Foro / Maternidad

Ganas de hacer pis continuamente.....

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:40
U
urbana_9030436
7/2/08 a las 12:12

Hola chicas, no sé si a vosotras también os pasará lo mismo pero estoy constantemente haciendo pipí, en cuanto bebo un poco, zas!!!!!, al baño rápidamente, así creo que es difícil tener retención de líquidos, no os parece?

Besos a todas

Miryam y Claudia 29+4

Ver también

A
an0N_904873999z
7/2/08 a las 12:18

Uf pues yo...
tengo que ir cada dos por tres al baño a hacer pis pero es porque ya estan oprimiendo la vejiga y eso hace que no podamos retener mucho el pis.nose si sera mas facil no tener retencion de liquidos pero yo si que tengo,se me hincha mucho las piernas y las manos sobre todo por la noche,me dijo la matrona que procurara de beber mucha agua y no tomar mucha sal.besos

U
urbana_9030436
7/2/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_904873999z

Uf pues yo...
tengo que ir cada dos por tres al baño a hacer pis pero es porque ya estan oprimiendo la vejiga y eso hace que no podamos retener mucho el pis.nose si sera mas facil no tener retencion de liquidos pero yo si que tengo,se me hincha mucho las piernas y las manos sobre todo por la noche,me dijo la matrona que procurara de beber mucha agua y no tomar mucha sal.besos

Mucho líquido.......
A mí la verdad es que por ahora no se me ha hinchado nada, ni piernas ni manos, eso sí, beber....bebo muchísimo, entre agua y zumos creo que me beberé cerca de los 3 litros, sólo en el horario de trabajo me bebo cerca de los 2 litro de agua, no sé si será bueno o no beber tanto.....

A
an0N_904873999z
7/2/08 a las 12:40
En respuesta a urbana_9030436

Mucho líquido.......
A mí la verdad es que por ahora no se me ha hinchado nada, ni piernas ni manos, eso sí, beber....bebo muchísimo, entre agua y zumos creo que me beberé cerca de los 3 litros, sólo en el horario de trabajo me bebo cerca de los 2 litro de agua, no sé si será bueno o no beber tanto.....

Siii es buenisimo
hola claudia!beber agua es buenisimo asique si bebes mucho pues mejor,yo solo puedo beberme 2 litros al dia ojala pudiera beberme mas.por eso no tienes retencion de liquidos por que bebes mucho.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook