Foro / Maternidad

Gananones, han quitado del catálogo regalos

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:55
G
glana_9121228
14/4/09 a las 11:30

Acabo de verlo ahora. Antes le daba a canjear y me salían dos páginas de regalos pero ahora sólo 1. No hay ni dvd portátiles, que antes si y creo que más cosas.

Ver también

H
hirune_7454882
15/5/11 a las 21:55

Gananones: un negocio de lo más rentable para danone
Ahora ya han vuelto a poner el DVD portátil, pero a mí el portal Gananones en general me parece una estafa que a Danone le ha salido muy bien. Ha conseguido venderlo como una promoción, cuando en su lugar es otra fuente de beneficios que han conseguido (estos catalanes sí que saben cómo ganar dinero).

Para conseguir regalos, tienes que aportar puntos, dinero y más dinero por gastos de envío, y la suma de éstos dos últimos muchas veces es mayor que lo que te cuesta el producto en el mercado.

Había una "promoción " buena que eran cheques de descuento de 0,50Euro en talonarios de 6Euro. Esta opción aparentemente buena para Danone, puesto que sigues comprando sus productos, parece que les resultaba menos rentable y han decidido eliminarla.

Vamos, que me parece un timo, que después de estropearte la vista para leer los códigos que aparecen en las tapas encima no puedas coger ningún relago que merezca la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook