mes con test mas 1 año sin precauciones aunqu prefiero decir que llevo 6 meses na mas pa no desanimarme.


Me parece buena idea lo de los nombres,aunque mi pareja y yo solo tenemos en comun el niño porque es pa ponerle el nombre de un hermano mio que se murio hace 14 años pero de la niña dice que lo escoje el aunqu me parece mal porque esos nombres cursis qu el me dice no me gusta asi que lo pondre yo,

Hacemos una lista?

piry31---------------NIÑO(Marc os)----------------NIÑA(Adrian a-Carla)


Ponemos nuestra lista y asi nos alludamos con las indecisiones que tengamos.

Besos.

X
xinmei_9568105
3/2/10 a las 12:42

Hola chikas
Yo en el otro embarazo estaba obsesionada con q iba a ser una niña, me hicieron lo d la cadena y me daba q 1 niña y 2 niño, x el calendario chino q te mira la edad y el mes en el q te quedas embarazada tb me daba niña, asi q me obsesioné bastante con q algo no iba a ir bien, desde la semana 12 ya me digeron q era niño y como soy algo supersticiosa me daba mala espina, asi q espero q el proximo sea una niña aunq solo sea pa no rayarme.

Me uno a la lista aunque pongo los nombres q me gustan no los q serán definitivos xq tendre q contar con mi maridin

piry31---------------NIÑO(Marc os)----------------NIÑA(Adrian a-Carla)

sumez--------------Roi-------- ------------------------Uxia

Hoy fui a gine y analisis perfectos ahora tengo en abril q ir a SS a saber los resultados de las pruebas q le hicieron al niño y despues buscaré un gine en coruña xq igual voy a cambiarme para alli y dar a luz en la clinica belen o en el hospital sta teresa q me digeron q era muy bueno.
Siento haberos metido el rollo. Saludos pa todas.

D
donina_9784440
3/2/10 a las 17:25

Hola chicas!!!
Que alegría ver tantas conversaciones!!

Con respecto a lo que me gustaría tener... Una niña! Me encantaria tener una.
Con respecto a la ovulacion, os cuento mi caso. Como ya os dije soy super irregular y la única forma de saber cuando me va a venir la indesable es controlar cuando ovulo, y estos son mis sintomas de ovulación
día 1 a día x del ciclo: la warry y nada más
dia de ovulación - 4 días = comienza el flujo clara de huevo
día de ovulación - 3 días = flujo clara de huevo
dí de ovulación - 2 días = test ovulación positivo + dolor ovarios (un solo lado) + flujo clara de huevo
día de ovulación - 1 día = test de ovulación aún da positivo + dolor de un ovario sostenido (no recuerdo si flujo o no)
día de ovulación = test de ovulación negativo + puede haber algún pinchazo en el ovario pero después ya no duele.
----------------------
Post ovulación
día de ovulación + 3 días. comienza el crecimiento de pechos y no hay flujo
......
dia de ovulación + 7 días. Es el día que más hinchado está el pecho.
.....
día de ovulación + 8 días. Comienza la "involución del pecho" jajaja
6 días antes de la regla: pequeños dolores tipo regla
5 días antes de la regla: pequeños dolores tipo regla
1 día antes de la regla: El pecho ya está desinflado de todo
Regla: DOLOR y A joo...er....se

Una cosita,
Según tengo entendido se ovula como 24 a 48 horas despues del primer positivo de la ovulación. Y como 48 o 72 horas del pico de flujo.

en mi caso coinciden los datos....

Sé lo que es un ciclo con !!! Ahora falta saber como es un ciclo SIN y CON embarazo!!!

AHÍ LO DEJO!!

X
xinmei_9568105
3/2/10 a las 22:48

Buenas noches!!!
Heivic me has dejao fliplada, yo solo te puede decir q mi ciclo es de 25 dias y q mas o menos a la mitad me duele cada dos meses el ovario derecho, cuando ovulo del izquierdo no me duele. Del resto, nada de nada, soy muy despistada y no tengo muy claro lo de la clara de huevo.
Espero q cuando pueda poner al tema no me lleve muxos meses xq me voy a empezar a rallar y eso de contar los dias la verdad q tiene pinta de ser chungo.
bueno animo a todas. Bikos.

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 13:27

Clara de huevo
Hola chicas,

la verdad es que lo de la clara de huevo no lo entiendo muy bien,porque a mi a penas me viene flujo,asi que no me puedo fiar de eso,con respeto a los pinchazos en el ovario,a mi me empezaron el martes,y llevaba 3 dias haciendo los deberes,ayer me dolio pero no hice nada y hoy tengo como una pequeña molestia por todo el bajo vientre,y tengo pensado hacer deberes a partir de hoy dia si y dia no.

Asi que no se si este mes va a funcionar o si lo hice en los dias correctos ya que el lunes y martes(menos intenso)me dio positivo el test de ovulacion,igual hoy ya es tarde,deberia hacerlo ayer y hoy descansar pero mis ovarios no me lo permitieron,

Espero que funcione,


Suerte chicas.

D
donina_9784440
4/2/10 a las 13:38
En respuesta a adjou_8994872

Clara de huevo
Hola chicas,

la verdad es que lo de la clara de huevo no lo entiendo muy bien,porque a mi a penas me viene flujo,asi que no me puedo fiar de eso,con respeto a los pinchazos en el ovario,a mi me empezaron el martes,y llevaba 3 dias haciendo los deberes,ayer me dolio pero no hice nada y hoy tengo como una pequeña molestia por todo el bajo vientre,y tengo pensado hacer deberes a partir de hoy dia si y dia no.

Asi que no se si este mes va a funcionar o si lo hice en los dias correctos ya que el lunes y martes(menos intenso)me dio positivo el test de ovulacion,igual hoy ya es tarde,deberia hacerlo ayer y hoy descansar pero mis ovarios no me lo permitieron,

Espero que funcione,


Suerte chicas.

Piry
Hola, por lo que dices...
ovulaste el miercoles por la mañana seguramente.
Los deberes los hiciste bien. Tengo entendido que las probabilidades son las siguientes:

4 días antes de la ovulación: 13%
3 días antes de la ovulación: 18%
2 días antes de la ovulación: 24%- aquí da el primer positivo en test de ovulación
1 dia antes de la ovulación: 26% - aquí da el segundo positivo más flojo
justo el día en que ovulas: 5%.
despues de la ovulación: 0%

Los porcentajes pueden estar un par de puntos arriba un par de puntos abajo. No recuerdo bien... La había leido en internet en un sitio de estos que vendían una especie de sensor para la concepción. Se basa en la vida media de los espermatozoides y el ovulo. Se supone que aquelllos viven una media de 3 a 5 días, con lo que maximizas probabilidades justo si haces deberes los días antes de ovular.

Con lo cual si debereaste hace unos días fenómeno.
También he visto por un montón de sitios que recomienda día Sí y día No, para no exprimir a nuestros maridines

Creo que es así!!

Besines a todas y mucha suerte!!!

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 16:51
En respuesta a donina_9784440

Piry
Hola, por lo que dices...
ovulaste el miercoles por la mañana seguramente.
Los deberes los hiciste bien. Tengo entendido que las probabilidades son las siguientes:

4 días antes de la ovulación: 13%
3 días antes de la ovulación: 18%
2 días antes de la ovulación: 24%- aquí da el primer positivo en test de ovulación
1 dia antes de la ovulación: 26% - aquí da el segundo positivo más flojo
justo el día en que ovulas: 5%.
despues de la ovulación: 0%

Los porcentajes pueden estar un par de puntos arriba un par de puntos abajo. No recuerdo bien... La había leido en internet en un sitio de estos que vendían una especie de sensor para la concepción. Se basa en la vida media de los espermatozoides y el ovulo. Se supone que aquelllos viven una media de 3 a 5 días, con lo que maximizas probabilidades justo si haces deberes los días antes de ovular.

Con lo cual si debereaste hace unos días fenómeno.
También he visto por un montón de sitios que recomienda día Sí y día No, para no exprimir a nuestros maridines

Creo que es así!!

Besines a todas y mucha suerte!!!

Gracias
Asi que con esto que me dices escuso hacer mas los deberes?

Es que tenemos que probar todas las posibilidades porque una compi nuestra del foro se acaba de quedar embarazada y lo hizo despues de la ovulacion,lo que si esta claro es que cada cuerpo es un mundo,asi que tenemos que probar todo.

Besos.Gracias.

X
xinmei_9568105
4/2/10 a las 22:37

Hola chikas
buenas noches a todas, yo la verdad con eso de la clara de huevo tp me aclaro pero me he de fijar más el próximo mes, eso de hacerlo un dia si y uno no puede dar resultado pero yo creo q si ademas los dias q ovulas lo haces todos tienes q aumentar muxo las posibilidades.
Bicos.

D
donina_9784440
5/2/10 a las 10:29
En respuesta a adjou_8994872

Gracias
Asi que con esto que me dices escuso hacer mas los deberes?

Es que tenemos que probar todas las posibilidades porque una compi nuestra del foro se acaba de quedar embarazada y lo hizo despues de la ovulacion,lo que si esta claro es que cada cuerpo es un mundo,asi que tenemos que probar todo.

Besos.Gracias.

hay que intentarlo!
mientras los deberes se hagan dentro de los 3 días despues de un test ovulación positivo está claro que es posible.

No sé si me entendiste. Si te da positivo hoy el test, tienes el día de hoy, mañana y pasado. Hasta 72 horas.

Y si nos ponemos, hasta unas horitas más... Creo que el ovulo tiene una vida media de 1 día, pero cuantas más horas pasan desde que se ovula tengo entendido que más dificil es... porque el ovulo no está tan fresquito (por decirlo de alguna forma!!!)

Este mes seguro que nos traes un ++++++++++++

Besiños

D
donina_9784440
5/2/10 a las 10:34
En respuesta a xinmei_9568105

Hola chikas
buenas noches a todas, yo la verdad con eso de la clara de huevo tp me aclaro pero me he de fijar más el próximo mes, eso de hacerlo un dia si y uno no puede dar resultado pero yo creo q si ademas los dias q ovulas lo haces todos tienes q aumentar muxo las posibilidades.
Bicos.

Hola sumez
He buscado lo del día sí y día no, y es cierto, los medicos especialistas recomiendan ese método cuando estas buscando. Dicen que lo hagas así durante la semana fertil (desde 5 días antes de la ovulación hasta el día despues).
Creo que se debe a que el hombre fabrica no sé cuantos millones de espermatozoides por día, y para que el volumen sea optimo le hacen falta 2 días. Dicen que se incrementa más la probabilidad incrementando el volumen de bichines que haciendo todos los días con la mitad de bichines....

Yo este mes probaré así, lo dificil será saber cuando tengo que empezar... como siempre!!!

A
adjou_8994872
5/2/10 a las 13:05

Nuestra lista
Como veis nuestra lista esta.........incompleta? Falta mucha gente por apuntarse pero de todas maneras espero que heivic y serial nos digan ya si saben algo,que estan en su semana,os deseo de corazon a las dos NO A LA

ANIMO GUAPAS

heivic (32 años)------3MB-------5 marzo (irregular)
Sumez (29 años)------------0mb---------- -----12 febrero
Piry-------------------------6 mb----------------18 febrero
serial26 (26 años) --------- 0mb --------------- 1 de febrero (la warry no?)

D
donina_9784440
6/2/10 a las 11:00

a mi aún me queda!!

Yo aún no he empezado con los deberes...
Creo que empezaré lunes... Mañana creo que es el día 10 del ciclo. A partir del lunes haré deberes día sí, día no hasta que ovule. Supongo que ovularé el domingo o el lunes que viene.... Pero como no estoy segura, empezaré mañana o pasado con los deberes.

A ver si hay suerte este mes!!

Besos a todas!!!

¿No hay más gallegas que se apunten a la lista?
Venga animaros!!!

A
adjou_8994872
6/2/10 a las 16:18
En respuesta a donina_9784440

a mi aún me queda!!

Yo aún no he empezado con los deberes...
Creo que empezaré lunes... Mañana creo que es el día 10 del ciclo. A partir del lunes haré deberes día sí, día no hasta que ovule. Supongo que ovularé el domingo o el lunes que viene.... Pero como no estoy segura, empezaré mañana o pasado con los deberes.

A ver si hay suerte este mes!!

Besos a todas!!!

¿No hay más gallegas que se apunten a la lista?
Venga animaros!!!

Perdona
SI,acabo de ver que ya estas esperando para marzo,no me di cuenta,lo siento pero bueno,que pronto llega el dia,espero que tu des echo los deberes dia si y dia no porque yo llevo 3 dias intentandolo y desde que ovule me esta costando porque tengo molestias,no se si sera algo de infeccion de orina o por lo contrario algun sintoma de mi tan deseado positivo,

Sea lo que sea espero que el 18 no me venga la imnombrable y que todo vaya bien,igual que a todas.

MUCHA SUERTE.

D
donina_9784440
6/2/10 a las 18:15

Piry!
Ya me di cuenta que habías dado por hecho que el el 5 de febrero mi dia, lógico que lo pensaras.

con respecto a las molestias, ... te cuento... yo en diciembre y en enero también (bueno y en noviembre también...!!) tuve molestias despues de ovular... En la eco que me hicieron en noviembre (porque manché 7 días antes de venirme la ) era un quiste funcional en el ovario izquierdo de 3,5cm... y el muy capullo me daba molestias en el bajo vientre.... En diciembre en la eco de revisión, coincidió que había ovulado hacía una semana,... El quiste del izquierdo había desaparecido, pero tenía uno en el derecho de 4,5 cm... !!! que me provocaba las mismas molestias. El gine me dijo, que parecía normal en mi que al ovular... plaff quiste con sangre que se quedaba ahí, y luego con la regla desaparecía....!! a lo mejor a ti te pasa lo mismo. En enero, no lo sentí con tanta intensidad, supongo que o no hubo o fue más pequeño.

Lo que si te puedo decir, .... es que despues de verme no sé cuantos documentales y leerme no se cuantos artículos de la fecundación, implantación, etc etc etc. , llegué a la conclusión de que los síntomas del embarazo como muy temprano sólo se pueden notar 6 días despues de la ovulación. Por que hasta que hay implantación y circule la sangre a través del ovulo implantado, no es posible que existan síntomas.... De hecho, el ovulo tarda en implantarse de 6 a 10 días. La mayoría (80% )lo hace el 8 día y tarda unas 24h o 48h en que la sangre materna empiece a circular por él, y ese es el momento en el que la hcG, hormona del embarazo pasa a la sangre y se causan los síntomas del embarazo.... Esa es la razón, por la que tests de embarazo como el clearblue dicen que pueden hacerse hasta 4 días antes de la primera falta,... que es justo cuando la hormona empezaría a circular por el torrente sanguíneo y podría ser liberada en la orina.

Con lo cual!!! Mi recomendación de obsesionada compulsiva, No te ralles con síntomas hasta el último momento . Ya que lo más temprano es casi cuando te va a venir la , justo 4 días antes.

En fin!!! que rollazo te he echado!!!
Ya nos irás contando los próximos días cuando se vaya aproximando el momento.

Un besillo y suerte!!!!!!

A
adjou_8994872
7/2/10 a las 16:37
En respuesta a donina_9784440

Piry!
Ya me di cuenta que habías dado por hecho que el el 5 de febrero mi dia, lógico que lo pensaras.

con respecto a las molestias, ... te cuento... yo en diciembre y en enero también (bueno y en noviembre también...!!) tuve molestias despues de ovular... En la eco que me hicieron en noviembre (porque manché 7 días antes de venirme la ) era un quiste funcional en el ovario izquierdo de 3,5cm... y el muy capullo me daba molestias en el bajo vientre.... En diciembre en la eco de revisión, coincidió que había ovulado hacía una semana,... El quiste del izquierdo había desaparecido, pero tenía uno en el derecho de 4,5 cm... !!! que me provocaba las mismas molestias. El gine me dijo, que parecía normal en mi que al ovular... plaff quiste con sangre que se quedaba ahí, y luego con la regla desaparecía....!! a lo mejor a ti te pasa lo mismo. En enero, no lo sentí con tanta intensidad, supongo que o no hubo o fue más pequeño.

Lo que si te puedo decir, .... es que despues de verme no sé cuantos documentales y leerme no se cuantos artículos de la fecundación, implantación, etc etc etc. , llegué a la conclusión de que los síntomas del embarazo como muy temprano sólo se pueden notar 6 días despues de la ovulación. Por que hasta que hay implantación y circule la sangre a través del ovulo implantado, no es posible que existan síntomas.... De hecho, el ovulo tarda en implantarse de 6 a 10 días. La mayoría (80% )lo hace el 8 día y tarda unas 24h o 48h en que la sangre materna empiece a circular por él, y ese es el momento en el que la hcG, hormona del embarazo pasa a la sangre y se causan los síntomas del embarazo.... Esa es la razón, por la que tests de embarazo como el clearblue dicen que pueden hacerse hasta 4 días antes de la primera falta,... que es justo cuando la hormona empezaría a circular por el torrente sanguíneo y podría ser liberada en la orina.

Con lo cual!!! Mi recomendación de obsesionada compulsiva, No te ralles con síntomas hasta el último momento . Ya que lo más temprano es casi cuando te va a venir la , justo 4 días antes.

En fin!!! que rollazo te he echado!!!
Ya nos irás contando los próximos días cuando se vaya aproximando el momento.

Un besillo y suerte!!!!!!

Gracias.
Muchas gracias por toda la informacion,con respecto a los dolores pues tengo pensado ir al gine esta semana que entra,para hacermo una eco para que me miren los ovarios,hice una hace 6 meses y todo estaba perfecto,espero que esta tambien.

Sintomas,lo que son sintomas no tengo,solo dolor de pechos por el lado de fuera,cosa que nunca me paso tanto tiempo antes de que me venga la ,llevo 5 dias con esos dolores,justo despues de la ovulacion,y aun me quedan 11 dias para la indeseable,y lo mas curioso es que esta noche no se lo que senti porque cuando duermo me puede doler todo el cuerpo que soy incapaz de despertarme,y no se si fue un sueño pero me dolia muchisimo el lado derecho,pero con esa molestia tambien la llevo desde que ovule.Pero paso de rayarme,con lo que me diga el gine os cuento.

GRACIAS,DE CORAZON.

MUCHA SUERTE PARA TI.

BESOS.

D
donina_9784440
7/2/10 a las 23:47

Buenas noches a todas
Espero que hayais tenido en buen fin de semana!!

besos y hasta mañana.

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 12:28
En respuesta a donina_9784440

Buenas noches a todas
Espero que hayais tenido en buen fin de semana!!

besos y hasta mañana.

Buenos dias
Hola,por aqui ando hoy estoy algo desanimada,aun me faltan 10 dias para la pero creo que se me va a adelantar porque llevo casi unas semana ya con dolores de pecho y por las noches ese pinchazo en el costado derecho.

Iba a ir al gine esta semana pero voy esperar a ver si aparece la si aguante haste ahora..........

Por cierto heivic,por lo que veo nos estamos quedando solas,donde van serial y sumez? alguna ya tiene que saver algo.

Bueno.le voy a mandar uncorreo privado para preguntarles que tal le van y que se animen a comentarnos. Se les echa de menos a las dos.

Tu que tal,heivic? ya estas con los deberes? Yo creo que hasta los hice mal, porque sino no entiendo por que no me viene mi pequeñin,

Seguiremos esperando sin perder esperanzas

MUCHOS BESITOS PARA TODAS

D
donina_9784440
8/2/10 a las 14:03

Hola chicas
Primero,
Llamamiento a las gallegas que buscan su +++++++++++++. Uniros!!! Venga os estamos esperando!!

SERIAL, SUMENZ donde os habeis metido chicas???? Hacernos una visitilla que nos habeis dejado a Piry y a mi solitas!!!!


Piry no te desanimes, siempre dicen que mientras no haya hay esperanza .

Con respecto a lo de los pechos, te cuento mi caso.
Si te fijas en el post que puse la semana pasada, a mi los pechos se me ponen como perolas y me duelen desde 2 días despues del positivo de la ovulación y hasta 7 días antes de la regla que es cuando los tengo más grandotes y doloridos. Despues bajan un poco, y se mantienen así hasta que unas 24 horas antes de la regla se desinflan... para dar la bienvenida a la indeseable !!

Yo creo que es pronto como para decir que no hay lentejita dentro. Animate!!! Un día daremos en el blanco!! Segurísimo. Sea como sea lo conseguiremos!!! . Yo sé que a mis hermanas les llevó 12 Meses encontrarlo.

Yo este fin de semana, voy a probar con el fin de semana romántico de excursión y haciendo noche en hotel!!! jajajaja. A ver si funciona!!! . Como he visto que mucha gente dice que hay que despreocuparse... a ver si ayuda.

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 17:43
En respuesta a donina_9784440

Hola chicas
Primero,
Llamamiento a las gallegas que buscan su +++++++++++++. Uniros!!! Venga os estamos esperando!!

SERIAL, SUMENZ donde os habeis metido chicas???? Hacernos una visitilla que nos habeis dejado a Piry y a mi solitas!!!!


Piry no te desanimes, siempre dicen que mientras no haya hay esperanza .

Con respecto a lo de los pechos, te cuento mi caso.
Si te fijas en el post que puse la semana pasada, a mi los pechos se me ponen como perolas y me duelen desde 2 días despues del positivo de la ovulación y hasta 7 días antes de la regla que es cuando los tengo más grandotes y doloridos. Despues bajan un poco, y se mantienen así hasta que unas 24 horas antes de la regla se desinflan... para dar la bienvenida a la indeseable !!

Yo creo que es pronto como para decir que no hay lentejita dentro. Animate!!! Un día daremos en el blanco!! Segurísimo. Sea como sea lo conseguiremos!!! . Yo sé que a mis hermanas les llevó 12 Meses encontrarlo.

Yo este fin de semana, voy a probar con el fin de semana romántico de excursión y haciendo noche en hotel!!! jajajaja. A ver si funciona!!! . Como he visto que mucha gente dice que hay que despreocuparse... a ver si ayuda.

Nos hemos quedado solas?
Hola heivic,parece que si nos quedamos solitas pero no pasa nada,nos animaremos y tarde o temprano nos haran una visitilla para darnos una gran alegria con sus positivos


SUERTE GUAPA.

X
xinmei_9568105
8/2/10 a las 22:50

Hello chikas!!
Piry gracias x el privi, lo que pasa es q este finde no tuve internet, parece q sin el ya no soy persona, jajaja, lo que avanza el mundo.
Yo nada, hasta junio no me pongo a hacer deberes, tengo q esperar seis meses, ahora estoy en la busqueda de nuevo ginecologo, me hablaron muy bien de la clinica usp santa teresa de coruña y casi seguro pida vez para alli, me falta decidirme por uno de sus gines, ya os iré contando por si a alguna le hace falta.
Por lo demas a mi me tiene q venir la warry el sabado y como sea tan abundante como la anterior me da algo, pensé q me desangraba y eso q estaba avisada, si no me lo llega a decir la gine me voy pitando pa urgencias, y esta casi fijo tambien me vendrá igual, no se.
Bikos pa todas.

D
donina_9784440
9/2/10 a las 12:01

Ya estoy con el control del t.o.
Ayer me hice el primer test de ovulación, y negativo
Hoy también y negativo.
me imagino que tocará a final de la semana que es cuando yo quiero para deberear el viernes, y el sábado o el domingo.
Ayer hice deberes por si las moscas!

Una pregunta piry! Tu desde cuando te haces los tes de ovulación?? ¿cuanto dura tu fase lútea (entre la ovulación y la ? Si no me equivoco, la semana pasada te dio positivo el test entre el martes, no? ¿eres regular? ¿te ha pasado alguna vez mientras estabas buscando que se te retrasara la ?
Es que he leido que la fase lutea es constante (+ o -) en cada mujer. O sea que si es de 14 días desde que ovulas... hasta que te viene la , siempre será asi día arriba día abajo... En mi caso se cumple (14 días y medio). ¿y tu? Porque según las cuentas, si te dio positivo el t.o. el martes pasado, se supone que como muy tarde ovulaste el jueves por la mañana, eso querría decir que te tendría que bajar el 18 de febrero más o menos, como pusiste en la lista.... Lo cual sería ser super-regular!

Me interesa saber si alguna vez no se cumplio esa cuenta o si se retraso...

Gracias y un besiño

D
donina_9784440
9/2/10 a las 12:03
En respuesta a xinmei_9568105

Hello chikas!!
Piry gracias x el privi, lo que pasa es q este finde no tuve internet, parece q sin el ya no soy persona, jajaja, lo que avanza el mundo.
Yo nada, hasta junio no me pongo a hacer deberes, tengo q esperar seis meses, ahora estoy en la busqueda de nuevo ginecologo, me hablaron muy bien de la clinica usp santa teresa de coruña y casi seguro pida vez para alli, me falta decidirme por uno de sus gines, ya os iré contando por si a alguna le hace falta.
Por lo demas a mi me tiene q venir la warry el sabado y como sea tan abundante como la anterior me da algo, pensé q me desangraba y eso q estaba avisada, si no me lo llega a decir la gine me voy pitando pa urgencias, y esta casi fijo tambien me vendrá igual, no se.
Bikos pa todas.

a ver si hay suerte
a ver si hay suerte y te baja más normalita la !!
Se te echaba en falta!!!
Que bien, que estés por aquí de nuevo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir