Foro / Maternidad

Galletas milupa sin gluten.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 8:46
A
aiqin_5821804
23/9/07 a las 17:14

A mi hija, que ahora tiene casi 7 meses, empecé hace poco a ofrecerle frutas y verduras. No come mucha cantidad, porque está muy acostumbrada a la lactancia materna y bueno seguimos igual con la lactancia, pero intento que pruebe otros alimentos y texturas, aunque sin agobiarla.

Me recomendaron también las galletas Milupa Sin Gluten para mezclar con la fruta, las he comprado pero leo que llevan leche desnatada y miel.

Entonces me surge la duda, será bueno que se las dé o le puede provocar intolerancia?? ya sé que algún día acabará tomando leche de vaca, pero no sé si darselas a esta edad o esperarme. Aún no le he preparado ningún biberón ni cereales con leche adaptada, y alomejor es una tontería pero tengo miedo de darle leche de vaca por si le sienta mal.

Me gustaría saber si las habéis probado y que opinais.

Gracias.

Ver también

X
xi_8540289
24/9/07 a las 8:46

Hola tortug4
A mi me las recomendó la misma pediatra porqué mi hijo era muy malo para la fruta. También me dijo que podía ponerle 2 o 3 cucharadas de cereales. Y eso es lo que voy haciendo: le voy alternando las 2 cosas. Ahora, de vez en cuando, le doy una galletita para que se la vaya comiendo, bajo mi vigilancia, porqué estas se deshacen muy bien en la boca y para que vaya cogiendo el hábito de masticar.
A mi hijo no le han sentado mal, pero... cada niño es diferente. Comentalo con tú pediatra y el/ella te recomendará.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram