Foro / Maternidad

Galletas para bebes con tolerancia a la proteina de la leche

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 9:28
E
enna_8127368
18/12/08 a las 14:21

HLA CHICAS!TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y UNA SEMANA Y Y A LE STOY DANDO CEREALES Y FRUTA PERO TODO EN BIBE,EN CUAHCARA AUN NO QUIERE VAMOS QUE NO SABE ES MUY PEQUEÑO,Y HE VISTO QUE VENDEN EN LAS TIENDAS GALLETAS PARA EL BIBE PERO MI HIJO TOMA LA LECHE HIDROLIZADA Y NO SE SI PODRE DARSELA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERIA GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

N
nouhad_7988364
18/12/08 a las 21:11

Mi bebe tiene 6 meses
HOLA A TODAS AUN NO SE HA CONFIRMADO SI MI BEBE TINE TOLERANCIA A LA PROTEINA DE LA LECHE ASI QUE DE MOMENTO TAMBIEN LE DOI LECHE HIDROLIZADA
YO LE DOI LAS GALLETAS MARIA SIN GLUTEN POR QUE NO HE VISTO OTRAS Y HASTA AHORA ESTA BIEN
CUALES SON LAS OTRAS GALLETAS? GRACIAS POR ADELANTADO BESOS

N
nouhad_7988364
18/12/08 a las 21:11
Mejor respuesta

Mi bebe tiene 6 meses
HOLA A TODAS AUN NO SE HA CONFIRMADO SI MI BEBE TINE TOLERANCIA A LA PROTEINA DE LA LECHE ASI QUE DE MOMENTO TAMBIEN LE DOI LECHE HIDROLIZADA
YO LE DOI LAS GALLETAS MARIA SIN GLUTEN POR QUE NO HE VISTO OTRAS Y HASTA AHORA ESTA BIEN
CUALES SON LAS OTRAS GALLETAS? GRACIAS POR ADELANTADO BESOS

E
enna_8127368
18/12/08 a las 23:56
En respuesta a nouhad_7988364

Mi bebe tiene 6 meses
HOLA A TODAS AUN NO SE HA CONFIRMADO SI MI BEBE TINE TOLERANCIA A LA PROTEINA DE LA LECHE ASI QUE DE MOMENTO TAMBIEN LE DOI LECHE HIDROLIZADA
YO LE DOI LAS GALLETAS MARIA SIN GLUTEN POR QUE NO HE VISTO OTRAS Y HASTA AHORA ESTA BIEN
CUALES SON LAS OTRAS GALLETAS? GRACIAS POR ADELANTADO BESOS

Se llama
MILUPA,Y SON TAMBIEN SIN GLUTEN PERO PONE POR DETRAS QUE ESTAN HECHAS CON LECHE DESNATADA,PERO AS GALLETAS MARIA SIN GLUTAN SON LAS NORMALES VAMOS QUE NO SON DE BEBE NO?QUE LECHE HIDROLIZADA LE DAS?Y LA FRUTA SE LA TOMA BIEN?QUE CEREALES LE DAS,?YO LE DOY LOS DE HERO QUE NO LE ESTRIÑEN TANTO LA VERDAD

N
nouhad_7988364
22/12/08 a las 20:52
En respuesta a enna_8127368

Se llama
MILUPA,Y SON TAMBIEN SIN GLUTEN PERO PONE POR DETRAS QUE ESTAN HECHAS CON LECHE DESNATADA,PERO AS GALLETAS MARIA SIN GLUTAN SON LAS NORMALES VAMOS QUE NO SON DE BEBE NO?QUE LECHE HIDROLIZADA LE DAS?Y LA FRUTA SE LA TOMA BIEN?QUE CEREALES LE DAS,?YO LE DOY LOS DE HERO QUE NO LE ESTRIÑEN TANTO LA VERDAD

Hola a todas
MI BEBE ES ALERGICO A LA LECHE ASI QUE YO LE DOI LAS GALLETAS MARIA SIN GLUTEN Y NO SON PARA BEBES PERO NO PASA NADA. A MI DE BEBE ME DABAN CON GLUTEN Y NUNCA A PASADO NADA ASI QUE....... LA LECHE QUE YO LE DOI SE LLAMA NUTRAMIGEN Y ES UN POQUITO MEJOR QUE OTRAS QUE HEMOS PROBADO,BUENO LA FRUTA LA COME MUY BIEN PERO LAS VERDURAS ,LEGUMBRES ,POLLO NO QUIERE VERLAS , EN CUANTO VE EL PLATO SE PONE A LLORAR AUNQUE APENS TIENE 6 MESES Y 1 SEMANA YA SABE. NO SE COMO HACER PARA QUE COMA ,ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR COMO HAGO? SE AGREDECE POR ADELANTADO

Y
yujuan_709120
23/12/08 a las 19:13
En respuesta a nouhad_7988364

Hola a todas
MI BEBE ES ALERGICO A LA LECHE ASI QUE YO LE DOI LAS GALLETAS MARIA SIN GLUTEN Y NO SON PARA BEBES PERO NO PASA NADA. A MI DE BEBE ME DABAN CON GLUTEN Y NUNCA A PASADO NADA ASI QUE....... LA LECHE QUE YO LE DOI SE LLAMA NUTRAMIGEN Y ES UN POQUITO MEJOR QUE OTRAS QUE HEMOS PROBADO,BUENO LA FRUTA LA COME MUY BIEN PERO LAS VERDURAS ,LEGUMBRES ,POLLO NO QUIERE VERLAS , EN CUANTO VE EL PLATO SE PONE A LLORAR AUNQUE APENS TIENE 6 MESES Y 1 SEMANA YA SABE. NO SE COMO HACER PARA QUE COMA ,ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR COMO HAGO? SE AGREDECE POR ADELANTADO

Hola
mira mi hija tambien es alérgica a la proteina de la leche y le doy nutribén hidrolizada desde los 4 meses cuando dejó el pecho y varios médicos me han dichos ke de todas estas leches especiales la nutriben es la ke mejor sabe.
Otra cosa, a mi me dijeron que hasta los 9-10 meses no le diera nada ke contuviera leche porque cuanto menos contacto con lo que le da alergia mejor y eso que mi hija no salio muy alto el valor en la analitica, a esta edad que te pongo ya le ire dando algo ke contenga leche en cantidad minima como galletas, yogur pero muy poco al principio a ver como le sienta. No se que te han dicho a ti pero te lo pongo para que lo tengas de referencia.
Y respecto a los pures un truquito para que se lo tomen es hacerlo con cosas dulces y luego ya le vas cambiando el sabor. Primero empiezas con pocas verduras y pruebas a ver, la batata endulza y sino le puedes poner un pco de pera, y cuando ya se tome el de verdura le pones pollo...

N
nouhad_7988364
26/12/08 a las 22:02
En respuesta a yujuan_709120

Hola
mira mi hija tambien es alérgica a la proteina de la leche y le doy nutribén hidrolizada desde los 4 meses cuando dejó el pecho y varios médicos me han dichos ke de todas estas leches especiales la nutriben es la ke mejor sabe.
Otra cosa, a mi me dijeron que hasta los 9-10 meses no le diera nada ke contuviera leche porque cuanto menos contacto con lo que le da alergia mejor y eso que mi hija no salio muy alto el valor en la analitica, a esta edad que te pongo ya le ire dando algo ke contenga leche en cantidad minima como galletas, yogur pero muy poco al principio a ver como le sienta. No se que te han dicho a ti pero te lo pongo para que lo tengas de referencia.
Y respecto a los pures un truquito para que se lo tomen es hacerlo con cosas dulces y luego ya le vas cambiando el sabor. Primero empiezas con pocas verduras y pruebas a ver, la batata endulza y sino le puedes poner un pco de pera, y cuando ya se tome el de verdura le pones pollo...

Hola
ya le hemos dado nutriben hidrolizado y le salen manchas igual que si ubiese tomado leche normal en cuanto las galletas maria sin gluten le puedes dar tranquila que no llevan leche ni nada de eso yo le doy esas ,bueno ya probare con algo dulce en los pures,gracias

C
connie_8283409
2/9/09 a las 14:15
En respuesta a nouhad_7988364

Hola
ya le hemos dado nutriben hidrolizado y le salen manchas igual que si ubiese tomado leche normal en cuanto las galletas maria sin gluten le puedes dar tranquila que no llevan leche ni nada de eso yo le doy esas ,bueno ya probare con algo dulce en los pures,gracias

Hola lorenaloredana
yo le doy a mi hija la blemil fh1 que tb es de proteinas hidrolizadas, es con esa leche con la que no le ha salido ninguna mancha. espero que esta te valla bien. bss

M
mimuna_6502425
24/9/09 a las 22:11
En respuesta a yujuan_709120

Hola
mira mi hija tambien es alérgica a la proteina de la leche y le doy nutribén hidrolizada desde los 4 meses cuando dejó el pecho y varios médicos me han dichos ke de todas estas leches especiales la nutriben es la ke mejor sabe.
Otra cosa, a mi me dijeron que hasta los 9-10 meses no le diera nada ke contuviera leche porque cuanto menos contacto con lo que le da alergia mejor y eso que mi hija no salio muy alto el valor en la analitica, a esta edad que te pongo ya le ire dando algo ke contenga leche en cantidad minima como galletas, yogur pero muy poco al principio a ver como le sienta. No se que te han dicho a ti pero te lo pongo para que lo tengas de referencia.
Y respecto a los pures un truquito para que se lo tomen es hacerlo con cosas dulces y luego ya le vas cambiando el sabor. Primero empiezas con pocas verduras y pruebas a ver, la batata endulza y sino le puedes poner un pco de pera, y cuando ya se tome el de verdura le pones pollo...

que tipo de examen le hacen para saber si es alergico a la proteina de leche
hola me gustaria saber que tipo de examen le hacen para saber en ciencia cierta si son alegicos a la proteina de leche

T
thays_5789070
2/10/09 a las 18:58
En respuesta a connie_8283409

Hola lorenaloredana
yo le doy a mi hija la blemil fh1 que tb es de proteinas hidrolizadas, es con esa leche con la que no le ha salido ninguna mancha. espero que esta te valla bien. bss

A mi hija que tiene 2 meses y 6 días
le han diagnosticado intolerancia a la proteina de vaca y nos han mandado almiron petit allergy pero no la gusta nada , me decis que leche le dais y si les gusta a vuetsro bebe muchas gracias

M
meina_8542169
2/10/09 a las 21:01

Hola
Mi hija era alergica a la proteina de la leche de vaca, desde los 4 meses hasta ahora que va a cumplir los tres años.
Yo tb le daba leche hidrolizada, Damira. Y una dieta estricta sin trazas ni derivados lácteos.
Yo le he comprado unas galletas llamadas DIBUS de la marca GULLÓN, que no contiene ni leche ni lactosa, ni frutos secos ni huevo y están riquisimas porque son de chocolate y cereales integrales, las podréis encontrar en El Alcampo y en el Eroski.Y no son caras la verdad.
Hoy soy la mamá más feliz del mundo al saber que mi hija ya no es alérgica a la proteina de la leche de vaca, mi gran esfuerzo ha merecido la pena...
Si queréis preguntarme algo aquí estoy para lo que necesitéis.
Muchos saludos y hasta pronto.

T
thays_5789070
2/10/09 a las 21:37
En respuesta a meina_8542169

Hola
Mi hija era alergica a la proteina de la leche de vaca, desde los 4 meses hasta ahora que va a cumplir los tres años.
Yo tb le daba leche hidrolizada, Damira. Y una dieta estricta sin trazas ni derivados lácteos.
Yo le he comprado unas galletas llamadas DIBUS de la marca GULLÓN, que no contiene ni leche ni lactosa, ni frutos secos ni huevo y están riquisimas porque son de chocolate y cereales integrales, las podréis encontrar en El Alcampo y en el Eroski.Y no son caras la verdad.
Hoy soy la mamá más feliz del mundo al saber que mi hija ya no es alérgica a la proteina de la leche de vaca, mi gran esfuerzo ha merecido la pena...
Si queréis preguntarme algo aquí estoy para lo que necesitéis.
Muchos saludos y hasta pronto.

hola
mi hija tiene 2 meses y 6 dias y le han manadado la leche de almiron petit allergy x ntoloerancia a la proteina de leche de vaca , me puedes decir que leche le dabas a tu peque y si le gustaba

R
reposo_8534853
6/10/09 a las 22:42
En respuesta a meina_8542169

Hola
Mi hija era alergica a la proteina de la leche de vaca, desde los 4 meses hasta ahora que va a cumplir los tres años.
Yo tb le daba leche hidrolizada, Damira. Y una dieta estricta sin trazas ni derivados lácteos.
Yo le he comprado unas galletas llamadas DIBUS de la marca GULLÓN, que no contiene ni leche ni lactosa, ni frutos secos ni huevo y están riquisimas porque son de chocolate y cereales integrales, las podréis encontrar en El Alcampo y en el Eroski.Y no son caras la verdad.
Hoy soy la mamá más feliz del mundo al saber que mi hija ya no es alérgica a la proteina de la leche de vaca, mi gran esfuerzo ha merecido la pena...
Si queréis preguntarme algo aquí estoy para lo que necesitéis.
Muchos saludos y hasta pronto.

Hola
Mi hija tambien es alergica y tiene 3 años ya y todavia no se le a ido , me alegro mucho por ti . por ke es un alivio. Yo no lo llevo muy bien pues mi suegra kla cuida no entiende ke la niña no puede comer nada ke no sea lo de ella . Dentro de 1 mes tengo control y mi mayor alegria seria ke me dijeran ke ya nop tiene mas alergia. Bueno muchos saludos

N
nina_5797470
8/10/09 a las 11:20
En respuesta a meina_8542169

Hola
Mi hija era alergica a la proteina de la leche de vaca, desde los 4 meses hasta ahora que va a cumplir los tres años.
Yo tb le daba leche hidrolizada, Damira. Y una dieta estricta sin trazas ni derivados lácteos.
Yo le he comprado unas galletas llamadas DIBUS de la marca GULLÓN, que no contiene ni leche ni lactosa, ni frutos secos ni huevo y están riquisimas porque son de chocolate y cereales integrales, las podréis encontrar en El Alcampo y en el Eroski.Y no son caras la verdad.
Hoy soy la mamá más feliz del mundo al saber que mi hija ya no es alérgica a la proteina de la leche de vaca, mi gran esfuerzo ha merecido la pena...
Si queréis preguntarme algo aquí estoy para lo que necesitéis.
Muchos saludos y hasta pronto.

Hola
que sintomas tenia tu bebe y como se lo diagnosticaron tan pequeña?
mi niña de tres meses creo que lo es pero solo toma L materna, a traves de lo que yo como, me rechaza el pecho, se rota la boca y la nariz despues de comer...
mi pediatra no me hace caso y no meatrevo a comprobarlo dandole un biberon...

N
nahid_9389246
1/4/10 a las 15:47
En respuesta a thays_5789070

A mi hija que tiene 2 meses y 6 días
le han diagnosticado intolerancia a la proteina de vaca y nos han mandado almiron petit allergy pero no la gusta nada , me decis que leche le dais y si les gusta a vuetsro bebe muchas gracias

Animo
ola! mi bebe tambien tomaba esta leche con dos cucharadas de cereales en todas las tomas y le encantava, ahora toma velactin y le hago lo mismo 2 cucharadas de cereales marca sanutri.
galletas, postres y demas lo compro en herbolario.
saludos

A
an0N_874830799z
24/6/10 a las :28
En respuesta a meina_8542169

Hola
Mi hija era alergica a la proteina de la leche de vaca, desde los 4 meses hasta ahora que va a cumplir los tres años.
Yo tb le daba leche hidrolizada, Damira. Y una dieta estricta sin trazas ni derivados lácteos.
Yo le he comprado unas galletas llamadas DIBUS de la marca GULLÓN, que no contiene ni leche ni lactosa, ni frutos secos ni huevo y están riquisimas porque son de chocolate y cereales integrales, las podréis encontrar en El Alcampo y en el Eroski.Y no son caras la verdad.
Hoy soy la mamá más feliz del mundo al saber que mi hija ya no es alérgica a la proteina de la leche de vaca, mi gran esfuerzo ha merecido la pena...
Si queréis preguntarme algo aquí estoy para lo que necesitéis.
Muchos saludos y hasta pronto.

Ayuda
Acabamos de descubrir que mi sobrina de tres años es alérgica a la proteína de la lactosa y estamos un poco perdidos.
Os agradecería mucho que me diéseis marcas de diferentes tipos de galletas que no contengan proteínas de la leche y establecimientos donde poder adquirirlas,porque les está resultando muy complicado encontrar productos que la niña pueda comer.Gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

P
pei_8519289
24/6/10 a las 9:28

A mi me pasaba lo mismo
Mi bebe tiene trece meses y hace tres que le han diagnosticado que es alergico a la proteina de la leche de la vaca. Me han mandado leche de soja y yogures de soja. La leche que toma es nutriben soja y los yogures son los de danone de soja. Parece que esta mejor porque ya va cogiendo algo de peso, pero me es muy complicado encontrar alimentos que no contengan leches. Las galletas que come de vez en cuando son unas que compro en un herbolario, que no tienen leche, ni huevo, ni gluten. Y los cereales que toma son los de almiron o los de milupa que no contienen trazas de leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest