Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
K
kesia_5289568
26/9/09 a las 10:54

Hola!!!
llevó varios dias leyendo este foro y he decidido unirme pq me siento muy identificada con vosotras, estoy en otro foro pero de busqueda "normal" y creo que podremos ayudarnos muxo, os cuento mi caso:

Tengo 26 años para 27 ahora enseguida, en la mitad de octubre hago un año buscando. tengo por supuesto ovarios poliq. llevó dos meses con omifin y la verdad hasta el momento no hay síntomas de ovulación a dia 20. el més que viene me harán las histero y seguramente según resultados empezaré con pnchazos de puregón. Tomo utrogestan para regular las reglas .

he leído un poco más abajo creo que isasu también empiezas con pichazos de puregón, por favor si puedes ir contandome como te va ?

Bueno espero que con ayuda pronto tengamos nuestro ansiado +++

Ver también

K
kesia_5289568
26/9/09 a las 10:56
En respuesta a kesia_5289568

Hola!!!
llevó varios dias leyendo este foro y he decidido unirme pq me siento muy identificada con vosotras, estoy en otro foro pero de busqueda "normal" y creo que podremos ayudarnos muxo, os cuento mi caso:

Tengo 26 años para 27 ahora enseguida, en la mitad de octubre hago un año buscando. tengo por supuesto ovarios poliq. llevó dos meses con omifin y la verdad hasta el momento no hay síntomas de ovulación a dia 20. el més que viene me harán las histero y seguramente según resultados empezaré con pnchazos de puregón. Tomo utrogestan para regular las reglas .

he leído un poco más abajo creo que isasu también empiezas con pichazos de puregón, por favor si puedes ir contandome como te va ?

Bueno espero que con ayuda pronto tengamos nuestro ansiado +++

Perdon
donde puse isusa quise poner isuria

A
asia_7097904
27/9/09 a las 11:53

Lo actualizo
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. Esperando regla o no regla 6/10/09.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN

A
asia_7097904
27/9/09 a las 11:57
En respuesta a asia_7097904

Lo actualizo
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. Esperando regla o no regla 6/10/09.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN

Buenas....
Hola chicas, cómo vais???

Zoeh, bienvenida al grupo. Si si, estoy en espera de empezar con el Puregon y mi primera inseminación.
El problema es que lleva más de 10 días de restraso de la warry y los test me salen negativos. Hasta que no me venga no puedo empezar.
El martes hará 15 días que me hizo una eco el gine y vió que ya había ovulado, así que no sé que me está pasando.
Si mañana no me ha venido me haré una beta en sangre. La verdad es que la barriga me lleva doliendo a diario como si me fuera a venir desde hace 15 días. Ayer me pasó una cosa rara, eché como una mucosidad amarillenta y pegajosa, como lo de la ovulación pero a lo bestia.
No sé aún no pierdo las esperanzas aunque la cosa está chunga

Ya os contará mañana

Un beso

A
asia_7097904
28/9/09 a las 18:50
En respuesta a asia_7097904

Buenas....
Hola chicas, cómo vais???

Zoeh, bienvenida al grupo. Si si, estoy en espera de empezar con el Puregon y mi primera inseminación.
El problema es que lleva más de 10 días de restraso de la warry y los test me salen negativos. Hasta que no me venga no puedo empezar.
El martes hará 15 días que me hizo una eco el gine y vió que ya había ovulado, así que no sé que me está pasando.
Si mañana no me ha venido me haré una beta en sangre. La verdad es que la barriga me lleva doliendo a diario como si me fuera a venir desde hace 15 días. Ayer me pasó una cosa rara, eché como una mucosidad amarillenta y pegajosa, como lo de la ovulación pero a lo bestia.
No sé aún no pierdo las esperanzas aunque la cosa está chunga

Ya os contará mañana

Un beso

buenas...
Hola chicas, beta en sangre negativa!!!!
Mi última carta jugada antes de la IA!!!! He llamado al gine para que me explicara algo pero hasta mañana no podré hablar con él. En vez de bajarme la regla me baja una mucosidad abundante, he buscado en Internet si hay posibilidades de una 2 ovulación y por ese motivo no bajar la otra regla pero no encuentro nada... no sé mañana a ver que me dice el médico!!!

En fin, que aunque me lo esperaba, siempre te sientes algo mal,no?

Cómo estáis chicas?? No escribís mucho, no?

Un besito

A
ambar_8767323
29/9/09 a las 16:47

Chicas...
Hola, cómo va todo? Yo bastante liadilla estos días por temas de trabajo y por eso os tengo un poco abandonadas. La verdad es que tampoco tengo novedades. No sé si ovulé este ciclo (me hice varios test y todos negativos ). Yo sigo debereando por si acaso. Hoy sería el día 21 del ciclo. Tampoco noté ningún síntoma ni dolores en los ovarios como dicen muchas chicas por el omifin. Os mantendré informadas.

Isuria, ¿te hiciste la beta? nos tienes intrigadísimas!!! Ojalá sea un ++++++.

Anababy, ya compraste los medicamentos para la IA? ¿te hiciste test? Cuéntanos como te va.

Zoeh, ¿no vas a seguir tomando omifin más ciclos? ¿te hicieron eco para saber si habías ovulado?

Bueno chicas, a animarse que lo vamos a conseguir.

G
geta_5940000
29/9/09 a las 16:58
En respuesta a ambar_8767323

Chicas...
Hola, cómo va todo? Yo bastante liadilla estos días por temas de trabajo y por eso os tengo un poco abandonadas. La verdad es que tampoco tengo novedades. No sé si ovulé este ciclo (me hice varios test y todos negativos ). Yo sigo debereando por si acaso. Hoy sería el día 21 del ciclo. Tampoco noté ningún síntoma ni dolores en los ovarios como dicen muchas chicas por el omifin. Os mantendré informadas.

Isuria, ¿te hiciste la beta? nos tienes intrigadísimas!!! Ojalá sea un ++++++.

Anababy, ya compraste los medicamentos para la IA? ¿te hiciste test? Cuéntanos como te va.

Zoeh, ¿no vas a seguir tomando omifin más ciclos? ¿te hicieron eco para saber si habías ovulado?

Bueno chicas, a animarse que lo vamos a conseguir.

Una duda ojala me respondan
Tengo SOP.actualmente estoy con tratamiento con omifin (hace 3 meses) he sabido q solo es por seia meses pero ..... y si no funciona?' hay alguna por aqui q me pueda decir q ha pasado si no funciona q paso hay q seguir o cuando toma la decision el gine de hacer una IA.

K
kesia_5289568
29/9/09 a las 17:30

hola xiquis!!!
como va todo?
yo esperando a ver la warrona para el domingo o lunes, aunque podía no hacer acto de presencia hasta dentor de 9 meses eh!!!

Pitu, sólo llevó dos meses con omifin me hicieron control de ecos el primer més y nada de nada. la gine ya me quería cambiar este més pero no he podido ir a hacerme la histero por problemas de horario en el curro , asi que he tomado otro més de omifin por mi cuenta. en principio me dijo 3 meses, pero me dijo que cuando tengamos los resultados de la histero seguramente empiece con pinchazos del puregón. nose a mi también me extraña que me quiera cambiar tan pronto e igual pido segunda opinión este més que viene. Que voy a tener vacas del 6 al 26 y no tendré problemas para citas!!!!!!!!!

Isu, alguna novedad??

A
asia_7097904
29/9/09 a las 18:20
En respuesta a kesia_5289568

hola xiquis!!!
como va todo?
yo esperando a ver la warrona para el domingo o lunes, aunque podía no hacer acto de presencia hasta dentor de 9 meses eh!!!

Pitu, sólo llevó dos meses con omifin me hicieron control de ecos el primer més y nada de nada. la gine ya me quería cambiar este més pero no he podido ir a hacerme la histero por problemas de horario en el curro , asi que he tomado otro més de omifin por mi cuenta. en principio me dijo 3 meses, pero me dijo que cuando tengamos los resultados de la histero seguramente empiece con pinchazos del puregón. nose a mi también me extraña que me quiera cambiar tan pronto e igual pido segunda opinión este més que viene. Que voy a tener vacas del 6 al 26 y no tendré problemas para citas!!!!!!!!!

Isu, alguna novedad??

Buenas....
Hola chicas

Estefanya: muchos gines solo prueban 3 meses con el Omifin, el mío es lo que hizo. hay otros que hasta 6, pero no más. Después el paso es la IA

Zoeh: Bueno a ver si tu último mes con Omifin te da resultado y se acaba la tortura!!! porque esto de combinar las citas con el curro es un rollo. Yo para la IA seguramente pillaré la baja, ya he hablado hoy con mi jefa.

Pitufa: Mi beta fue negativa, ahora a las 7 he de llamar al gine para que me explique donde está mi regla!!!

Anababy: Te pasan la medi de la IA por el seguro, de donde eres tia? En cataluña solo pasan la de in vitro y te lo digo de buena tinta que trabajo en un hospi y he hablado con los que sellan esto!!! Qué injusto, 1 vial de puregon vale 250 y solo sirve para un tratamiento

Bueno xicas, luego hablaré con el gine y ya os contaré!!

Besos

A
asia_7097904
29/9/09 a las 20:28

Hablé con el gine...
Bueno ya he hablado con mi gine y no me ha tratado de loca!!! Me ha dicho que no es normal que si él el día 15 me hizo una eco y me vió que había ovulado que a día de hoy no me haya venido la warry y que no esté embarazada!!!
Me ha citado el jueves por la tarde para hacer eco

Bueno ,,, a esperar

G
geta_5940000
30/9/09 a las 14:33

Gracias chicas por responder
Perodn por la preguntadera pero porq es q el gine toma la decision de una IA y o prueba con otro tratamiento ¡acaso es porq por si solas nunca podremos embarazarnos? LLevo 3 meses en tratamiento con Omifin los dos primeros ovule pero el tercero ya no estoy es perando q me venga la warry para empezar el 4 ciclo de omifin pero llevo un retraso ya de 9 dias se q es casi imposible q este embarazada porq no habia ovulo pero.........estoy desesperada y preocupada porq si bien se hay mujeres q se embarazan con solo omifin pero q pasa con las q no, estoy triste y deprimida.
Se q me entienden.

Saludos

A
asia_7097904
30/9/09 a las 17:48

Apareció mi warry....!!!!
Chicas estoy llena de emoción, hoy apareció mi warry!!! mañana 1 eco, el viernes empiezan los pinchazos ,,, uff que estrés!!!! No sé si podré con todo, curro , ecos (mi gine está a 1.30 h de casa) ... menos mal que los pinchazos me los daré yo!!!!

C
candi_8042440
30/9/09 a las 18:59
En respuesta a asia_7097904

Apareció mi warry....!!!!
Chicas estoy llena de emoción, hoy apareció mi warry!!! mañana 1 eco, el viernes empiezan los pinchazos ,,, uff que estrés!!!! No sé si podré con todo, curro , ecos (mi gine está a 1.30 h de casa) ... menos mal que los pinchazos me los daré yo!!!!

Hola chicas soy nueva en esto soy del d,f

Tengo 25 años y me estoy tratando en perinatologia me encantaria platicar con ustedes ya que el dia de ayer me detectaron ovarios poliquisticoas osea que no ovulo y tengo 5 años buscando bb .

mi mail es cosahermo_22@hotmail.com

por fa si me agregan solo diganme que son de el foro de infertilidad para saber quienes son.

mil gracias chicas

A
ambar_8767323
2/10/09 a las 20:43

Hola chicas, perdonad el retraso pero estos días estuve de viaje
Isuria, que bien que apareció tu regla, y ahora cuál es el proceso? ¿ya empezaste los pinchazos? Cuéntanos como te va todo.

Anababy, pues a ver si hay suerte y baja la regla lo antes posible para empezar con el tratamiento. Ya verás como lo consigues pronto. Mucho ánimo!

Hola lulis, bienvenida al foro. ¿Te has hecho algún tratamiento? ¿estás tomando algún medicamento? ¿te viene la regla con normalidad? cuéntamos más cosillas sobre ti.

Hola estafanya, ¿cómo va todo? ¿ya te vino la regla? ¿cómo sabes que no ovulaste, te lo dijo el gine? Respecto a tus dudas yo seguiría los consejos del gine y agotaría los ciclos de omifin antes de ir a IA. Por cierto, te he incluido en la lista, si quieres añadir más datos ya sabes...

Hola Zoeh, ¿ya apareció la regla? Ojalá no apereciera y sea por un +++++. Cuéntanos como va todo...

Actualizo la lista:

ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a OP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. Esperando regla o no regla 6/10/09.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN

Estafanya--> SOP. OMIFIN

Chicas a pasar un buen finde y animarse mucho, que lo vamos a conseguir. Besos!!!

Y
yanela_6755724
2/10/09 a las 21:42

Ya he vuelto!!!
Perdonad por no contestar pero he llevado una semana mortal con un montón de trabajo y después casa, hijo, compras...bueno que terminaba de recoger con mi marido la cocina, me sentaba en salón y me dormía como un tronco!!!
Mis datos son :

JULAB 33 años,en busca del hermanit@. omifin+ onagra, (es mi 4 mes de omifin).

Bueno os cuento una cosa.He decidido que me tomo como máximo otro mes más de omifin y si no hay suerte sigo intentándolo sin él, porque paso de engordar(yo me hincho muxo) para nada.Si no hay suerte sigo intentando con el aceite de onagra y que venga cuando quiera.También es cierto que me lo tomo así porque ya soy madre, si no lo fuera sería otra cosa.Nos los tenemos que tomar con paciencia porque nos da algo!!!No os preocupéis que antes o después las pooliqusísticas terminamos consiguiéndolo.

Un beso xicas y a por todas!!!!!

A
asia_7097904
2/10/09 a las 21:53

1 pinchazo!!!
Hola chicas!!
Ayer eco y hoy 1 pinchazo de puregon, me ha dado un montón de yuyu... no x el pinchazo sino xq me siente mal o algo, a mi eso de meterme cosas en el cuerpo no me va mucho!!!!
La semana que viene eco c/48 h y la otra diaria y a por la inseminación!!!! Tengo unos nervios y unas ganas.

Bueno chicas todas a por ello, a ver cuando van cayendo buenas noticias!!!

Un beso y buen finde!!!

A
asia_7097904
2/10/09 a las 21:54


Actualizo la lista:

ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a OP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. Esperando regla o no regla 6/10/09.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN

Estafanya--> SOP. OMIFIN

K
kesia_5289568
3/10/09 a las 13:59

Hola xiquis!!!
como va todo?yo a 1 dia de la no warry y todo apunta a que va a hacer acto de presencia, ojala me equivoque!!!! pero me temo que ya tengo síntomas de pre-warrona

Isuria, cómo te han dicho que va lo de los pinchazos? cuántos son? algún síntoma adverso? tu mantenos informadas que me veo el mes que viene con ellos..

buen fin de semana ,me voy a comer la fidegua que me ha preparado mi maridin ,je,je

A
asia_7097904
3/10/09 a las 15:58


Hola chicas!!!

Hola Zoeh, qué suerte lo de la fideuá, el mío ni pisa la cocina!!! Lo de los pinchazos va que te mandan el puregon ( es LH, lo que a las SOP nos falta) y te pinchas cada noche en la barriga y vas a eco cada 2 días y en función de como se van desarrollando los folículos te bajan o te suben la dosis. Necesitas mínimo 2 folis para que te la hagan. Luego hay un día (entre el 9 y el 15, cuando ellos ven que están del tamaño adecuado) que te pinchas a las 8 de la tarde BHCG y al día siguiente vas con tu maridín, le sacan el esperma lo tratan y en 1 h ..... te inseminan!!! Y a esperar!!!
Yo me he cogido esta semana de vacaciones y las 2 próximas de baja. Quiero estar tranquila porque me pilla lejos el gine y voy de culo con el curro. Además me han aconsejado hacer cada día deporte para quemar más azúcar y que el óvulo sea de mayor calidad. Lo voy a poner todo de mi parte, y si no me sale bien que no sea xq no lo he intentado. Lo malo que si no sale bien no puedo estar cada mes con la baja!!!
Lo único que me he notado han sido sofocos esta noche q me despertaban, con el Omifin me pasó lo mismo!!!
Me cuesta una IA completa 680 y en medicación me he dejado 260 más.
A ver tu warry si no llega, ojalá, no hemos de perder la esperanza. Ya nos contarás si viene o no viene.

Pitufa, tu qué tal? Para cuando te tocaría la warry suponiendo que hubieras ovulado???

Julab, el niño que tienes fue natural? cuando empiezas tu ultimo ciclo de omifin?

Anababy, te has hecho el test? hoy empezabas con la progesterona,no?

Estefanya, para cuando la warry?

Besos para todas

Y
yanela_6755724
3/10/09 a las 22:29

Te cuento
ISURIA, si que mi hijo fue natural, naturalisimo!!! también tomé omifin y daianben y me kedé en el último ciclo de omifin.Ahora mi peke tiene 3 años y quiero que tenga un hermanito.También hice una dieta estricta sin hidratos de carbono, y con eso el omifin y el dianben pues se produjo mi pequeño milagro.Esta vez no estoy tan dispuesta a no tomar nada de hidratos!!!Tanto tiene k ver el azucar con los óvulos? a ver si me contais que relación tiene.
Un besito

A
ambar_8767323
4/10/09 a las 21:53

Hola de nuevo!
Pues yo sigo igual, teóricamente tendría que bajarme la regla (en el caso del haber ovulado) el martes día 6 . Hay chicas que dicen que con el omifin se les retrasa, asíque a mi igual también.
Por cierto, ¿cuánto tomasteis omifin no os mandaron progevera para los últimos días del ciclo? A mi no.

Anababy, durante cuántos días el progeffik? A ver si te hace bajar prontito la regla.

Isuria, ¿cómo vas? Tengo varias dudas respecto a IA, dices que te tienes que pinchar cada noche ¿en qué días del ciclo? ¿a partir de que día empiezas a ir a control de folis? ¿la eco para controlar los foliculos es una vaginal normal? Perdona no quiero agobiarte a preguntas, son dudillas que me van surgiendo. Gracias por tu ayuda.

Hola Zoeh, ya apareció la regla?¿ya tienes cita para la histero? ¿se te suele retrasar la regla con el omifin? Ya nos contarás.

Julab, ¿qué tal todo? Supongo que tienes razón, te lo tomas con más calma pq ya tienes un niño y no te agobia la sensación de no poder ser madre. Sin embargo ya verás que pronto lo consigues.

Chicas, a seguir bien y empezar con ánimo la semana. Muchos besos.

A
asia_7097904
5/10/09 a las 9:15

Hola compis!!!
Buenos días

PITUFA: Tu pregunta tranquila que si lo sé yo te contesto. Con el Omifin mis ciclos fueron más largos, por lo menos 32-35 días. Tampoco me mandaron progesterona, xq en mis analíticas es una de las pocas hormonas q me sale bien, es la que ayuda a la implantación. Para la IA si que me la han mandado pero por aumentar la seguridad si es que me quedo.
Con la IA te empiezas a pinchar el 3 día desde que te baja la warry. Las ecos son vaginales y son para ver si se van desarrollando o no folis, de esa manera te van modificando la dosis, los pinchazos suelen ir de 9 a 15 día y cuando te ven preparada pues te pinchas otra cosa que es para romper el foli y te inseminan.
No es nada complicado pero yo he preferido estarme en casa xq en el curro llevo mucho estrés, cojo peso y estoy con gente enferma, que aunque me encanta mi trabajo ahora mismo sé que no me beneficia nada.

ANABABY: Cuántos días de progesterona? Luego cuenta que desde q la dejas pasan unos 4 días hasta que te baja. A ver si empiezas prontito, que casi iremos a la par. La medicación sólo me ha dado los sofocos de la noche, el Omifin me sentó mucho peor. Lo que pasa que yo tomo más cosas desde hace tiempo que no me sientan bien, la metformina me da nauseas y el Parlodel migrañas, entonces se junta un poco todo y no acabas de estar bien del todo. Pero ya me he medio acostumbrado.

JULAB: Yo he leido cosas acerca de la resistencia a la insulina de las SOP, dicen que por esta causa nos suben las hormonas masculinas que son las que nos producen que no ovulemos. También son las causantes del vello y de que acumulemos grasa en la barriga. Se ve que es bueno de seguir tomando la metformina durante el embarazo para evitar la diabetes gestacional y que esas hormonas suban en exceso y puedan provocar un aborto. Yo lo de la dieta no lo llevo bien, porque no me gusta casi nada la carne, entonces siempre tiro para los hidratos de carbono y la verdura. Prefiero salir cada día con la bici o ir a nadar un rato y así lo compenso.
Ojala pronto te vuelvas a quedar embarazada y le des un hermanito a tu nene. Aunque ya tengas uno no desistas guapa!!!.

Bueno chicas esta tarde voy a mi 1 control de folis, ya os explicaré como ha ido

Un beso para todas

G
geta_5940000
5/10/09 a las 18:03

desesperada porq no llega
Hola chicas todavia no me llega la warry tengo un retraso de 12 dias y una analitica negativa estoy esperando que me llegue la warry para empezar mi cuarto ciclo con omifin, pero por lo pronto siento que solo pierdo el tiempo esperando ¿Que me aconsejan que haga?


A
asia_7097904
5/10/09 a las 21:58

Buenas noches!!!
Hola Anababy ... ya estás a puntito eh? en una semanita estás ya al lio como yo. Te pinchas a partir del 3 y depende como se desrrollen tus folis te pichas durante 9 a 15 días. Mi control ha ido regular, me han dicho que aún son muy peques, que es tipico en las SOP, y que me tendré que pinchar más cerca de 15 días ... y eso significa que me tengo que comprar otro puregon que son otros 250 euros más!!!!!!!!!!!!! Ya le cobraré a mi hijo todo esto...je,je!!!

Estefanya no te preocupes que tarde o temprano baja, a mi se me ha retrasado 15 días para empezar la IA y estaba de los nervios, ahora ya he empezado y se me ha olvidado todo!!!

Un beso para todas

K
kesia_5289568
6/10/09 a las 10:01

Hola xiquis!!!
como lo llevais ??
bueno voy a actualizarme que me bajo la warrona con 2 dias de retraso:

zoeh--------26 años---------- 12 m.b--------------- 3-4 nov ( omifin + utrogestan hasta el momento)

ya he cumplido mi primer año, pero cueste lo que cueste no soy de las que se rinde!!!!!!!!!!!!!

Pitu, a mi también se me retrasa con el omifin antes tenía ciclos de 26 dias ahora de 29-30 dias . Si ya pedí ayer cita para la histero, me la haré el martes que viene que he pillado todo el puente, y la verdad me da algo de miedillo es que soy algo caguetilla.

Isuria, quieren arruirnarnos !!!! todo sea por una buena causa, pero creo que las recetas de lo privado deberáin valer igual ,que también pagas y seguro que más al médico de la privada!!!!!!!ya nos vas contado que tal va todo

Bueno muxa suerte, bsitos

Y
yanela_6755724
6/10/09 a las 22:07

A ver k tal vamos!!!!
hola xicas!
ya veo k hay movimiento.Espero que todos estos esfuerzos, físiscos, económicos,emocionales etc den paso a unos bebés preciosos que duerman por las noches y coman fenomenal!!!!!!!

Un beso para todas.

A
ambar_8767323
6/10/09 a las 22:11

Actualización
Hola chicas, actualizo:

ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. EN ESPERA DE LA REGLA PARA EMPEZAR 1 IA

PITUFA--> 28 a OP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 1 CICLO OMIFIN. Esperando regla o no regla 6/10/09.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN --- 3-4 nov

Estafanya--> SOP. OMIFIN

Yo esperando que me venga la regla , hoy es el día 28 del ciclo asíque me lo tomaré con calma. Ya os contaré.

Cómo os va todo? Muchos besos.

G
geta_5940000
7/10/09 a las 16:30

Necesito un consejo
Ayer fui al gine porq tengo 14 dias de retraso, me hizo un eco para descartar el embarazo , me receto metrigen fuerte para provocar la menstruacion , yo se q el es un especialista y obviamente conoce del tema,pero...... tengo miedo aplicarmela por eso de los efectos secundarios.
Alguna de ustedes lo ha usado antes'??

A
asia_7097904
7/10/09 a las 21:03
En respuesta a geta_5940000

Necesito un consejo
Ayer fui al gine porq tengo 14 dias de retraso, me hizo un eco para descartar el embarazo , me receto metrigen fuerte para provocar la menstruacion , yo se q el es un especialista y obviamente conoce del tema,pero...... tengo miedo aplicarmela por eso de los efectos secundarios.
Alguna de ustedes lo ha usado antes'??

Estefanya...
Hola Estefanya, no conozco ese medicamento, pero mira si el principio activo es progesterona. Si es así es muy típico que te lo manden para provocar la regla. Yo me lo he tomado un montón de veces. A mi lo único que me daba era un poco de sueño y calor en los pechos, pero bien.
Ya me dirás si es eso

Espero haberte ayudado
Un beso

A
asia_7097904
8/10/09 a las 16:11

Buenas...
Hola chicas, cómo estáis? yo bastante bien, mejor de lo que me pensaba. Mañana voy a control de folis, desde el lunes que no voy porque dijo que estaban muy peques y no valía la pena hacer eco antes.
Hoy ya me duele un poco la barriga, supomgo que habrán crecido!!! Ya os contaré.... se acerca el gran día!!!

Muchos besitos guapas

Y
yenai_7274587
8/10/09 a las 20:30

Hola pitufa:
Soy nueva en el foro y mi historia es igual a la tuya soy de Panamà y tengo 28 años. Mi gine me mando metformina y el sabado 10 de ocyubre comienzo a tomat omifin, el gine me dije que deje las metforminas tomo dos tabletas al dia a diferencia de ti la regla me ha bajado todos los mese desde que me desarrolle. Ahora ten mucha calma y paciencia, la metformina de ayudara a regular y el omifin a madurar los foliculos para que revienten y pueda surgir el embarazo, estoy bien informada sobre esto, si necesitas conversar con alguien puedes escribirme a mi correo que es kilereymaf@yahoo.es y te aseguro que te sentiras mejor y veras que las dos lograremos un positivo y podremos tener nuestros bebes.
Yo tambien estoy buscando un embarazo con mi esposo.
Anino y no te desesperes que todo saldra bien.

A
ambar_8767323
8/10/09 a las 22:07

hola a todas, dónde andais metidas?
¿Qué tal chicas? Yo sigo sin , llevo tres días de retraso y sigo sin síntomas, ¿cuánto debo esperar? ¿debo tomar progesterona para que me baje? Dadme vuestro consejo, porfi.

Bienvenida nena, me anima conocer gente que está como nosotras, para así poder apoyarnos y darnos anímos. Ojalá que lo consigas pronto.

Hola Mamen, pues la verdad es que yo si conozco a chicas que se quedaron embarazadas de manera natural teniendo ovarios poliquísticos. Yo de ti lo intentaría algunos meses más y en caso de no conseguirlo pues vete al gine. ¿Te haces TO? Eso te puede ayudar a saber si ovulas o no. Cuéntanos un poco más sobre ti.

Isuria, a ver si mañana ya están creciditos los folis, ¿cuánto tienen que pedir para que te inseminen? Ya nos contarás mañana.

Estefanya, yo tampoco conozco ese medicamente que nombras, pero yo haría que lo que manda el gine.

Anbaby, ¿ya te bajó la regla?, Zoeh, julab, ¿dónde estais?

Besos a todas!!!

Y
yanela_6755724
8/10/09 a las 22:24

Hola xicas!!!
buenas, k tal va todo?
oye a ver k me decis vosotros.En mi anterior embarazo me mandaron tomar dianben pero ahora no me dijo que me lo tomar, no sé si se le habrá olvidado o k.estoy mpensando en tomarmelo por mi cuenta pero no me acuerdo de la dosis diaria, me lo podéis decir?
otra cosa, me bajó la regla el 21 de septiembre y todavia no he tenido flujo previo a la ovulación yo cfreo que todavia no he ovuilado, que opinais?
a vefr k tal el din de semana largo, a paracticar y k vengan los embarazos con la pilarica y el puente!!!!!
bsos a todas

K
kesia_5289568
9/10/09 a las 9:23

Ya de puente!!!!!
buenos dias xiquis, como lo llevais?
bienvenidas nena y mamen!!!

Mamen yo esperaría algo más para meterme en tratamientos fuertes, para un embarazo natural dicen que lo normal es entre 6 meses y un año, conozco gente de primera mano que diciendole lo mismo que a ti que necesitaría ayuda y que le costaría se ha quedado de forma natural y en muy poquito tiempo. el ejemplo más claro mi compi de ex trabajo que con ovarios ploquisticos y sólo tomándo vitaminas y progesterona a los 4 meses se quedó y ahora en dic sale de cuentas.

Isuria muxa suerte en el control de folís espero que te digan que hay varios y grandotes a puntito de ... y a deberearrrrrrrrr

Estefanya , no conozco ese medicamento pero espero que funcione muy bien y pronto tengas a la warrona para poder empezar otro ciclo y seguro que este mes es el nuestro!!!

Pitu xiqui, yo si que tomo progesterona para que me baje, que sino no hay forma y se me retrasa muxo .

Bueno yo esperando que hoy se me vaya la warrona, mañana empiezo con ovulos leuco-hubber para preparación para la histero del martes y con mi tercer mes y último de momento de omifin. y a ver si la histero me hace una buena limpieza que he leido por ahi que " desatasca" y muxas se han quedado despues de la histero. ojalá sea una de ellas!!!!!!!!!!!!!

besistos y que paseis un buen puente!!!!!!.

A
asia_7097904
12/10/09 a las 17:33
En respuesta a kesia_5289568

Ya de puente!!!!!
buenos dias xiquis, como lo llevais?
bienvenidas nena y mamen!!!

Mamen yo esperaría algo más para meterme en tratamientos fuertes, para un embarazo natural dicen que lo normal es entre 6 meses y un año, conozco gente de primera mano que diciendole lo mismo que a ti que necesitaría ayuda y que le costaría se ha quedado de forma natural y en muy poquito tiempo. el ejemplo más claro mi compi de ex trabajo que con ovarios ploquisticos y sólo tomándo vitaminas y progesterona a los 4 meses se quedó y ahora en dic sale de cuentas.

Isuria muxa suerte en el control de folís espero que te digan que hay varios y grandotes a puntito de ... y a deberearrrrrrrrr

Estefanya , no conozco ese medicamento pero espero que funcione muy bien y pronto tengas a la warrona para poder empezar otro ciclo y seguro que este mes es el nuestro!!!

Pitu xiqui, yo si que tomo progesterona para que me baje, que sino no hay forma y se me retrasa muxo .

Bueno yo esperando que hoy se me vaya la warrona, mañana empiezo con ovulos leuco-hubber para preparación para la histero del martes y con mi tercer mes y último de momento de omifin. y a ver si la histero me hace una buena limpieza que he leido por ahi que " desatasca" y muxas se han quedado despues de la histero. ojalá sea una de ellas!!!!!!!!!!!!!

besistos y que paseis un buen puente!!!!!!.

Buenas ... por fin tengo ordenador!!!
Hola xicas, he estado varios días con el ordenador roto, menos mal que un amigo hoy me lo ha arreglado!!

Ninguna novedad no?

Hoy he ido a control, el viernes me lo pusieron feo, ninguno evolucionado ... pero hoy ya tengo uno a punto!!!! Hay otro que puede que también llegue pero de momento un foli preparado, así que entre jueves o viernes me inseminan!!!!

Estoy loca de felicidad!!!

Vosotras que tal? Ánimos a todas y seguir en nuestra lucha!!
Besitos

A
ambar_8767323
12/10/09 a las 20:32

Ya se acaba el puente!!
Buenas tardes a todas, qué tal lo habéis pasado? A mi se me ha hecho corto , nunca llegan para nada los días festivos... Bueno hay que cogerlo con ánimo que ya falta menos para el finde, jeje!

Noticia: me ha venido la indeseable el día 33 del ciclo, con lo cuál habré ovulado el día 20 del ciclo, que justamente estuve de viaje por temas laborales y no pude deberear con mi marido, qué pena!!! Este ciclo estaré pendiente e intentaré que no me pase lo mismo. Este jueves empiezo con el omifin, a ver como sale este ciclo.

Genial Isuria, parece que algo se va poniendo de cara, a ver si engordan esos folis y la inseminación es todo un éxito.

Zoeh, suerte mañana en la histero y vete tranquila, vale? Ya nos contarás guapa.

Julab, yo tomo metformina, que es el principio activo del dianbem y tomo dos pastillas diarias, una a la mañana y otra a la noche todos los días, llevo con ella desde el mes de mayo. Al empezar el tratamiento me dijeron que durante una semana tomara sólo media a la mañana y media a la noche para ir acostumbrando al cuerpo al tratamiento, ya que suele hacer daño en el estómago (diarrea, vómitos, malestar...) y después de una semana ya pasé a dos diarias.
Respecto a lo ovular yo nunca noto el flujo, asíque no te puedo ayudar mucho. Yo de ti me haría test de ovulación en los días que supone deberías ovular para poder acertar.

Anababy, ya te ha venido la regla? ¿Qué tal todo? Hace mucho que no nos cuentas nada y se te echa de menos.

A las demás, mamen, nena, estefanya... espero que lo hayais pasado bien estos días y en cuanto podais ponernos al día de vuestra situación.

Muchos besos xicas

K
kesia_5289568
14/10/09 a las 9:54

Hola xiquis!!
como lo llevais xiquis??

yo ayer fui a hacerme la histero , la verdad fue bastante rápido apenas 10 minutos, pero si que es algo incomodo y un poquillo doloroso. Pero bueno ya está hecha mañana recojo los resultados y el lunes se los llevó a la gine que no tiene cita antes. Aunque el viernes voy a ir al gine de la seguridad social para pedir segunda opinión o a ver como ve él mi caso.

Pitu , me alegro de que por fin te bajará la warrona!!! ahora ves preparándote que de este més no se escapa !!!!!!!!

Isuria, que poquito te falta para que te inseminen, muxa suerte!!!! y ya nos contarás que me parece que en breve +++ a la vista.

besitos

C
cesca_6314053
14/10/09 a las 10:20
En respuesta a kesia_5289568

Hola xiquis!!
como lo llevais xiquis??

yo ayer fui a hacerme la histero , la verdad fue bastante rápido apenas 10 minutos, pero si que es algo incomodo y un poquillo doloroso. Pero bueno ya está hecha mañana recojo los resultados y el lunes se los llevó a la gine que no tiene cita antes. Aunque el viernes voy a ir al gine de la seguridad social para pedir segunda opinión o a ver como ve él mi caso.

Pitu , me alegro de que por fin te bajará la warrona!!! ahora ves preparándote que de este més no se escapa !!!!!!!!

Isuria, que poquito te falta para que te inseminen, muxa suerte!!!! y ya nos contarás que me parece que en breve +++ a la vista.

besitos

Hola guapas.zohe26 yo ayer tambien fui acerme la histe...
hola zohe26 no me salio mal cnmigo estuvieron mas de 10 minutos x fue bien el jueves me daran los resultaos aver q nos cuentan espero q tengamos suerte ehh.bueno ya cntare cm me a ido bsos

A
asia_7097904
14/10/09 a las 17:41

Un foli...!!!
Hola xicas un unico folículo he conseguido hacer!!!! Pero el viernes me inseminan por fin!!!
Dicen que ya me puedo dar por contenta de que en la 1 estimulación haya conseguido aunque sea un foli bueno!!!
Estoy super contenta y bastante relajada, me sorprendo de mi misma. Estoy de baja y es lo mejor que podía haber hecho, xq yo soy un manojo de nervios y ahora me estoy dando cuenta que en parte es por culpa del curro.
Zoeh, ya verás como la histero sale bien.
Pitufa, anda que no da rabia ver que el día que ovulaste no hiciste los deberes, a mi con el omifin también me pasó, ahora el próximo mes no pierdas ni uno, eh? Mi marido dice que lo he exprimido!!! Este mes de coña porque no nos vemos bajo esa presión y lo hacemos cuando nos viene en gana y eso es genial!!!!

Bueno xicas mañana me han dado fiesta en el gine y pasado el gran día!!!

Ya os contaré

Muxos besos

K
kesia_5289568
15/10/09 a las 15:01

Hola xicas!! resultados histero
ya acabo de recoger los resultados de la histero hasta el lunes no se los llevo a la gine peri no he podido evitar leerlos.os detallo el informe:

"""utero de tamaño morfologia normales
cavidad endometrial sin alteraciones, no existen defectos de repleccion
trompas permeables en su totalidad, con buen paso de contraste a cavidad peritoneal.

es llamativo el rapido reflujo retrogrado de contraste tras retirar la sonda hallazgo que sugiere la existencia de insuficiencia cervical.""

parece que todo está bien, excepto lo último no?? alguien sabe algo de la posible insuficiencia cervical?? es preocupante??espero que no sea ningún impedimento.

yana ya tienes tus resultados?? que tal ha ido??
isuria , xiqui que mañana ya es viernes, relax , tranqui y a por todas!!!!!!!

bsitos

A
ambar_8767323
15/10/09 a las 20:45

2 ciclo omifin
Hola chicas, hoy comienzo a tomar las pastis de omifin en mi segundo ciclo, que espero que sea el definitivo jeje!.

Estos días he estado un poco liada por el trabajo y no he podido entrar mucho, eso si, os he leído todos los días.

Bienvenida yana, espero que te hayan dado los resultados de la histero y esté todo correcto.

Zoeh, lo de tu histero parece que está ok, lo de las trompas permeables es bueno. Pero lo del final no sé que significa, a ver que te dice el médico, seguro que no es nada malo.

Isuria, mañana el gran día! Ya verás como ese foli triunfa, mucho ánimo guapa!

Anababy, te ha bajado la regla? Cuéntanos un poquito que no sabemos nada de ti...

Bueno chicas, contadnos novedades, cómo os va todo... Muchos besos!!

Y
yanela_6755724
15/10/09 a las 21:35

Gracias pitufa!!!!
Gracias pitufa!!
empecé con el dianben pero lo he tenido que dejar porque tení muchísima diarrea durante varios días y si no dejo de tomarla me muero!!!! era un coñazo, me daba el dolor de tripas y a visitar el wc donde me pillase!! dentista, mercadona, total que he tenido que dejarlas.
todavía sigo sin nada de flujo así que me parfece que sigo sin ovular y me debería bajar el 20 contando 30 dias y no 28, pero bueno.
Otra cosa, yo también me siento culpable por debererar más, pero es que llega un momento que no te apetece seguir viendo al marido como "inseminairor"".si tiene que ser será verdad?
bueno chica me alegro por de lo de la inseminación y demás,, acordaros de estar tranquilas, deberear sin agobios y sobre todo PACIENCIA.
Un besito a todas y hasta pronto.

A
asia_7097904
15/10/09 a las 23:07

Pensar mañana en mi, sobre las 10 h!!!
Hola xicas!!! estoy atacada, ni baño relajante, ni paseo ... hoy no me ha servido nada!!! Espero poder dormir esta noxe. Mañana a las 8.30 h a dejar la muestra de esperma y a las 10 h la inseminación!!!
Mañana ya os contaré aunque hasta de quí 15 días no sabremos si ha dado resultado!!!

Bueno xicas, cómo estáis?
Zoeh,yo tampoco tengo ni idea de lo que te ha salido en la histero, pero lo importante es que las trompas sean permeables.
Pitufa, venga a ver si es verdad que es tu último ciclo de omifin!!!

Bienvenidas a las nuevas

Mañana os cuento.

Muxos besos y gracias por vuestro apoyo

C
cesca_6314053
16/10/09 a las 23:20

Buena
ami en los resultaos de la histero... me lo dicen el viernes el gine.me lan dao los resultaos x lo e leido y creo q a ido bien x bueno ya se vera jeje ya oscontare q tal me a ido okey un besito a tdas aver si pa navidad tenemos los positivos jeje ya se vera bueno asta pronto

A
asia_7097904
17/10/09 a las 21:41

Buenas...
Hola xicas como estáis?
Mi inseminación fue super bien. Mi maridín tenía ese día el esperma genial y me pudieron colocar 20.000.000 de espermatozoides. La gine además me dijo que habían entrado super bien, yo lo vi en la eco mientras los metían. No duele nada y es super rápido!!!
Ahora a esperar 15 días intentando no desesperarme mientras!!!
Espero que haya ido bien y sino pues a por otra el mes que viene, ahora que ya sé lo que es todo es más fácil!!!!

Muchos besos

Y
yanela_6755724
19/10/09 a las 22:00

Una duda chicas
Lo primerito hola a todas.ISURIA espero que no estés muy desesperada, relájate y disfruta ya que tienes muxas posibilidades y refuerda: las mentes positivas atraen cosas positivas.
Bueno os cuento.el pasado vieernes me levanté por la mañana y al hacer pisy al limpiarme manxe un poco de rosado.Era mmimdía 27 del ciclo.Bieno pues desde entoces nada de nada que no me baja, yuo pensé que era la regla pero no me ha seguido.k pensais? la verdad es ue no me quiero hacer ilusiones porque con las reglas que tengo lo más seguro es que debntro de 10 dias me baje la odiosa.
Bueno ya os tendré informadas.
Un besico y a sdubir la chasrla y que no se pierda!!!!

G
ghulam_5646843
19/10/09 a las 22:40

Hola a todas
por lo que veo, todas estamos igual, nuestra meta es tener un bebe, en mi caso tengo ovarios poliquisticos y me mandaron progyluton para empezar cuando me bajara la regla, ya que pasaron 6 meses y la regla no me bajo, fui a otro ginecologo me acojono un poquito, pero los analisis salieron bien, bueno me salio baja la progesterona, me mando 5 dias progesterona y lo consegi me bajo y empece con el progyluton, llevo dos meses y muy bien, todo a su momento, pero no tengo claro que con esas pastillas pueda quedarme embarazada, dicen que nos anticonceptivas pero tampoco se si seria conveniente intentarlo con el tratamiento, hay alguien que me pueda ayudar?
gracias por tener este foro ya que es en el unico sitio que te puedes expresar libremente, por que todo el mundo que me pregunta que los bebes cuando, le digo que todavia no es el momento, pero me encantaria quedarme embarazada.

L
laziza_8676732
19/10/09 a las 22:47

Hola sonia
Tengo 30 años y tambien tengo ovarios poliquisticos, yo estuve 3 ciclos con Omifin+progynova+ovitrelle+ utrogestan, vamos el completito, y no me hizo nada, pero conozco varios casos que se han quedado con el omifin, pero lo suyo es que te controlen con ecografias para ver la evolucion de los foliculos.
Yo ahora estoy con ia, poque cambien de clinica y me lo recomendaron asi.
Te deseo mucha suerte

A
anet_9928557
20/10/09 a las 7:14
En respuesta a ambar_8767323

2 ciclo omifin
Hola chicas, hoy comienzo a tomar las pastis de omifin en mi segundo ciclo, que espero que sea el definitivo jeje!.

Estos días he estado un poco liada por el trabajo y no he podido entrar mucho, eso si, os he leído todos los días.

Bienvenida yana, espero que te hayan dado los resultados de la histero y esté todo correcto.

Zoeh, lo de tu histero parece que está ok, lo de las trompas permeables es bueno. Pero lo del final no sé que significa, a ver que te dice el médico, seguro que no es nada malo.

Isuria, mañana el gran día! Ya verás como ese foli triunfa, mucho ánimo guapa!

Anababy, te ha bajado la regla? Cuéntanos un poquito que no sabemos nada de ti...

Bueno chicas, contadnos novedades, cómo os va todo... Muchos besos!!

2ndo mes de omifin
Hola Pitufaaa! Al igual que tu empiezo mi segundo ciclo de omifin. Apenas ayer me acaba de bajar, y pues lamentablemente no estoy embarazada, estoy triste, pero ya me siento como que perdí la batalla, la vdd no entiendo si con el omifin me dijo el dr que mis foliculos crecieron y que se habian reventado, pero aún así no pegó... estoy ya más resignada pues cada mes veo más lejos el volverme a embarazar...Suerte en tu segundo ciclo de omifin y ojalá y pegue!!!!

C
cesca_6314053
20/10/09 a las 9:15

Hola de nuevo
mis resultados de la histe...han salido bien y el analisis tambien me an mandao aun centro de granoller de insemi... q dicen q son muy profecionales.mi gine ma dixo q ay tardaran menos y lo haran mejor el miercolees voy,man dixo q lo q me tienen q hacer es regular la ovulacion xq cm la regla mia es irregular no saben cuando ovulo, y eso es lo q van a intentar pero,q me puedo qdar en la primera cm en la 3.lo mejor es no rayarse y sobretodo hacer los deveres jeeje un besito a tdas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram