Foro / Maternidad

Gammagrafia ???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:52
X
xaira_9614887
18/9/08 a las 10:39

Tengo una niña de 18 meses que tuvo infeccion de orina y la tuvimos ingresada una semana.

Le han hecho varias pruebas y ahora le tienen que hacer una gammagrafia

Queria saber si alguin lo ha hecho y si sabe si es doloroso para los niños. Tampoco se si pueden comer algo antes, la tenemos a las 9 de la mañana y no se si le puedo dar de desayunar....

Vamos que me conteis un poco como va esta prueba

gracias

Ver también

A
aimei_8146230
18/9/08 a las 11:03

Hola
A mi me hicieron una hace años, creo que tuve que ir en ayunas y alli nada mas llegar me sacaron sangre y me dijeron que en un periodo de 1 hora ó 1 hora ymedia tenia que beber 1 litro y medio de liquido, yo bebí agua y zumo, y no tenia que orinar hasta despues de hacer la prueba. cuando llegue otra vez me hicieron algo parecido a una radiografia, no duele.
espero haberta ayudado un poco

X
xaira_9614887
18/9/08 a las 11:06
En respuesta a aimei_8146230

Hola
A mi me hicieron una hace años, creo que tuve que ir en ayunas y alli nada mas llegar me sacaron sangre y me dijeron que en un periodo de 1 hora ó 1 hora ymedia tenia que beber 1 litro y medio de liquido, yo bebí agua y zumo, y no tenia que orinar hasta despues de hacer la prueba. cuando llegue otra vez me hicieron algo parecido a una radiografia, no duele.
espero haberta ayudado un poco

Muchas gracias trasto
por tu respuesta, aunque como me digan que la niña no tiene que orinar en 1 hora lo llevan un poco claro, a ver como se lo explicas a un niño con 18 meses..... le tendre que poner un tapon

jejeje

A
aylin_9564930
18/9/08 a las 13:52

Hola guapa
Mi bebe tambien tuvo infeccion de orina cuando tenia 10 dias y estuvimos una 10 dias ingresados, y a los dos meses otra vez y una semana mas de hospital.

Alli le hicieron una ecografia por si tenia alguna malformacion en el riñon y no fue asi.

Luego le hicieron otra prueba que se llama cumms que es hacerle una radiografia mientras orina (sondándole, claro)y esa como era un bebe, fue horrible, dolio mucho.

Despues nos mandaron una gammagrafia, pero mi niño hacia un año que no tenia molestias ni nada y no se la hice porque lo que me contaron no me gusto, es inyectarle un liquido por la muñeca que va hacia el aparato urinario, un liquido que parece ser brilla al hacer la radiografia y tiene que estar tres horas con ese liquido en el cuerpo hasta que se hace la radiografia.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest