Foro / Maternidad

Galletas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 23:21
B
bakhta_5800249
20/9/07 a las :05

tengo un bebe de 8m y medio y no se que galletas poder ofrecerle.Alguien me podria decir marcas de galletas para bebe

Ver también

X
xi_8540289
20/9/07 a las 8:59

Galletas "maria".
En la revisión de los 6 meses, le pregunté a mi pediatra si le podia dar galletas y me dijo que cuando hiciera los 8 meses le podía dar galletas "Maria" (las de toda la vida). Yo ahora le doy las galletas Milupa (sin gluten) que se deshacen en la boca. No sé si hay con gluten, puedes preguntarlo en la farmacia.

D
dimple_6954538
20/9/07 a las 23:16

Otra marca
Yo al mio empeza con las de milupa que estan muy bien para bibe y para morder,ahora que tiene 17 meses toma tambien las galletas tipo maria de la marca flora que son muy sanas y las de dinosaurus de la marca LU,para cuando tenga algun dientecillo.El mio aun tiene solo los de alante (6) nada de muelas y las toma tan ricamente.
Hay tambien unos muy ricos que son unos lazos de sesamo como de pasta de hojaldre que se deshacen en la boca y es de herbolario,es de la marca Integral Espigas y se llaman sesamos,..espero que le guste.
Un saludo

B
bakhta_5800249
21/9/07 a las 20:51
En respuesta a xi_8540289

Galletas "maria".
En la revisión de los 6 meses, le pregunté a mi pediatra si le podia dar galletas y me dijo que cuando hiciera los 8 meses le podía dar galletas "Maria" (las de toda la vida). Yo ahora le doy las galletas Milupa (sin gluten) que se deshacen en la boca. No sé si hay con gluten, puedes preguntarlo en la farmacia.

Galletas milupa
lei en la caja de las galletas milupa que solo eran para biberones que no se podian masticar. eso es cierto?

B
bakhta_5800249
21/9/07 a las 23:23

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA.YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RAQUEL QUE TOMAR ALGUNA GALLETITA NO PASA NADA. SOY MUY CONSCIENTE DE LA OBESIDAD INFANTIL.

A
an0N_969440499z
22/9/07 a las 22:06

Raquel ixa
cuestion de opiniones todo va en funcion d la filosofia alimenticia de la familia (q bien m ha quedado ja ja) De darle le daria las d toda la vida, maria a secas, mas baratas y seguro q al final, mas sanas.
En nuestro caso, no queremos darle muchas, ahora hemos empezado xq engorda poco, come poco, y como seguimos con lm 9 meses, te dicen d todo...No queremos darle xq, soy muy golosa ( mi leche sera golosina ) y eso va en los genes, ademas si los padres son golosos y con sobrepeso, cuanto mas tarde empezemos mejor.
Ademas si os fijais, en la calle todo el mundo ofreze a los peques dulces: galletas, aspitos, gusanitos, vamos q s mas comodo, y luego pretenderemos q se coma la verdura cuando queremos, sea un niño q coma de todo...pero nada de comida basura...

B
bakhta_5800249
26/9/07 a las 23:21

Una poción mas
Cuando pedí que tipo de galletas eran mejores... no era para darle a mi hijo una alimentacion basado en dulces, no es imprescindible para mi.Mi hijo no tiene sobrepeso, mas bien esta justito para su altura ,y tampoco soy una madre que le vaya a dar golosinas ni dulces, pero si alguna vez toma no pasa nada ,no se morirá ni se pondra obeso. A lo mejor el titulo del post no fue acertado soy nueva en esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest