Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
ambar_8767323
3/9/09 a las 16:06

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Ver también

A
asia_7097904
3/9/09 a las 18:23

Hola pitufa
Hola Pitufa,
Yo también tengo SOP y he pasado por lo mismo que tu. Mi marido también está bien. Llevamos 18 meses buscando embarazo.
Yo empezé con el Clomifeno 3 meses y no me fue efectivo, porque los óvulos maduraban pero se quedaban enquistados en el ovario. Ovulas a partir del 4 o 5 día de acabar con el Clomifeno, de todas maneras ya lo notarás porque suele doler bastante la barriga.
Has de seguir con la Metformina porque esa es la clave para que los óvulos sean buenos y salgan del ovario, a mi me la dieron a posterior viendo lo que pasó sólo con el Clomifeno, pero no me dejaron repetir de nuevo con el Clomifeno porque me dejó los ovarios cargaditos de quistes, así que tu estás con el tratamiento ideal. También es super importante que la prolactina esté en su sitio para que el óvulo sea de calidad.
Yo desde que tomo la Metformina 850 1 c/12 h ovulo por mi misma y llevo 4 meses con la regla como un reloj, pero de momento no ha habido suerte. Ahora en septiembre tengo hora para valorar la IA, aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo por mi misma!!!!

Espero haberte ayudado
Un saludo

A
ambar_8767323
3/9/09 a las 20:15
En respuesta a asia_7097904

Hola pitufa
Hola Pitufa,
Yo también tengo SOP y he pasado por lo mismo que tu. Mi marido también está bien. Llevamos 18 meses buscando embarazo.
Yo empezé con el Clomifeno 3 meses y no me fue efectivo, porque los óvulos maduraban pero se quedaban enquistados en el ovario. Ovulas a partir del 4 o 5 día de acabar con el Clomifeno, de todas maneras ya lo notarás porque suele doler bastante la barriga.
Has de seguir con la Metformina porque esa es la clave para que los óvulos sean buenos y salgan del ovario, a mi me la dieron a posterior viendo lo que pasó sólo con el Clomifeno, pero no me dejaron repetir de nuevo con el Clomifeno porque me dejó los ovarios cargaditos de quistes, así que tu estás con el tratamiento ideal. También es super importante que la prolactina esté en su sitio para que el óvulo sea de calidad.
Yo desde que tomo la Metformina 850 1 c/12 h ovulo por mi misma y llevo 4 meses con la regla como un reloj, pero de momento no ha habido suerte. Ahora en septiembre tengo hora para valorar la IA, aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo por mi misma!!!!

Espero haberte ayudado
Un saludo

Gracias por tu respuesta
Hola Isuria, muchas gracias por contestar. Necesito escuchar (leer) chicas que están como yo.
A mi la metformina me provocó la primera regla, el 14 de junio, y desde aquella nada más.
¿Y sabes si estás ovulando con la metformina?
¿Te hicieron la histero?
¿Estuviste solo 3 meses con el clomifeno? A mi la gine me dijo que lo intentaríamos durante 6 meses y si no conseguimos embarazo IA.

Saludos!!!

A
ambar_8767323
3/9/09 a las 22:15

Hola anababy
Gracias por contestar Anababy. Te deseo que pronto consigas un embarazo, mucho ánimo.
¿No conseguiste ovular con clomifeno?
Y ahora me surgen dudas, ¿qué se hace en una eco folicular? ¿es vaginal? ¿Hay que hacerla todos los meses que se toma clomifeno?
Lo digo por lo de faltar al trabajo, que lo tengo un poco dificil...
Gracias por todo!
Besos.

R
rosell_725297
4/9/09 a las 8:34

Ovarios poliquisticos y sop

Hola pitufa, yo también tengo ovarios poliquisticos y SOP, y después de 4 años buscando tener familia, lo termino de conseguir ahora y mediante tratamiento de fertilidad.

Si que es verdad qeu hay gente que con metformina y por su cuenta logran quedarse embarazadas, pero a la mayoría que tenemos este problema nos toca recurrir a tratamientos de fertilidad.

Al cabo de 4 años me he quedado ahora embarazada en mi segunda inseminación artíficial. Intenta no agobiarte que es lo más importante y planteate si te corre prisa tener familia comenzar con las inseminaciones artificiales.

Un abrazo

A
asia_7097904
4/9/09 a las 18:51

Hola pitufa
Hola Pitufa.

¿Cómo sé que ovulo con la Metformina? Pues porque a mitad del ciclo empiezo con el moco cervical (ese característico) que yo hacía 5 años (desde que me empezó a faltar la regla) que no veía y justo a los 13-14 días del moco ese me baja la regla (y regla de verdad, con dolor, cantidad, coágulos...) Bueno ya sabes, que es diferente a esa falsa que te viene cuando dejas la progesterona!!!!
Es que yo hace 5 años estaba bien, yo no tengo SOP desde siempre, entonces diferencio muy bien las reglas. Por ejemplo las de anticonceptivos tampoco son reales porque no ovulas y tampoco haces el moco ese.

Sólo me dieron Clomifeno 3 meses porque mi gine vió que me empeoró los ovarios un montón y me mandó a un centro de esterilidad. Este era un gine normal con muy buenas intenciones, pero al no darme nada para que el óvulo saltara se me enquistaron. Piensa que con el Clomifeno no maduras un solo óvulo, a veces maduras un montón....
Es importante que te hagan eco cada mes en las fechas de ovulación, para ver si tu ovario reponde. Puede pasar que madures óvulos pero muy pequeños, o muy grandes, o que no salten... en fin que es mejor llevar un control, si yo no hubiera llevado un control no habría parado a tiempo. Piensa que en 3 meses a mi se me enquistaron 7 en un ovario y 11 en el otro!!!!

Yo si que me he hecho la histerosalpingografía, es la prueba de rigor antes de hacer una IA, hay que ver que las trompas estén libres y bien colocadas, porque sinó hay que hacer una FIV obligatoriamente. pero no te preocupes que tener SOP no va relacionado con tener las trompas mal, sería mala suerte tener los dos problemas a la vez!!! Y yo que soy muy gafe para estas cosas las tengo en buenas condiciones.

Espero seguir hablando ocntigo

Un beso

H
herena_5849969
4/9/09 a las 19:59


hola chicas... soy nueva en este foro...

he estado leyendo todos sus comentarios y me encuentro un poco confundida respecto a todo...

a mi apenas ayer por la tarde me han dicho que tengo SOP mañana tengo prueba de laboratorio analítica para que el lunes los tenga mi gine y poder confirmarlo (junto con la prolactina alta) y asi poder tratarme...

estoy confundida y me asusta ver que muchas han pasado años para poder conseguir un embarazo..

yo ya tengo una nena de 5 años, me imagino que cuando la tuve no tenia este problema pues jamás tuve problema alguno con mis reglas y de ella quede embarazada a la primera!!!

pues.. me uno a las chicas con SOP y ya les contaré como me va...

gracias, saludos!!!

A
asia_7097904
4/9/09 a las 21:45
En respuesta a herena_5849969


hola chicas... soy nueva en este foro...

he estado leyendo todos sus comentarios y me encuentro un poco confundida respecto a todo...

a mi apenas ayer por la tarde me han dicho que tengo SOP mañana tengo prueba de laboratorio analítica para que el lunes los tenga mi gine y poder confirmarlo (junto con la prolactina alta) y asi poder tratarme...

estoy confundida y me asusta ver que muchas han pasado años para poder conseguir un embarazo..

yo ya tengo una nena de 5 años, me imagino que cuando la tuve no tenia este problema pues jamás tuve problema alguno con mis reglas y de ella quede embarazada a la primera!!!

pues.. me uno a las chicas con SOP y ya les contaré como me va...

gracias, saludos!!!

Hola pillys
Hola guapa!!!

Llevas mucho tiempo buscando embarazo? Mira lo del SOP es tan raro, yo tengo 2 compañeras de trabajo que tienen SOP y el 1 mes de dejar las pastillas se embarazaron!!!
Hay muchos niveles, síndrome de ovario poliquístico, síndrome = conjunto de signos y sintomas, no todas tenemos que tenerlos todos, hay gente que ni se entera y otras que lo tenemos de libro!!!
En fin espero que te vaya todo bien.
Nos seguimos contando y dando ánimos

Un beso

G
geta_5940000
4/9/09 a las 22:29

Alguna conoce una receta magica para lograr el embarazo
Ami me han dado ganas de publicar un anuncio para saber si alguna la tiene.
Tambien tengo SOP tristemente llevo meses buscando sin resultado. Estoy en tratamiento con Omifin pero todavia nada.
Al igual que Pitufa, tampoco le he dicho a nadie mas que estoy en busca de bebe porque la verdad ya bastante tengo con que cada ves que alguien me platica de sus hijos me pregunte "y tu para cuando"" horrror popngo cara de si si luego ahorita no, aunque realmente me sienta desesperada por tener uno.

Bueno fuera del agobio lo sigo intentando.

A
an0N_948932299z
4/9/09 a las 23:24

Hola pitufa
Hola guapa!
Yo también soy nueva en este foro, me detectaron SOP después de 15 meses intentando tener un bb. Cuando me dieron Omifin pensé que iba a ser coser y cantar, Sólo he hecho un mes , pero ayer me vino la regla y estoy taaan de bajón . Pero en fin, veo que quizás me queda un laaaargo camino, la verdad es que estoy muy desesperada , me da la sensación de que nunca lo lograremos. Entre que soy nueva, que sólo me he tratado con Omifin, cuando leo todo lo que os estáis tomando, me asusto!!!1
En fin , no te puedo ayudar con tus dudas , lo siento, pero te deseo lo mejor a ti y a todas la del foro.

A
an0N_948932299z
4/9/09 a las 23:28
En respuesta a geta_5940000

Alguna conoce una receta magica para lograr el embarazo
Ami me han dado ganas de publicar un anuncio para saber si alguna la tiene.
Tambien tengo SOP tristemente llevo meses buscando sin resultado. Estoy en tratamiento con Omifin pero todavia nada.
Al igual que Pitufa, tampoco le he dicho a nadie mas que estoy en busca de bebe porque la verdad ya bastante tengo con que cada ves que alguien me platica de sus hijos me pregunte "y tu para cuando"" horrror popngo cara de si si luego ahorita no, aunque realmente me sienta desesperada por tener uno.

Bueno fuera del agobio lo sigo intentando.

Igual que tú
Hola,
Yo también estoy en tratamieto con Omifin, y estoy de bajón , ayer me vino, es el primer mes, pero no te da la sansación de que todas están tomado un montón de cosas? Yo pensaba queesto del Omifin serí como tú lo llamas la receta mágica... pero después de leer un poco or el foro la verdad es que me he desanimado.
El Lunes vuela al Omifin, con lo mal que me sienta!!!!! Jejejejeje, todo el dia llorando con sofocos, mal genio, qué mal!!!!!
En fin , no perdamos la esperanza!!!
Suerte!

A
asia_7097904
5/9/09 a las 20:34

No os agobieis!!!
Hola chicas!!!

No os agobieis, que el Omifin solo a mucha gente le da resultado y sino poco a poco te van cayendo otras pastillas ... Lo importante es estar bajo tratamiento médico y a aguantar lo que nos echen!!! Lo importante es conseguirlo sea como sea!!!!
Lo mío también lo sabe muy poca gente y os entiendo cuando la gente preguna ¿y tu para cuando?
A mi me han adelantado varias amigas y lo pasas fatal cuando te dicen que están embarazadas!!!

En fin, muchos ánimos a todas y espero que nos vayamos contando por el foro

Un beso

A
ambar_8767323
6/9/09 a las 19:40
En respuesta a asia_7097904

No os agobieis!!!
Hola chicas!!!

No os agobieis, que el Omifin solo a mucha gente le da resultado y sino poco a poco te van cayendo otras pastillas ... Lo importante es estar bajo tratamiento médico y a aguantar lo que nos echen!!! Lo importante es conseguirlo sea como sea!!!!
Lo mío también lo sabe muy poca gente y os entiendo cuando la gente preguna ¿y tu para cuando?
A mi me han adelantado varias amigas y lo pasas fatal cuando te dicen que están embarazadas!!!

En fin, muchos ánimos a todas y espero que nos vayamos contando por el foro

Un beso

Hola de nuevo, chicas!!
Ya estoy por aquí otra vez.
Me alegro mucho tener noticias vuestras. A mi lo que me está pasando estos días, es que estoy con diarrea y un montón de gases. Llevo desde el pasado domingo, una semana ya, y creo que puede ser por la metformina (lo pone en efectos secundarios), a alguna os pasa lo mismo? Ya empiezo a estar un poco preocupada, porque son bastantes días...

Respecto a lo de la gente, de decir: a ver para cuando... pues me fastidia un montón, me da ganas de gritar: ya me gustaría a mi!!!. Entre esas personas está mi suegra, que está obsesionada con tener nietos, y no sabe que tengo problemas y me resulta super agobiante.
También tengo amigas que se quedaron embarazadas casi sin quererlo y cuando me lo dicen me da un pinchacito de envidia!!! Os pasa a vosotras? Mi marido me dice que soy mala persona, pero yo creo que ellos no nos entienden.

No sé si me funcionará esto del clomifeno, pero estoy bastante ilusionada, a ver si es verdad. Aunque ya estoy acostumbrada a ilusionarme y decepcionarme a continuación.

Esto del foro me hace sentir mucho mejor, poder contaros todo lo que pienso, es genial!!! Creo que estoy puede ayudarnos mucho a todas. Mucho ánimo chicas, con la ilusión y las ganas que le ponemos vamos a conseguirlo!!!. Muchos besosssss.

A
ambar_8767323
6/9/09 a las 19:45

Hola anababy!
Si, lo de faltar al trabajo es difícil, yo ya llevo faltado en bastantes ocasiones, y nunca les digo la verdad porque no quiero contarle a nadie mi problema. Como tu dices, preguntan y eso resulta agobiante. Además en mi trabajo son hombres casi todos y no podría compartir esta experiencia con ellos.

Lo del clomifeno estoy ilusionada, pero intento ser realista y pienso que no será en el primer ciclo, me conformo con quedarme de aquí a fin de año, jeje!.

Espero que tengas suerte con la IA y sea el intento definitivo, ya nos contarás como te va.
Besos!!!

A
asia_7097904
6/9/09 a las 21:05

Hola de nuevo pitufa!!!
A mi las diarreas me duraron 3 meses por culpa de la metformina. Los gases aún persisten y ahora voy más bien estreñida. Es de la metformina no te preocupes. De todos modos a mi el clomifeno me revolvía mucho la barriga y me hacía vomitar, tu estás tomando las dos cosas no? Así que tienes ahí un buen cóctel!!!

Por lo del puntillo de envidia con las amigas es normal, yo tengo una amiga que es la típica que todo le sale siempre bien y un día me dijo, "este mes empezamos a intentar tener un bebé" "anda animaros con nosotros y los tenemos a la vez!!" y yo pensando por dentro "si tu supieras... mi hijo ya podría estar correteando por aquí".
Pues al cabo de 2 semanas quedamos con ellos para tomar algo y la gran ... "estoy embarazada" "nunca me hubiera pensado que esto sería tan fácil" ... me tuve que ir al baño de las ganas de llorar que me entraron.

Bueno en fin que pasar por todo esto es una gran lección que nos da la vida, a mi por lo menos me ha hecho cambiar un montón de prioridades.

Me alegro de poder hablar con vosotras

Un beso

A
ambar_8767323
7/9/09 a las 16:47
En respuesta a asia_7097904

Hola de nuevo pitufa!!!
A mi las diarreas me duraron 3 meses por culpa de la metformina. Los gases aún persisten y ahora voy más bien estreñida. Es de la metformina no te preocupes. De todos modos a mi el clomifeno me revolvía mucho la barriga y me hacía vomitar, tu estás tomando las dos cosas no? Así que tienes ahí un buen cóctel!!!

Por lo del puntillo de envidia con las amigas es normal, yo tengo una amiga que es la típica que todo le sale siempre bien y un día me dijo, "este mes empezamos a intentar tener un bebé" "anda animaros con nosotros y los tenemos a la vez!!" y yo pensando por dentro "si tu supieras... mi hijo ya podría estar correteando por aquí".
Pues al cabo de 2 semanas quedamos con ellos para tomar algo y la gran ... "estoy embarazada" "nunca me hubiera pensado que esto sería tan fácil" ... me tuve que ir al baño de las ganas de llorar que me entraron.

Bueno en fin que pasar por todo esto es una gran lección que nos da la vida, a mi por lo menos me ha hecho cambiar un montón de prioridades.

Me alegro de poder hablar con vosotras

Un beso

Hola isuria
Qué tal va todo? Yo hoy un poco mejor, no tengo el estómago tan revuelto. A ver si empieza a pasarse.
El clomifeno todavía no lo estoy tomando, tengo que esperar a que me venga la regla y tomarlo del día 5 al 9 del ciclo.

Lo que tú dices, siempre hay alguna que parece que nació con estrella, pero bueno, cada uno tenemos que tirar para adelante con lo nuestro y luchar por nuestras ilusiones. Mucho ánimo y besos!!

A
asia_7097904
7/9/09 a las 20:02

Hola chicas!!!
Hola chicas, me gustaría saber para cuando os tocaría la dichosa regla!!! A ver si tenemos suerte y no nos baja más por una buena temporada, pero que sea por un buen motivo, nada de prolactinas altas ni nada de eso...
Yo calculo que ovulé para el martes-jueves de la semana pasada, así que me tocaría para el martes-jueves de la que viene.
El martes 15 tengo hora con el gine para ver si me hacen de una santa vez una IA, espero no llegar a hacérmela y poderme despedir del gine!!!
Ya os contaré. De momento tengo el estómago revuelto ... pero como cada día desde que tomo la metformina... en fin

Un beso

J
joice_8047408
8/9/09 a las 19:19

Hola a todas
La verdad que esto de tener los ovarios poliquísticos es una putada, por que al menos yo, no se cuando voy a ovular (ironia en mi caso por que no ovulo) ni de cuanto será el ciclo, asi que todos los meses tengo la absuda esperanza de que lo he logrado, digo lo de absurda por que mi marido tiene problemas con sus bichines.

Me alegra ver que hay médicos que se preocupan por vuestros ovarios, mi ginecólogo de la seguiridad social, solo me dijoque no ovulaba, no se preocupo de más, me iba a mandar algo para ovular y al ver los resultados de los bichines de mi esposo ni se molesto, lo mando al urólogo y de mi ni se acordo, con lo que me siento muy frustrada, y se lo de los ovarios por que en su tiempo done óvulos y como es la clínica donde pienso hacerme el tratamiento me entere.

mi pregunta es, vosotras que teneis más experiencia ¿merece la pena que vaya al gine para que me hagan ovular, sabiendo como tiene mi marido los bichines y que para marzo o así comenzamos tratamiento? yo hasta el momento pensaba que no, que era darle una paliza al cuerpo, pero ya no se

Gracias por vuestra ayuda

Un besazo a todas y mucho ánimo que todo lo que estamos pasando bien merece la pena por nuestros niños

A
asia_7097904
8/9/09 a las 20:50
En respuesta a joice_8047408

Hola a todas
La verdad que esto de tener los ovarios poliquísticos es una putada, por que al menos yo, no se cuando voy a ovular (ironia en mi caso por que no ovulo) ni de cuanto será el ciclo, asi que todos los meses tengo la absuda esperanza de que lo he logrado, digo lo de absurda por que mi marido tiene problemas con sus bichines.

Me alegra ver que hay médicos que se preocupan por vuestros ovarios, mi ginecólogo de la seguiridad social, solo me dijoque no ovulaba, no se preocupo de más, me iba a mandar algo para ovular y al ver los resultados de los bichines de mi esposo ni se molesto, lo mando al urólogo y de mi ni se acordo, con lo que me siento muy frustrada, y se lo de los ovarios por que en su tiempo done óvulos y como es la clínica donde pienso hacerme el tratamiento me entere.

mi pregunta es, vosotras que teneis más experiencia ¿merece la pena que vaya al gine para que me hagan ovular, sabiendo como tiene mi marido los bichines y que para marzo o así comenzamos tratamiento? yo hasta el momento pensaba que no, que era darle una paliza al cuerpo, pero ya no se

Gracias por vuestra ayuda

Un besazo a todas y mucho ánimo que todo lo que estamos pasando bien merece la pena por nuestros niños

Hola rhocio
Hola guapa!!!
Yo estaba en la misma situación que tu y cuando llegué a la clínica de fertilidad y le repitieron el seminograma a mi marido era totalmente normal. Luego fui a otra 2 clínica y un seminograma aún mejor.
Entre medias no hizo ningún tratamiento para mejorar.
Luego el Omifin no me fue efectivo, pero no por causa de él.

No sé, a mi marido le salían 0% de rápidos y ahora le salen 35%, te lo digo por si te puede servir.

Un beso

A
ambar_8767323
8/9/09 a las 22:39

Hola chicas!!
Cómo va todo? Espero que todas animándose mucho, que vamos a conseguirlo!!

Hola Rhocio, supongo que si ya tienes claro que te vas a hacer un tratamiento de fertilidad igual no merece mucho la pena estar pasándolo mal tomando medicamentos que te hacen revolver el estómago y teniendo que ir frecuentemente a consultas. Igual deberías relajarte y esperar. Una pregunta, ¿si no tomas medicación te viene la regla? ¿no tomas nada para regularlas? Ya nos irás contando.

Hola Isuria, ¿qué tal estás? Sigues con el estómago revuelto? Ojalá no haga falta que tengas que hacer IA y lo hayas conseguido este último mes. Mucho ánimo guapa!!

Yo esperando que me baje la regla, tome utrogestan durante 5 días (ayer fue el último) y supongo que un par de días debería venirme, a ver si es verdad.

Besos!!

L
leiza_9665203
9/9/09 a las 11:40
En respuesta a ambar_8767323

Hola chicas!!
Cómo va todo? Espero que todas animándose mucho, que vamos a conseguirlo!!

Hola Rhocio, supongo que si ya tienes claro que te vas a hacer un tratamiento de fertilidad igual no merece mucho la pena estar pasándolo mal tomando medicamentos que te hacen revolver el estómago y teniendo que ir frecuentemente a consultas. Igual deberías relajarte y esperar. Una pregunta, ¿si no tomas medicación te viene la regla? ¿no tomas nada para regularlas? Ya nos irás contando.

Hola Isuria, ¿qué tal estás? Sigues con el estómago revuelto? Ojalá no haga falta que tengas que hacer IA y lo hayas conseguido este último mes. Mucho ánimo guapa!!

Yo esperando que me baje la regla, tome utrogestan durante 5 días (ayer fue el último) y supongo que un par de días debería venirme, a ver si es verdad.

Besos!!


Hola a todas...yo soy una de ovarios poliquísticos..el omifin...nada, este mes voy a otro médico experto en fertilidad...a ver si hay suerte con el tratamiento q m ponga aunq ya no s si es q estoy cansada o desanimada...pero hasta llego a plantearme si quiero seguir buscando o pasar del tema hasta...no s cuando,...la verdad es q estoy muy desanimada, antes m imaginaba con la barriguita o con mi bebé...ahora no m veo con barriga...no se es una cosa muy rara...espero q todo sea fruto de la desesperación pq o tenía unas ganas impresionantes...era una obsesión, hasta soñaba con ello, a veces m daban ganas de comprar ya cositas para el bebé...no se...lo siento el explicarlo pq igual os desanimo...pero es q es desde enero 2008...y nada.
Un beso y saludos a todas, ánimos.

A
asia_7097904
9/9/09 a las 22:04

Buenas...
Hola a todas... cómo estáis?

PITUFA: A ver si viene la warry y empizas con el Omifin, espero que te sea efectivo. Si te sientes mal o algo me preguntas que a mi me fastidió un poco, aunque prefiero no explicarte porque hay gente que ni se entera. Si después de unos días de acabar la progesterona aún no te ha bajado hazte un test, no sé, ójala...
Yo sigo con mi revoltura, ójala no sea de la metformina pero no me quiero hacer ilusiones!!!!

MOCOLA: Anímate chica, yo tambiém he estado de tirar la toalla varias veces pero me siento aún peor si no hago nada por luchar.

SUSI: Cómo llevas el Omifin? Muchos efectos secundarios o qué?

PILLYS: Cómo salió la analítica?

Amaieta, anababy... contarnos cositas

Un beso para todas

A
asia_7097904
11/9/09 a las 17:41

Ya me duele la barriga!!!
Hoy estoy un poco desanimada porque al 5-6 días de la warry ya me empieza a doler como si me fuera a bajar!!!
En fin el martes tengo hora con el gine, al final acabaré con una IA

A
ambar_8767323
11/9/09 a las 18:21

Ánimo chicas que ya es finde...
Hola!

Chicas, ya me vino la warry el miércoles, asíque este domingo ya empiezo a tomar el omifin. La verdad es que está siendo una regla bastante escasa y sin ningún dolor, supongo que será normal porque la provoqué tomando utrogestan durante 5 días ¿os pasó tb. así a vosotras?

Espero que no me duelan tanto los ovarios como decís con el omifin, que ya le tengo miedo... El día 22 pedí cita para ir a hacer la eco folicular, ya os iré contando.

¿qué tal Isuria? cómo va esa barriga? A ver si el martes traes buenas noticias del gine.

Y las demás, ¿dónde andais metidas?

Muchos besos!!!!

A
asia_7097904
11/9/09 a las 23:18

Buenas noches!!!
Hola pitufa, cómo estás?
Preparada para el Omifin? La verdad es que hace mucha ilusión empezar con un tratamiento nuevo!!! Espero que sea el definitivo!!!!
Lo de la regla con la progesterona a mi también me pasaba, como es un regla falsa es diferente!!!
Yo he empezado hoy con dolor de regla, aún me faltan algunos días, de momento no ha bajado. Es un rollo porque me tomaría un ibuprofeno pero siempre te queda la ilu de que sean "los dolores esos de implantación". Cada mes me pasa y luego nada y yo ahí aguantando los dolores... en fin...
Bueno ya nos irás contando y no tengas miedo que los dolores de ovarios que provoca el omifin son parecidos a los de la regla.

Un beso

A
ambar_8767323
12/9/09 a las 12:37

Buenos días!!
Hola chicas, cómo lo llevais?

Isuria, ojalá que sean los dolores de la implantación y en unos días nos cuentes tu positivo...

Por cierto, vosotras estais tomando ácido fólico o alguna otra cosa? Yo empecé este mes con acfol.

Una pregunta, igual es un poco tonta, pero en que días hacéis los deberes después del tomar el omifin? Yo debo ir el día 14 del ciclo a hacer la eco folicular, pero no se si debo hacer algo antes o no, ya me direis...

Muchos besos para todas!!!

A
asia_7097904
13/9/09 a las 15:23
En respuesta a ambar_8767323

Buenos días!!
Hola chicas, cómo lo llevais?

Isuria, ojalá que sean los dolores de la implantación y en unos días nos cuentes tu positivo...

Por cierto, vosotras estais tomando ácido fólico o alguna otra cosa? Yo empecé este mes con acfol.

Una pregunta, igual es un poco tonta, pero en que días hacéis los deberes después del tomar el omifin? Yo debo ir el día 14 del ciclo a hacer la eco folicular, pero no se si debo hacer algo antes o no, ya me direis...

Muchos besos para todas!!!

Hola pitufa!!!
Qué tal?
Hoy empezaste el omifin, no? Yo los deberes empezaba a hacerlos desde el día que lo acababa cada 2 días, por si acaso!!!
Yo también tomo acfol desde hace un año y medio, pero a temporadas lo dejo xq son vitaminas para que el feto se forme mejor, pero ya tenemos en el cuerpo, es un aporte extra!!!!
Yo sigo con dolor de regla, pero de momento.... no ha aparecido!!!!
Paso de hacerme un test, como el martes voy al gine ya me dirá, me tiene que hacer eco...uff!!! sería una pasada que me dijera que no hace falta más tratamiento... pero no me quiero hacer ilusiones

Un beso

Las demás, ¿dónde estais?

A
an0N_856585699z
13/9/09 a las 15:50

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Hola chicas soy nueva en esto, hace poco que me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, no tenia ni idea, y aunque la ginecologa no le ha dado importancia, a mi me gustaria saber si asi es mas dificil quedarse embarazada, la gine me ha puesto un tratamiento pero antes tengo que perder unos kilillos, pero en cuanto lo consiga empezare con el tratamiento, pero tengo esa duda, alquien puede ayudarme.Gracias.

A
asia_7097904
13/9/09 a las 20:48

Hola chicas!!!
Bueno ya se acaba el fin de. Yo he tenido 3 días ya que el viernes era fiesta el cataluña. Yo soy de BCN, vosotras?

Hola Anababy, estás pendiente de IA no?, yo si me viene la warry en un principio debería empezar tratamiento para IA tambin, el martes voy al gine, ya veremos!!! A ver si es la 1 y la definitiva aunque el porcentage de éxito es bajito!!!

Saludos para todas

A
ambar_8767323
14/9/09 a las 21:30

Hola a todas!
Hola chicas, cómo os va todo?

Yo empecé ayer mi primer ciclo con omifin, estoy bastante ilusionada, el próximo martes iré a hacer la eco folicular. Ya os contaré.

Una pregunta ¿se puede deberear mientras se toma el omifin?

Isuria, mucha suerte para mañana en el gine, no te olvides de contarnos como va lo de la IA. ¿Te hiciste test? ¿Te vino la regla?

Anababy, ¿tomas el ácido fólico, el omifin y el aceite de onagra junto? Yo estoy tomando el omifin y el acido fólico y no sé si podré tomar el aceite de onagra al mismo tiempo. Mucho ánimo, ya pronto llega el día 24 para ir a tu consulta.

Hola pattygrcc, cuéntanos más cosillas sobre ti: cuánto tiempo llevas buscando, tratamientos que tomaste, síntomas...

Por cierto, yo soy de Pontevedra. Besos a todas

L
lisha_8141392
15/9/09 a las :40

Estoy intentandolo igual que tu
hola amiga ,bueno te cuento mi historia tengo 26 años y 7 de casada, yo siempre fui irregular en mi periodo fui al ginecologo y me dio inmediatamente metformina por que tengo ovarios poliquisticos .llevo 6 meses en tratamiento y nada .pero no pierdo las esperanzas, ahora me gustaria seguir un tratamiento con citrato de clomifeno. que me dices. tengo que hacerme una histerosalpingografia para ver mis trompas pero yo estoy segura que son los ovarios yo al igual que tu estoy desesperada mira esto nos sirve aunque sea para acompañarnos te parece entiendo completamente tu dolor espero que estes bien te dejo mi correo por si me necesitas algun dia. margarita.lotus@yahoo.es

Y
yanela_6755724
15/9/09 a las 1:49

Tengo op y soy mamá
Hola chicas.La verdad es que todas nos identifiamos con todas porque presentamos mas o menos el mismo cuadro: reglas irregulares, anticonceptivos, omifin, onagra, ácido fólico, dianben......
Bueno pues mi historia empezó en abril de 2005 a por un bebé.Como ya sabía lo de los op empecé a tomar omifín.Estaba desesperaditay obsesionada en que no podría embarazarme:test negativos, lloreras, disgustos cada vez que aparecía la warry..el 5 y último mes de omifin empecé con el onagra yademas durante 3 messes hice una dieta estricta sin hidratos de carbono y bingo!!! me quedé embarazada.Ahora mi hijo tiene 3 años y es una preciosidad que ha empezado a ir al cole.Os cuento mi historia para que veais k se puede, k todo tiene su momento aunque también sé k cuando lo estás pasando nada ni nadie te consuela.Hoy en día hay mil formas de tenener un bebé: por inseminación, invitrio, estimulación ovárica, estoy segura que de d una manera u otra lo conseguiremos, y me meto en el saco porque llevo buscando dar un hermanito a mi peque.cierto es que no estoy tan obseisionada ni tan presionada porque ya soy madre pero simepre te4 queda la duda de si lo conseguiré o no.Es cierto que no estoy dispuesta a todo, si viene bien y si no pues nada me kedo con mi peque y ya está.
Bueno que tengais mucha suyerte y sobre todo no lo abandoneis!!!!!

A
asia_7097904
15/9/09 a las 21:12

Noticias frescas!!!
Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas!!!

Hoy fui al gine. La regla aún no ha venido pero me muero de los dolores. Me ha hecho una eco y no me puede decir si estoy embarazada o no xq es muy pronto. No me atrevo a hacerme el test, prefiero esperar!!!!
Si me viene ... en unos días supongo ...EMPIEZO LOS PINCHAZOS PARA IA!!!!! POR FIN!!!!!
Me ha mandado Puregon a partir del 3 día de regla y un montón de controles foliculares y si todo va bien calculo que para final de mes me inseminan!!!! Estoy super feliz!!! Acabo de dar un paso importantísimo!!!

Esto de la IA es un follón por eso, he hablado con mi jefa y me ha dado vía libre para cambiar horarios a mi conveniencia, menos mal!!!! Aunque lo tengo clarito sino me pillo la baja por algún motivo y punto!!! Ahora es mi momento y hago lo que haga falta!!!

Cómo estás Pitufa? Anababy, casi iremos a la par,eh??

Muchos besos

L
leiza_9665203
15/9/09 a las 22:49
En respuesta a asia_7097904

Buenas...
Hola a todas... cómo estáis?

PITUFA: A ver si viene la warry y empizas con el Omifin, espero que te sea efectivo. Si te sientes mal o algo me preguntas que a mi me fastidió un poco, aunque prefiero no explicarte porque hay gente que ni se entera. Si después de unos días de acabar la progesterona aún no te ha bajado hazte un test, no sé, ójala...
Yo sigo con mi revoltura, ójala no sea de la metformina pero no me quiero hacer ilusiones!!!!

MOCOLA: Anímate chica, yo tambiém he estado de tirar la toalla varias veces pero me siento aún peor si no hago nada por luchar.

SUSI: Cómo llevas el Omifin? Muchos efectos secundarios o qué?

PILLYS: Cómo salió la analítica?

Amaieta, anababy... contarnos cositas

Un beso para todas

Buernas noches isuria
Hola guaa, gracias por los ánimos, la verdad es q lo digo pero luego no dejo de intentarlo y no dja de molestarme y sentarme mal el dia q m viene la warry...bueno a ver q tal con el nuevo dr, hay un apartado q hablan de esta clínica y m dicen q es muy buena...ya os iré explicando.
Os deseo un embarazo a todas....

A
asia_7097904
16/9/09 a las 19:20

Hola a todas!!!

Hola anababy!!! Ya verás como cuando vayas a la consulta si se deciden a hacer la IA te montan el chiringuito en un momento. Sales con la lista de la medicación, las instrucciones para pincharte, los días de control de folis ... es una pasada. La medicación no hay manera de pasarla por el seguro y la más cara vale como 250 pero bueno si hay que apretarse el cinturón se lo apreta una y ya está!!!!
La warry de momento no ha aparecido y los dolores de barriga se me han ido, estoy un poco rallada pero no me atrevo a hacerme el test todavía, esperaré al fin de semana. La verdad es que sería un puntazo!!!!

Hola Julab, que pasada ver que tienes un hijo teniendo SOP, esto da muchas esperanzas!!!

Pitufa... dónde te has metido? Cómo llevas el Omifin???

Saludos a todas las demás, explicarnos cositas. Estaría bien hacer un resumen de cada una de nosotras para estar al día. Este post mola porque somos poquitas y nos podemos entender bien, hay otros que están super llenos y hay unos follones...

Un beso

A
asia_7097904
16/9/09 a las 20:07

Resumen
Que os parece si copiais mi resumen añadiendo vuestro caso y cuando los tengamos todos lo dejamos arriba??

ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

A
ambar_8767323
16/9/09 a las 20:23

Akí estoy!!
Qué tal chicas?

Hola Isuria, que paciencia tienes, no sé como eres capaz de aguantar sin hacerte el test... yo estaría como loca, te admiro!! Me alegro mucho de que todo vaya como tú deseabas, te deseo de verdad que de esta consigas embarazarte.

Hola anababy, te veo un poco desanimadilla, venga un poco de alegría que ya te falta poquito para ir al gine. Ya verás como en esta todo va bien.

Vaya sopresa Julab, me alegra ver que hay gente que lo consigue teniendo un problema como el nuestro. Tu experiencia nos da esperanza a las demás. Gracias!!! Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

Hola maggy, con la metformina te viene la regla? Tomas algún otro tratamiento? Si te recomendaron la histero deberías hacértela, así descartas que ese pueda ser tu problema y te centras en solucionar el resto. Sigue contándonos más sobre ti. Besos.

Y las demás, ¿dónde estáis metidas???

Os cuento un poquillo, hoy es mi cuarto día con omifin, mañana termino y ya voy a empezar a deberear no vaya ser que ovule antes de tiempo, jeje! Estoy animadilla y deseando que esto funcione. No noto ningún síntoma ni tengo ningún tipo de molestias y sigo tomando metformina mañana y noche, ácido fólico y omifin. Al final acabaremos todas con el estómago estropeado...
Os seguiré contando.

Besos a todas!!!

A
ambar_8767323
16/9/09 a las 21:37

Me parece buena idea!!
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. ECO FOLICULAR 22/09/09

Y
yraya_7860440
17/9/09 a las :15

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Yo tengo las reglas muy irregulares, por eso me tomaba la pildora, hasta que decidimos tener un bebé, la verdad es que costó un poco, tuve que tomarme omifín para ovular, porque con esto de los ovarios poliquisticos se ovula cada 20 días, cada 60 o cada 100 (yo estuve 4 meses sin regla),pero por fin me quedé embarazada, y ahora mi peque tiene 3 añitos...
Tú no te preocupes, se tarda un poco, pero al final se consigue el embarazo. Mucha suerte!!

A
ambar_8767323
17/9/09 a las 22:08
En respuesta a yraya_7860440

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Yo tengo las reglas muy irregulares, por eso me tomaba la pildora, hasta que decidimos tener un bebé, la verdad es que costó un poco, tuve que tomarme omifín para ovular, porque con esto de los ovarios poliquisticos se ovula cada 20 días, cada 60 o cada 100 (yo estuve 4 meses sin regla),pero por fin me quedé embarazada, y ahora mi peque tiene 3 añitos...
Tú no te preocupes, se tarda un poco, pero al final se consigue el embarazo. Mucha suerte!!

Gracias por los ánimos
Hola azuro, gracias por escribir para darnos ánimos a todas, lo necesitamos!!!

Por cierto, en qué ciclo de omifin lo conseguiste? hicieras otros tratamientos anteriormente? llevabas mucho buscando? Uff cuántas preguntas!

Lo dicho, gracias y un beso enorme para ti y para tu peque. Ciao!!

K
kiova_6969850
18/9/09 a las 19:00

Nueva en el foro
Hola a TODAS. Tengo ya 2 anos de intentar quedar embarazada. Antes de casarme era muy regular hasta hace 3 años que todo cambio, fui al gine, y me diagnostico sop, me dio Yasmin y metformina, al año empezamos a intentar quedar embarazados y nada, durante esto me salio un polipo y lo operaron. Me hicieron muchos examenes y yo ya estaba bastante subida de peso, y en dieta. Hace 9 meses me hice la histero y salio bien y mi esposo tambien salio bien en el examen del esperma.
Ayer cambie de gine, algo esperanzada con este nuevo pues su especialidad es la infertilidad. Nuevaemnte me dio metformina, diane 35 y de nuevo una histero, al igual que a mi esposo nuevo examen. Ayer me hicieron un ultrasonido y salio dentro de todo normal, pocos quistes. Ahora vamos a tratar de bajar trigliceridos, y tratar de normalizar la regla. En un mes estere nuevement en tratamiento (ciclo ovulatorio inducido/controlado)
Todo este tiempo he intentado no desesperarme, no pensar en ello. Pero hoy me siento de bajon. El gine fui claro con todo y me explico que el problema mayor que el ve; es que ya tengo 32.
Saludos...

A
asia_7097904
19/9/09 a las 23:25

Animaros y expliacarnos vuestros casos!!!
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. ECO FOLICULAR 22/09/09

A
asia_7097904
19/9/09 a las 23:29
En respuesta a asia_7097904

Animaros y expliacarnos vuestros casos!!!
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. ECO FOLICULAR 22/09/09

Hola chicas!!!
uy!!! veo gente nueva, que bien que ya seamos unas cuantas!!!
Cómo estáis todas?

Yo llevo un par de días desaparecida porque he estado un poco rallada.
La regla no me ha venido pero me he hecho un test esta mañana y ha dado negativo
Antes podía pensar que era un desarreglo típico de los míos, pero ahora me fastidia porque llevo 4 meses super regular y además el martes cuando fui al gine y me hizo la eco vio que había ovulado!!!! En fin que a seguir esperando para poder empezar la IA.

Un besito para todas

A
asia_7097904
22/9/09 a las 20:32
En respuesta a asia_7097904

Animaros y expliacarnos vuestros casos!!!
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. ECO FOLICULAR 22/09/09

Dónde andáis?
Dónde estáis chicas?
Pitufa, hoy tenía eco no? Has ovulado o que?

Yo sigo sin warry y con un montón de ganas de empezar la IA.!!!!
Estoy super rallada, en la eco del gine de la semana pasada vió el folículo o sea que se había producido la ovulación ... y el endometrio estaba gordote!!! además que yo el flujo ese de ovulación lo tuve sobre el 2-3 de sept!!!!!

En fin no me queda más que esperar y repetir el test en unos días

A
asia_7097904
22/9/09 a las 22:12

Lo subo!!!
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. ECO FOLICULAR 22/09/09

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

H
hala_9159629
23/9/09 a las 9:01

Nueva tmb
holaa ahaha yo tmb estoy en ese mismo dilema yaisa me dieron lutoral e para que me viniera la mestruacion y poder ponerme en tratamiento pero no se si esperarme, yo ya llevo como 2 meses que no me baja ya voy para los 3 :S pero nunca duro mas de 3 jejeje y no se si tomar las pastillas o esperar por que tmb estoy tomando tratamiento homeopatico y nomas nada eso te desiluciona mucho y para acabarla una vez que me baje me daran diane y yo no quiero eso, ya le habia dicho a mi gine que me diera un medicamento para ovular pero no se que pasa

A
ambar_8767323
23/9/09 a las 16:25

Holaaaa!
Pues ayer no escribí pq estaba un poco decepcionada. Fui a hacer el control de folis, pero lo único que me hizo el gine fue mirar si tenía quistes o si se había producido hiperestimulación a causa del omifin. Le pregunté si estaba ovulando y me dijo que "no sabía". Lo único que me dijo fue que tenía el endometrio hinchado. Vine un poco chafada, ya que esperaba que me controlase si había folículo o no....

En fin, que me mandó otro ciclo de omifin igual que el anterior y volver el día 14 a hacer eco.

Por cierto, ¿con el omifin os venía bien la regla o eran ciclos más largos? Os mandaban tomar progeffik? A mi dijo que esperase a que me viniese la regla.

Isuria, cómo va eso? te vino la warry? te hiciste test?

Anababy, ya fuiste al médico? vas a empezar con IA?

Muchos besos para todas!!!

A
asia_7097904
24/9/09 a las 19:53
En respuesta a ambar_8767323

Holaaaa!
Pues ayer no escribí pq estaba un poco decepcionada. Fui a hacer el control de folis, pero lo único que me hizo el gine fue mirar si tenía quistes o si se había producido hiperestimulación a causa del omifin. Le pregunté si estaba ovulando y me dijo que "no sabía". Lo único que me dijo fue que tenía el endometrio hinchado. Vine un poco chafada, ya que esperaba que me controlase si había folículo o no....

En fin, que me mandó otro ciclo de omifin igual que el anterior y volver el día 14 a hacer eco.

Por cierto, ¿con el omifin os venía bien la regla o eran ciclos más largos? Os mandaban tomar progeffik? A mi dijo que esperase a que me viniese la regla.

Isuria, cómo va eso? te vino la warry? te hiciste test?

Anababy, ya fuiste al médico? vas a empezar con IA?

Muchos besos para todas!!!

Hola pitufa
No te desanimes, que te dijera que no lo sabía no significa que no. Ya verás como si que ovulas, tu no pierdas la esperanza y haz los deberes día si día no, ya sabes no? Puede ser que aún no hubieras ovulado en esa fecha pero lo puedes hacer más tarde, las SOP somos tardías!!! Tu piensa que si te baja la warry en condiciones este mes (sin usar progesterona) se puede decir que has ovulado, cuando te baje le restas 14 y sabrás sobre que fecha ovulaste así sabrás cuánto te tarda más o menos a ti en hacer efecto el Omifin.

A mi aún no me ha bajado, esta tarde me hice un clear blue y negativo. Ya no sé que pensar. Ya me queda claro que es que no pero ahora que me venga ya para poder empezar la IA de una vez!!!

Muchos besos

Y
yanela_6755724
24/9/09 a las 22:18

Que no se pierda
que somos muxas las "poliquísticas" que queremos ser mamis.Yo stoy de nuevo con omifin+ onagra :a ver si este mes se me controla un poco más.saludos

A
ambar_8767323
25/9/09 a las 17:51

Julab, si quieres actualiza con el resto de los datos que faltan.
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. Esperando regla o no regla 6/10/09.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

Feliz finde a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook