Foro / Maternidad

Gammagrafia gastroesofagica por posible reflujo

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 22:04
Y
yaned_5361865
27/7/09 a las 13:19

pues es que a mi hijo de 15 meses le van hacer una gammagrafia gastroesofágica por que desde que nacio vomita y no ha mejorado al darle pures, el dia que no vomita es raro y puede echarlo todo (que es lo normal) o solo un poco, y ya el pediatra me ha mandado la prueba. ya se que consiste en darle un papilla de contraste. Me gustaria saber si a alguna se lo han hecho a vuestros hijos y que tal lo han tolerado, la verdad lo que peor me parece es que tienen que ir en ayunas, es a las 9:30 pero claro me lo veo llorando por que no le doy el biberon.
Gracias

Ver también

I
ineva_7887193
27/7/09 a las 13:25

Hola
Hola, yo tengo un bebe de 4 meses y por posible reflujo le hicieron la aprueba el 9 de este mes. Se la hicieron en el hospital de nens de barcelona. Lo tuve k llevar en ayunas de 4 horas y ellos cogieron al bebe, se lo llevaron para adentro, me pidieron un pañal, toallitas humedas y un chupete y a los 20 minutos me lo devolvieron dormidito. Se tomo 120ml y gracias a dios todo salio negativo. El lloro un poco y ya esta. Espero k vaya todo bien. Ya me contaras
Lidia

Y
yaned_5361865
27/7/09 a las 22:04
En respuesta a ineva_7887193

Hola
Hola, yo tengo un bebe de 4 meses y por posible reflujo le hicieron la aprueba el 9 de este mes. Se la hicieron en el hospital de nens de barcelona. Lo tuve k llevar en ayunas de 4 horas y ellos cogieron al bebe, se lo llevaron para adentro, me pidieron un pañal, toallitas humedas y un chupete y a los 20 minutos me lo devolvieron dormidito. Se tomo 120ml y gracias a dios todo salio negativo. El lloro un poco y ya esta. Espero k vaya todo bien. Ya me contaras
Lidia

Gracias por contestar
yo espero que me dejen entrar por que si no la arma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram