Foro / Maternidad

Ganas de hacer pis y pinchazos leves en el ovario derecho .. es síntoma?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 4:10
A
aine_9746210
18/1/06 a las 1:01

Me está sucediendo esto y me gustaría saber si podría tratarse de los primeros síntomas de embarazo.
Siento algo como cuando una está con muchas ganas de orinar y está que revienta y ahí vienen los pinchazitos!

Podría ser?

Ver también

La respuesta más útil

T
titina_8694796
18/1/06 a las 12:44

A mi me pasa
q ganas ganas de orinar no tengo pero si sensacion de tener la vejiga llena y a parte unos pinchazos de vez en cuando pero una molestia, esta es constante, tb en el lado derecho, no se lo que es, yo acabo de ovular....duran los sintomas? pq hoy a la mañana tampoco es q tuviera mucho y ayer si, pero hoy es mas constante, no se...

N
neria_9124590
18/1/06 a las 2:27

A mi me paso algo parecido cuando me quede
te cuento ...cuando me quede,ademas de nauseas sentia que me dolian los ovarios como si me estuviera por venir,hacia pis con bastante frecuencia y me sentia debil.no es nada seguro porque cada mujer es distinta,pero yo te aconsejo que vayas a tu gine,porq tambien cuando tuve infeccion urinaria me sentia asi,y a mi se me confundian los sintomas...nomas que los ultimos si eran de embarazo....te mando un besote y espero que me cuentes lo que te dijo el doctor ...besitos.Romy+Car+Bebe (17+4)

A
an0N_540071499z
18/1/06 a las 12:36

A mi me paso
yo creo que desde el primer día de quedarme embarazada me entraban muchas ganas de hacer pis todo el rato.

T
titina_8694796
18/1/06 a las 12:44
Mejor respuesta

A mi me pasa
q ganas ganas de orinar no tengo pero si sensacion de tener la vejiga llena y a parte unos pinchazos de vez en cuando pero una molestia, esta es constante, tb en el lado derecho, no se lo que es, yo acabo de ovular....duran los sintomas? pq hoy a la mañana tampoco es q tuviera mucho y ayer si, pero hoy es mas constante, no se...

A
aine_9746210
18/1/06 a las 16:37
En respuesta a neria_9124590

A mi me paso algo parecido cuando me quede
te cuento ...cuando me quede,ademas de nauseas sentia que me dolian los ovarios como si me estuviera por venir,hacia pis con bastante frecuencia y me sentia debil.no es nada seguro porque cada mujer es distinta,pero yo te aconsejo que vayas a tu gine,porq tambien cuando tuve infeccion urinaria me sentia asi,y a mi se me confundian los sintomas...nomas que los ultimos si eran de embarazo....te mando un besote y espero que me cuentes lo que te dijo el doctor ...besitos.Romy+Car+Bebe (17+4)

Antibióticos?
Vaya, veo que no soy la única ... la gran duda que tengo es si en el caso de tener cistitis, se pueden tomar antibióticos estando embarazada.

Un beso!
Eva.

H
hasina_9002155
18/1/06 a las 16:41
En respuesta a aine_9746210

Antibióticos?
Vaya, veo que no soy la única ... la gran duda que tengo es si en el caso de tener cistitis, se pueden tomar antibióticos estando embarazada.

Un beso!
Eva.

Antibioticos no
yo estoy igual ke vosotras dolores de ovarios de barriga y de riñones aun me faltan 8 dias para ke me baje pero no se ya veremos ke pasa, con lo de los antibioticos ni se te ocurra antes visita a tu medico el te mandara lo mejor yo estando embarazada de mi primer hijo tuve muchas infecciones y ellos me mandaban unos sobres ke iban de maravilla.
ves al medico es lo mejor.
besitosssssssssss.

B
beate_9492591
30/9/09 a las 22:12
En respuesta a hasina_9002155

Antibioticos no
yo estoy igual ke vosotras dolores de ovarios de barriga y de riñones aun me faltan 8 dias para ke me baje pero no se ya veremos ke pasa, con lo de los antibioticos ni se te ocurra antes visita a tu medico el te mandara lo mejor yo estando embarazada de mi primer hijo tuve muchas infecciones y ellos me mandaban unos sobres ke iban de maravilla.
ves al medico es lo mejor.
besitosssssssssss.

Hola!
YO ESTOY COMO UDS. TENGO UN ATRASO DE 2 DIAS...DOLOR DE OVARIO COMO SI M ESTUVIERA POR VENIR LA MENSTRUACION Y CON MAS GANAS DE LO NORMAL DE HACER PIS.....ESTARE EMBARAZADA?!?!?!"?!?!!?!?!?

K
ke_6378170
7/5/17 a las 4:00
En respuesta a aine_9746210

Antibióticos?
Vaya, veo que no soy la única ... la gran duda que tengo es si en el caso de tener cistitis, se pueden tomar antibióticos estando embarazada.

Un beso!
Eva.

Hola. No tomes antibióticos toma infucion de barba de choclo varias veces al dia

L
lizica_758192
7/5/17 a las 4:09
En respuesta a aine_9746210

Antibióticos?
Vaya, veo que no soy la única ... la gran duda que tengo es si en el caso de tener cistitis, se pueden tomar antibióticos estando embarazada.

Un beso!
Eva.

Hola se puede tomar antibioticos con recomendacion de tu gine..xq la infeccion urinaria puede desencadenar el trabajo de parto!

L
lizica_758192
7/5/17 a las 4:10
En respuesta a beate_9492591

Hola!
YO ESTOY COMO UDS. TENGO UN ATRASO DE 2 DIAS...DOLOR DE OVARIO COMO SI M ESTUVIERA POR VENIR LA MENSTRUACION Y CON MAS GANAS DE LO NORMAL DE HACER PIS.....ESTARE EMBARAZADA?!?!?!"?!?!!?!?!?

Hola mira yo.espere mi menstruación xcasi un mes xq tenia dolores como si me fuera a venir y nunca vino..estaba embarazada jejje asi q suerte!!te recomiendo hacerte un test y contarnos q tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir