Foro / Maternidad

Galletas para bebes. que no parezca que se van a atragantar.

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 11:47
N
naema_8875057
22/4/09 a las 10:24

Hay alguna galleta para bebes distintas a las maría de toda la vida? Es que con esas vivo en alerta todo el rato mientras se la come, por que de vez en cuando se atraganta.
Con el pan no tiene problema, lo como sin atragantarse, pero las galletas... son un arma peligrosa.

Ver también

G
garazi_8988447
22/4/09 a las 11:00

Yo le compraba...
unas de la marca Milupa (Creo que es asi) es que hace ya tiempo. La verdad es que yo siempre he sido muy cagoncilla y tanto las galletas como el pan empece a dárselo cuando hizo el año, yo veia a otras madres que se lo daban con menos tiempo pero yo nada de nada.
Compore esas galleta que te digo, luego compre las de fontaneda por que le pasaba mas o menos lo mismo tanto con unas como con otras, de todas formas el pan me daba casi más miedo, es ahora que tiene 2 años yyyyy.
En fin pueva con las de milupa o haber si alguna otra mami te puede decir otra marca....yo es que osn las únicas que he usado-.
Un saludo

A
argine_6157782
22/4/09 a las 11:24

Hola, tostarica
Mira yo le doy a mi hija las TOSTARICA, son algo dulzonas, no abuses, pero se resblandecen enseguida y se le deshacen e la boca, le encantan y mi pediatra me dijo q cuando kisiera le podía dar ASPITOS, son esos gusanitos blandotos alargados, me dijo q es la mejor chuche q se le puede dar, xq es cereal puro ya los niños les encantan y se entretienen mucho, ade+ no tiene peligro ninguno xq se deshace en la boca. Prueba y verás como le encantan. Un beso.

darkgirl29
darkgirl29
22/4/09 a las 11:47

Si milupa y almirón
hola guapa yo tengo para el mio
galletitas de milupa y de almirón
las tienes con gluten y sin gluten
y se deshacen muy bien en la boca
yo creo que con esas no tendras problemas
no se si hay de otras marcas
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram