Foro / Maternidad

Ganancia de peso bebé 2 meses

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:27
I
ioulia_5493491
10/2/08 a las 17:09

Hola chicas, una pregunta, cuanto engordan los bebés de dos meses por semana? La mía venía engordando unos 200 gramos, pero esta semana ha bajado a 140 gramos y hace lacancia mixta (pecho + biberón lo que quiera). Teneis idea?

Muchas gracias!!

Ver también

H
haruka_7065765
10/2/08 a las 21:01

No parece estar mal
¿lo pesaste en la farmacia? Si es así, el peso va a depender de que lo hayas pesado en la misma farmacia, con la misma ropa y el mismo día. Aún así, puede haber variaciones. De todas formas, las cifras que das no son para preocuparse. Ten en cuenta que a medida que pasan las semanas, cada vez cogen menos peso. Sin embargo, si la semana que viene no gana mucho (yo me preocuparía si fuera menos de 100 gramos) o incluso pierde peso, entonces pregunta a tu pediatra. De todas formas, si ves que el bebé está saludable y no aprecias nada extraño, confía en que todo va bien.

I
ioulia_5493491
13/2/08 a las 14:01

Muchas gracias, chicas
Muchas gracias, chicas

L
lis_8438321
9/1/09 a las 19:19

Ayuda x favor
tengo una niña de 2 meses y medio ya. Hace lactancia mixta, el segundo mes subio 950 g ya va llegando a los 3 meses, solo faltan 11 dias y solo ha aumentado 350 g y me esta pasando lo mismo q tereymanuel. aprox esta aumentando 17 g x dia que puedo hacer?, no quiero que me baje de peso. porfi ayuda.

K
kira_5755944
9/1/09 a las 19:27

Comentalo con el pediatra
no te quiero alarmar pero el mio hacia mixta, empezó haciento del tonto con la teta con lo cual cada vez le daba más bibe, después empezó haciendo el tonto con el bibe, en estos momentos está tomando 70 con penas y trabajos, ayer le mandaron una analítica de orina y tiene un microbio.
Comentó el pediatra que a veces los bebés no dan fiebre solo pérdida de apetito y tienen infección de orina.

Saludos, mi peke tiene 2 meses 18 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram