Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
asia_7097904
20/10/09 a las 17:26

Lo actualizo...
Hola chicas podríais ir copiando mi texto añadiéndole vuestro caso, asi nos organizamos un poco y estamos al día de todos los casos. Intentar dejar siempre el texto actualizado arriba para que no se pierda.
gracias

ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN

Ver también

A
asia_7097904
20/10/09 a las 17:31
En respuesta a asia_7097904

Lo actualizo...
Hola chicas podríais ir copiando mi texto añadiéndole vuestro caso, asi nos organizamos un poco y estamos al día de todos los casos. Intentar dejar siempre el texto actualizado arriba para que no se pierda.
gracias

ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN

Hola xicas!!!
Qué tal estáis?

Bienvenidas a las nuevas. Yana, Sonia, n98, beamile...
Sonia yo también soy de Barna, primero empezé en IVI y me trataron fatal y he acabado en Fecumed Granollers donde me han hecho mi 1 IA. Yana ya verás que bien te tratarán en Granollers.

Julab, igual ese sangrado fue una ovulación, a veces pasa, si te viene la warry en 15 días de ese día igual era eso, bueno o igual no te viene..ojalá

Mamen, hola guapa, no te agobies que por tener SOP no significa que acabes con un tratamiento de fertilidad, dos de mi curro lo consiguieron solas.

Anababy, ha aparecido tu warry, espero que si y así que puedas empezar con tu tratamiento para IA, ya sabes cualquier duda yo lo tengi bien reciente

Pitufa, tu 2 ciclo de omifin no? como estás?

Bueno chicas, yo estoy bien, aquí esperando pero la verdad es que tampoco pienso demasiado.

Un beso para todas

A
ambar_8767323
20/10/09 a las 22:09

Uff!
Hola a todas, perdonad que no escribiera estos días pero estuve super liada...

Bienvenidas a las nuevas, hacerle caso a Isuria y incluid vuestra situación en la tabla para estar al día del caso de cada una de nosotras y poder ayudarnos lo máximo posible.

Hoy estoy un poco confundida, ayer terminé con la útima pastilla de omifin (2 ciclo) con lo cuál hoy es el día 10 de mi ciclo y resulta que hoy tuve sangrados durante todo el día, tipo regla pero menos cantidad. ¿Qué puede ser eso? La próxima semana iré a hacer el control de folis y se lo contaré al gine.

Isuria, ¿cómo lo llevas? supongo que mordiéndote las uñas.. jeje! Ojalá esta ocasión sea la del ++++

Yana, me alegro de que fuera bien la histero. A ver que tratamiento te ponen, ya nos contarás.

n98, mucha suerte con la IA, ¿cuántos ciclos hiciste de omifin? ¿no ovulabas en el tratamiento?

Beamile, me alegro de que te animes a contarnos tu historia. Yo no puedo ayudarte con lo del progyluton, no lo conozco.

Julab, ojalá ese manchado no sea nada y no veas la warry durante 9 meses... cuéntanos si tienes síntomas o novedades.

Futura1978, a ver si tenemos suerte en este segundo ciclo, ya te empezaste a tomar las pastis?

Anababy, mamen, zoeh, ¿qué tal va todo?

Besos para todas y seguir luchando y apoyándonos unas a otras.

Y
yanela_6755724
21/10/09 a las 12:11

Chicas no ha habido suerte
bueno pues esta mañlna me he hecho un pipitest ,porque tenia que empezar a tomar medicamento ya que tengo un trancazo impresionanate, y me ha dado negativo.Supongo que el sangrado del otro día fue ovulación o vete tu a saber!!
Esperaremos a otrro mes a ver si hay suerte.
ISURIA si actualizas l a tabla de nuevo y te acuerdas puedes poner mi edad, 33 años y en búsqueda del 2 bebé 8 meses.

Un beso xicas!!!

K
kesia_5289568
21/10/09 a las 15:19

Hola xiquis
como va todo?
yo el lunes me dió ++ un test de ovulación, ayer fui toda contenta a darle los resultados a la gine de la histero . y me dijo que en efecto habia ovulado pero que no se habia roto el foliculo, me dijo que vamos a esperar a la proxima regla y luego nada mas me baje vaya para darme nueva medicación ya me comentó que pinchazos seguramente ,que el omifin no funciona. la verdad con lo contenta que estaba me dió un poquito el bajón, la gine me dijo que pacienciiiiiiiiia que tengo 26 años y no me va a mandar una in vitro tan pronto ni lo ve necesario que los resultados de la histero son buenos .

Hoy ya estoy mas animadilla y espero sacar fuerzas y paciencia como me dijo, además la media es de 6 meses a 1 año, pero con sop es de año a 2 años, no?. xiquis que ganas, de verdad lo bueno se hace de rogar eh!!!! menos mal que os tengo a vosotras.

Pitu , a mi también me ha pasado alguna vez eso de sangrar un poquillo entre periodos cerca de la fecha de ovulación, la gine me dijo que a veces suele pasar en los sop que no me asustará .

Yana , me alegro de que los resultados de la histero salieran bien.

Bienvenidas a la nuevas!!!
Sonia intenta no agobiarte, a ver si juntas entre todas conseguimos nuestro +++
Isuria , algún sintoma nuevo xiqui??? toda la suerte del mundo wapa, ya queda menos para ver tu ++++

bsitos


C
cesca_6314053
21/10/09 a las 16:14

Actualizo lista
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN


yana213->21años. manresa ovarios policisticos 4meses contratemiento y 1y pico sin tratamiento.tratamiento omifin y pinxazo (q no me acuerdo el nomnbre).ara me aran insemi... x antes una pruebas mas se alargara un mes y algo antes de la insemi....la histero...salio perfecta no tengo na obstruido

C
cesca_6314053
21/10/09 a las 16:17

Esto os puede ayudar os esplico
bueno os explico.yo me e ido a informar ami coredora de seguro del coxe pa ver un seguro pa mi x lo del embarazo en alianz..bueno os cuento me sale enconjunto con mi marido 98euros el mes,y si me qdo a partir de los 3meses del seguro me entra el gine y el parto todo x lo pribado y el seguro me vale pa todo,es un seguro medico q puedes hir x cualquier cosa esta muy bien a parte me yebaria mi gine al q voy pagando y tendria de todo.os lo cuento x si alguna q esta buscando sabe q seguramente tardara 3meses pues le iria muy bien x ojo si una se hace el seguro sola ay una carenzia de 2 años pa q te entre el embarazo si, vas cn tu pareja solo ay una carencia de 3 meses.
espero q alguna le aiga servido lo q os explico yo la verdad estoy pensandomelo pa hacerlo xq creo q vale la pena besitos ya me contareis qtal

A
anet_9928557
23/10/09 a las 1:43
En respuesta a asia_7097904

Lo actualizo...
Hola chicas podríais ir copiando mi texto añadiéndole vuestro caso, asi nos organizamos un poco y estamos al día de todos los casos. Intentar dejar siempre el texto actualizado arriba para que no se pierda.
gracias

ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab-->omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN

Holaa ponganme en su listaaaa!!
Hola! Es mi segundo ciclo con omifin...... tengo 31 años, voy por mi 2ndo baby y llevo 6 meses intentando y este es mi segundo con omifin.... espero resultado! Estoy rezando a SAN GERARDO MAYELA!!!!
ESTAN TODAS EN MIS REZOS CHICAS!!!

R
rime_5187081
23/10/09 a las 4:47
En respuesta a yenai_7274587

Hola pitufa:
Soy nueva en el foro y mi historia es igual a la tuya soy de Panamà y tengo 28 años. Mi gine me mando metformina y el sabado 10 de ocyubre comienzo a tomat omifin, el gine me dije que deje las metforminas tomo dos tabletas al dia a diferencia de ti la regla me ha bajado todos los mese desde que me desarrolle. Ahora ten mucha calma y paciencia, la metformina de ayudara a regular y el omifin a madurar los foliculos para que revienten y pueda surgir el embarazo, estoy bien informada sobre esto, si necesitas conversar con alguien puedes escribirme a mi correo que es kilereymaf@yahoo.es y te aseguro que te sentiras mejor y veras que las dos lograremos un positivo y podremos tener nuestros bebes.
Yo tambien estoy buscando un embarazo con mi esposo.
Anino y no te desesperes que todo saldra bien.

Hola chica
al igual que tu yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy en espera de quedar embarazada, fijate que hace un año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y suvi un friego de peso, no sabes la depre que he pasado y lo mas feo vivir con la ilucion de salir embarazada y mi doctora me receto la metformina y con eso he hido bajando mi peso... espero que con la metformina y el omifin me ayuden a quedar embarazada pues he escuchado que son muy benas, un fuerte abrazo y animo que la fe es lo unico que nos mantiene luchando para conseguir lo que tanto anelamos

A
asia_7097904
23/10/09 a las 17:36
En respuesta a cesca_6314053

Esto os puede ayudar os esplico
bueno os explico.yo me e ido a informar ami coredora de seguro del coxe pa ver un seguro pa mi x lo del embarazo en alianz..bueno os cuento me sale enconjunto con mi marido 98euros el mes,y si me qdo a partir de los 3meses del seguro me entra el gine y el parto todo x lo pribado y el seguro me vale pa todo,es un seguro medico q puedes hir x cualquier cosa esta muy bien a parte me yebaria mi gine al q voy pagando y tendria de todo.os lo cuento x si alguna q esta buscando sabe q seguramente tardara 3meses pues le iria muy bien x ojo si una se hace el seguro sola ay una carenzia de 2 años pa q te entre el embarazo si, vas cn tu pareja solo ay una carencia de 3 meses.
espero q alguna le aiga servido lo q os explico yo la verdad estoy pensandomelo pa hacerlo xq creo q vale la pena besitos ya me contareis qtal

Hola chicas
Hola chicas... cómo estais?

Yo aquí de los nervios. Nada de sintomas, solo algun pinchazillo en la barriga y calor en el pecho, pero como tomo la progesterona no me quiero ilusionar. Mi marido me pregunta cada día si no tengo ganas de vomitar, je,je... ojalá!!!!

Un besazo

A
ambar_8767323
23/10/09 a las 21:07

Actualización
ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

Anababy9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

Julab--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé 8 meses. TTO omifin+ onagra

ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN


yana213->21años. manresa ovarios policisticos 4meses contratemiento y 1y pico sin tratamiento.tratamiento omifin y pinxazo (q no me acuerdo el nomnbre).ara me aran insemi... x antes una pruebas mas se alargara un mes y algo antes de la insemi....la histero...salio perfecta no tengo na obstruido

futura1978-->31 años, voy por mi 2ndo baby y llevo 6 meses intentando y este es mi segundo con omifin.

A
ambar_8767323
23/10/09 a las 21:11

Día 13 del ciclo...
Hola chicas, pues hoy es mi día 13 del ciclo, se supone que debería ovular en estos días, asíque deberines día si día no a ver si hay suerte esta vez.

Tengo unos pinchacillos en el ovario derecho, espero que no sea nada malo.

El martes voy al control de folis, se lo contaré al gine.

Isuria, estate tranquila, ya verás como lo consigues!! Mucho ánimo.

Buen finde a todas! Muchos besos!!!!!!

C
cesca_6314053
23/10/09 a las 23:06

Yega el finde
aqui yega el finde pa hacer los deveres ehhh cm ba todo alguna esta haciendo inse... esq yo me tendre q pinxar el esperma de mi mario x antes cuando se lo estraiga se lo limpiaran y ami dnd me lo pinxan esq tengo esa duda??? besos

A
asia_7097904
23/10/09 a las 23:39
En respuesta a cesca_6314053

Yega el finde
aqui yega el finde pa hacer los deveres ehhh cm ba todo alguna esta haciendo inse... esq yo me tendre q pinxar el esperma de mi mario x antes cuando se lo estraiga se lo limpiaran y ami dnd me lo pinxan esq tengo esa duda??? besos

Hola
Hola Yana, yo me acabo de hacer una inseminacion. El esperma de tu marido no te lo pinchan, te lo meten hasta el fondo del útero con una sonda y no duele nada. Lo que si te has de pinchar los días de antes una medicación para conseguir un óvulo. Es un poco pesado el proceso pero es fácil.

Pitufa, tu por si acaso a deberear todo lo que puedas, no hay que dejar pasar ni una oportunidad.
Aunque intento no pensar es inevitable, cada día espero que aparezca algun sintoma, pero de momento nada!!!! Mi marido cada día me pregunta si tengo ganas de vomitar, ojalá, je,je..!!!

Buen fin de semana a todas

Un beso

C
cesca_6314053
23/10/09 a las 23:45

Buena isuria
ya se q soy mu pesa jeje.otra pregunta cuanta inse... te has echo? x si erto yo soy de manresa y me lo e ido hacer a granollers y tu?a muchas gradias x sacarme de dudas besitos guapa

J
joice_8047408
24/10/09 a las 9:36

¿me puedo unir?
Hola chicas, yo también tengo ovarios poliquísticos, además mi costi tiene problemas con sus bichines, asi que ahora estamos a la espera de entrar en lista de espera en la seguridad social, el día 30 tenemos la cita con el urólogo del clínico para que nos haga un informe y nos manden a maternal, que es donde se hacen los tratamientos.
Llevamos un año y medio inténtándolo y desde primero de mes yo estoy tomando agnus castus y el maca andina, jajaj, por si funciona, pero no se si seria mejor decirle a mi médico que me mande al meltformina y ofimin y ver si somos capaces de quedarnos nosotros solitos.

Yo tengo días muy duros, y otros soy superpositiva y pienso que lo voy a lograr, pero tengo miedo por que acabo de cumplir los 34 y se que dentro de un año todo se me complica más

Un besazo

A
asia_7097904
24/10/09 a las 14:58
En respuesta a cesca_6314053

Buena isuria
ya se q soy mu pesa jeje.otra pregunta cuanta inse... te has echo? x si erto yo soy de manresa y me lo e ido hacer a granollers y tu?a muchas gradias x sacarme de dudas besitos guapa

Tranquila yana...
Hola Yana, no te angusties por preguntar que todas tenemos dudas. Es mi primera inseminación y estoy en espera del resultado. Yo también he ido a Granollers, por lo privado, y tu?

C
cesca_6314053
24/10/09 a las 18:39

Mmmm hola
isuria yo x lo privado y la verad esq son muy atentos yo foy el miercoles a la primera visita.q medico tienes?? yo uno q era un pelin de la sera de enfrente x super simpatico y te lo esplican todo muy bien


buenas rhocio hola gupa cm ba todo cuentanos tu historia un poco guapa

C
cesca_6314053
24/10/09 a las 18:42
En respuesta a cesca_6314053

Mmmm hola
isuria yo x lo privado y la verad esq son muy atentos yo foy el miercoles a la primera visita.q medico tienes?? yo uno q era un pelin de la sera de enfrente x super simpatico y te lo esplican todo muy bien


buenas rhocio hola gupa cm ba todo cuentanos tu historia un poco guapa

Rhocio
has mirao hacer una visita x lo privao q ba todo mas rapido y alomejor ba mejor no se ami me ba bien x lo pribao un beso guapa

S
shaira_8349703
24/10/09 a las 19:05

Ayuda
MIRA MI CASO ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS RECIEN DETECTADOS SON MUY DIMINUTOS Y ESTOY EN TRATAMIENTO CON LAS DIXI 35 TENGO 19 AÑOS,LA PREGUNTA ES SI ALGUN DIA VOY A QUEDAR EMBARAZADA, YA QUE TENGO GANAS DE SER MAMA PERO MAS ADELANTE CON MI ENAMORADO,..QUIERO QUE ME DIGAS PORFA SI ESTE PROBLEMA ES UN INCONVENIENTE PARA QUEDARME EMBARAZADA? O SI HAY ALGUN PROBLEMA CON ESO,ESTOY MUY PREOCUPADA Y EN ESTA SEMANA VISITO A MI GINECOLOGA PARA QUE ME AYUDE CON DUDAS

J
joice_8047408
25/10/09 a las 7:48

Hola
En cuanto supe los problemas que iba a tener y lo que iba a tardar por la seguridad social, me fuí a una privada pero antes de nada tenía que adelgazar y lo malo ha sido que nuestra situación económica ha cambiado en estos meses y por ahora esa opción esta descartada.

Así que ahora estoy tomando agnus castus y mi costi maca para ver si mientras que llega la seguridad social tenemos suerte y me quedo naturalmente, no lo tengo muy claro pero y si suena la flauta. Aun es pronto por que empezamos a primeros de mes.

Un besazo a todas

A
asia_7097904
25/10/09 a las 13:38

Lista de futuras mamas !!!
Hola chicas actualizo la lista. Escribir a partir de este mensaje ( dar al botón de responder que sale más abajo). Así siempre se quedará arriba!!!
Si me equivoco en algo me lo decís
Un beso

- ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra

- ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO.

- RHOCIO --> 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. EN LISTA DE ESPERA PARA LA SEGURIDAD SOCIAL

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, IA?.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

SUERTE CHICAS, EL ++++ PRONTO SERÁ NUESTRO




A
ambar_8767323
25/10/09 a las 19:53
En respuesta a joice_8047408

Hola
En cuanto supe los problemas que iba a tener y lo que iba a tardar por la seguridad social, me fuí a una privada pero antes de nada tenía que adelgazar y lo malo ha sido que nuestra situación económica ha cambiado en estos meses y por ahora esa opción esta descartada.

Así que ahora estoy tomando agnus castus y mi costi maca para ver si mientras que llega la seguridad social tenemos suerte y me quedo naturalmente, no lo tengo muy claro pero y si suena la flauta. Aun es pronto por que empezamos a primeros de mes.

Un besazo a todas

Hola a todas!
Los findes siempre me ayudan a relajarme un poco y siempre me siento un poco más positiva, ya vereis como pronto lo conseguimos. Yo estoy en mi día 15 del ciclo y no noto nada raro. Ayer me hice TO y negativo. Mañana volveré a hacer otro. El martes control de folis.

Isuria, ¿qué tal lo llevas? Te vas a quedar sin uñas que morder, jejeje! Estás trabajando o estás con la baja?

Bienvenidas a las nuevas, aquí todas podemos aportar nuestra experiencia y contarnos nuestras historias que nos ayudan mucho.

Anababy, hace mucho que no vienes por aquí, va todo bien? espero que si, ya nos contarás.

Futura 1978, ya terminaste con el omifin este ciclo? cuándo haces control de folis?

Hola Rhocio, espero que tengas mucha suerte y pronto consigas tu +++. A ti te hicieron pruebas? sabes si tienes algún problemilla?

Yana, para cuando tienes cita para la IA?

Besitos para todas...

C
cesca_6314053
25/10/09 a las 20:34
En respuesta a asia_7097904

Lista de futuras mamas !!!
Hola chicas actualizo la lista. Escribir a partir de este mensaje ( dar al botón de responder que sale más abajo). Así siempre se quedará arriba!!!
Si me equivoco en algo me lo decís
Un beso

- ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra

- ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO.

- RHOCIO --> 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. EN LISTA DE ESPERA PARA LA SEGURIDAD SOCIAL

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, IA?.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

SUERTE CHICAS, EL ++++ PRONTO SERÁ NUESTRO




Hola a todas
hola yo y mi marido nos tenemos q hacer una prueba pa evitar q los niños salgan mal y esperar 3 semanas y luego ir alo de la inse... me dijo mi gine q pa final de diciembre mas omenos.como os ba atodas el finde???

A
an0N_804244199z
25/10/09 a las 20:39
En respuesta a asia_7097904

Lista de futuras mamas !!!
Hola chicas actualizo la lista. Escribir a partir de este mensaje ( dar al botón de responder que sale más abajo). Así siempre se quedará arriba!!!
Si me equivoco en algo me lo decís
Un beso

- ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra

- ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO.

- RHOCIO --> 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. EN LISTA DE ESPERA PARA LA SEGURIDAD SOCIAL

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, IA?.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

SUERTE CHICAS, EL ++++ PRONTO SERÁ NUESTRO




Hola chicas soy nueva en esto de sop

Me gustaria me ayudaran me diagnosticaron ovarios poliquisticos y estoy con muchas dudas espero su pronta repuesta

K
kesia_5289568
26/10/09 a las 16:19

Hola xiquis
como llevais el lunes??
yo la verdad desde ayer con algunos dolorcillos de ovario izquierdo, y con los pezones supersensibles supongo que es por las hormonas locas!!!!!

bienvenidas a las nuevas Rocio , deseosermama.....

Pitu, señales de ovulación?? a deberearrrrrrrrrr!!!!!!! al ataquerrrrrr

Isuria, xiqui algún sintoma?? como va todo?

Yana yo también voy por lo privado por sanitas pago sobre 38 euros més tengo medio convenio de empresa.

bueno voy a perrear un ratillo en el sofa que estoy molida hoy del curro
bsitos

A
asia_7097904
26/10/09 a las 17:46
En respuesta a asia_7097904

Lista de futuras mamas !!!
Hola chicas actualizo la lista. Escribir a partir de este mensaje ( dar al botón de responder que sale más abajo). Así siempre se quedará arriba!!!
Si me equivoco en algo me lo decís
Un beso

- ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA 16/09 EN ESPERA DEL POSITIVO

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra

- ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO.

- RHOCIO --> 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. EN LISTA DE ESPERA PARA LA SEGURIDAD SOCIAL

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, IA?.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

SUERTE CHICAS, EL ++++ PRONTO SERÁ NUESTRO




Hola...
Uff xicas que lunes más duro, hoy he vuelto al curro y lo llevo fatal. Toda la mañana intentando no coger peso y no hacer el burro.
Desde hace un par de días me noto unas punzadas bastante fuertes en la barriga y tengo la barriga como un globo, pero no sé igual es de la progesterona que me estoy poniendo por vía vaginal 400 mg al día... ainsss que ganitas tengo que llegue el viernes para hacerme el test!!!! Si no me he quedado igual dejo el mes de noviembre de descanso para recuperarme económicamente, ya veremos, es un palo pero es que han sido 1200 más lo que he perdido por la baja y no nos podemos flipar!!!!

Bueno ya quedan menos días

Vosotras cómo estáis???

J
joice_8047408
26/10/09 a las 20:21

Hola a todas
Isuria, yo estoy como tu, a la espera de que llegue el viernes, aunque reconozco que lo tuyo es mucho más emocionante, sobre todo por que tengo la sensación de que es un positivo como un camión (lo de adivina todavía lo estoy practicando, asi que seran más las ganas de leer que estas) lo mío son trámites dentro de la seguridad social, a ver que nos dicen.

Zoeh26, gracias por la bienvenida, a ver si prontito nos tenemos que pasar al foro de embarazadas.

Pitufa1c, yo se que tengo ovarios poliquisticos por que hace ocho años done óvulos y cuando supe que tenia problemas para tener niños, me fui a esa clínica y me lo dijeron que en aquel entonces salio y yo no me habia enterado, por que por la seguridad social solo sacaron que no ovulaba, y al ver el ginecólogo los resultados de mi costi, paso de mandarme nada ni se preocupo más por mi, así que en vez de ir por el ginecólogo vamos por el urólogo, esta seguridad social es más rara.

Yo no se si os pasa con esto de tener las reglas tan locas, pero todos los meses en muchos momentos, pienso, esto puede ser, lo he conseguido, menos mal que no me dejo llevar y al cabo del rato, o se pasa o es la regla, pero ese instante de ilusión, te lo llevas y el de bajón también, esto es lo que más me mata.

Un besazo a todas y a ver si prontito vamos colgando positivos, no se si antes ya lo habéis colgado pero seria genial que Isuria abriera al veda, jajajaja

A
asia_7097904
26/10/09 a las 21:42
En respuesta a joice_8047408

Hola a todas
Isuria, yo estoy como tu, a la espera de que llegue el viernes, aunque reconozco que lo tuyo es mucho más emocionante, sobre todo por que tengo la sensación de que es un positivo como un camión (lo de adivina todavía lo estoy practicando, asi que seran más las ganas de leer que estas) lo mío son trámites dentro de la seguridad social, a ver que nos dicen.

Zoeh26, gracias por la bienvenida, a ver si prontito nos tenemos que pasar al foro de embarazadas.

Pitufa1c, yo se que tengo ovarios poliquisticos por que hace ocho años done óvulos y cuando supe que tenia problemas para tener niños, me fui a esa clínica y me lo dijeron que en aquel entonces salio y yo no me habia enterado, por que por la seguridad social solo sacaron que no ovulaba, y al ver el ginecólogo los resultados de mi costi, paso de mandarme nada ni se preocupo más por mi, así que en vez de ir por el ginecólogo vamos por el urólogo, esta seguridad social es más rara.

Yo no se si os pasa con esto de tener las reglas tan locas, pero todos los meses en muchos momentos, pienso, esto puede ser, lo he conseguido, menos mal que no me dejo llevar y al cabo del rato, o se pasa o es la regla, pero ese instante de ilusión, te lo llevas y el de bajón también, esto es lo que más me mata.

Un besazo a todas y a ver si prontito vamos colgando positivos, no se si antes ya lo habéis colgado pero seria genial que Isuria abriera al veda, jajajaja

Hola ... rhocio gracias por los animos!!!
Hola Rhocio ójala tengas razón!! De momento ni tengo más hambre, ni más sueño, ni nauseas, ni voy más al w.c .... sólo los pinchazos. Pero bueno me queda la esperanza de que cuando me pincharon la HCG hace 2 semanas para hacerme ovular tampoco sentí nada y eso es hormona de embarazo!
Yo durante este año y medio he sentido que estaba embarazada un montón de veces y luego nada, nuestra mente es tan potente que puede llegar a crear los síntomas que tanto esperamos.
A ver que tal te va a ti el viernes en la visita, lo de la seguridad social es un rollo, yo trabajo en ella y ni con enchufe he conseguido hacerlo por la seguridad social, al final he acabdo en el privado, imagínate!!!
Qué fuerte que donaras óvulos y no te informaran de tu problema!!! En fin

bueno a ver si abro la lista con el primer + y le doy la buena suerte a este post

Un besazo

S
shaira_8349703
27/10/09 a las 5:32

Ayudenme
MI CASO ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS RECIEN DETECTADOS SON MUY DIMINUTOS Y ESTOY EN TRATAMIENTO CON LAS DIXI 35 TENGO 19 AÑOS,LA PREGUNTA ES SI ALGUN DIA VOY A QUEDAR EMBARAZADA, YA QUE TENGO GANAS DE SER MAMA PERO MAS ADELANTE CON MI ENAMORADO,..QUIERO QUE ME DIGAS PORFA SI ESTE PROBLEMA ES UN INCONVENIENTE PARA QUEDARME EMBARAZADA? O SI HAY ALGUN PROBLEMA CON ESO,ESTOY MUY PREOCUPADA Y EN ESTA SEMANA VISITO A MI GINECOLOGA PARA QUE ME AYUDE CON DUDAS

C
cesca_6314053
27/10/09 a las 9:48

Yo y mi regla ufff
joe el dia 3 de este mes me bajo,cm me hice una histero me volvio a bajar el,15 y ente ayer me bajo x la mañana y x la noxe na y ayer tampoco.de verdad q lo mio no es regla es una toca co.... jejeje.yame ami gine xq me tenia q hacer un analisis al 3 dia de la regla x cm la tengo tan puñeterta. ma dicho q me lo aga el jueves mmmmmm aver q tal.tengo unas ganas de cmensar la inse...
buenos dias a todas besos guapas y animo

C
cesca_6314053
28/10/09 a las 9:31

Uy
qtal cm ba? lo subo q esta muy abajo chicas

A
ambar_8767323
28/10/09 a las 21:05

Control de folis ayer
Ayer por la mañana fui al control de folis. El gine me hizo la eco y me dijo que estaba bien, que no se había hiperestimulado los ovarios, pero no había folículo para ovular, si no los pequeños, los de ovario poliquístico. Con lo cuál le pregunté si este mes podría ovular y me dijo que probablemente no.

Ahora para el 3 ciclo me mandó doble dosis de omifin, dos pastillas al día, una con la comida y otra con la cena.

Cómo os va todo a vosotras? Isuria cuéntanos algo...

Mamem, mejor que estés más tranquila, el estrés no nos ayuda en nuestra búsqueda.

Yana, mañana a los análisis, no?

Hola Noe, bienvenida, has venido al sitio adecuado, como puedes comprobar todas tenemos ovarios poliquísticos y muchas problemas para ovular.

Zoeh, Rhocio, Julab,.... que tal?

Besos!!

Y
yanela_6755724
28/10/09 a las 21:46

Hola chicas
Bueno pues deseandito k termine el mes de octubre que se me hace eterno y sobre todo para empeazar con los deberes a ver si este mes toca!!!

Alguna ha comentado lo del aceite de onagra.Yo la verdad que le tengo muxa fe: Me tomo 2 perlas al día y la verdad es que este mes me bajo la regla a los 32 días, todo un record para mi.también he vuelto a empezar con dianben, pero solo 1 al dia porque me daba diarrea.


ISURIA : cada dia miro con la esperanza de que hayas colgado ya tu positivo, ya queda menos!!!

PITUFA paciencia, esto es una carrera de fondo.

a las nuevas: bienvenidas, ya vereis os sentireis como en casa!!!
bs

C
cesca_6314053
29/10/09 a las :04

Si mañana me tocaa los draculas jeje
mañana me toca el analisis y el dia 5 otro analisis jeje me van a xupar toda la sangre jeje cm ba todo xicas aver esos ++++ q se vean pronto ehhhhhhhh buenas noxes guapas

K
kesia_5289568
29/10/09 a las 16:51

Hola xiquis!!!
como va todo? yo a menos de una semana de la warry esperando a ver ..... pero sin esperanzas para este més ya que en control de folís me dijeron que había ovulado pero que nose habia roto el folí. bueno ya con ganas de coger el siguiente més.

Noe, muxa suerte con tu IA xiqui no hay nada imposible eh!!!!

Yana, eso de análisis doble que es para celebrar el halloween con los vampiros!!!!!!

Julab, a mi también se me está haciendo algo largo el més a ver si alguien nos da pronto alguna sorpresilla++++

Pitu, nada de desanimarse eh!!!

bueno Isuria me imagino que estarás impaciente por saber eh??? muxa suerte wapa , ya estamos deseando ver tu +++

pues nada xiquis yo ya a esperarrrrrrrrr , bsitos

A
asia_7097904
29/10/09 a las 22:34

Estoy de los nervios!!!
Hola xicas mañana mi beta en sangre, supongo q por la tarde tendré los resultados. Estoy un poco desanimadilla xq tengo dolores de regla y nada más!!!! Pero bueno no me quiero poner triste hasta que no tenga el resultado!!!

Mañana os cuento

Un beso amores

C
cesca_6314053
29/10/09 a las 23:18

Buenasssssss
NOE1346 esq la mitad del analisis lo e podio meter x la ss y lo otro x lo privao y eso q me dan miedo las ahujas les pedi un muñequito y no me lo an dao joooooo jejeje es broma

zoeh cm ba todo guapaaaaaa


isuria animo q tdo saldra bien guapa ya nos cntaras q tan dixo



cm a ido el di ael mio es un poco estresado
ma paso de todo me qemao 4 deos y me dao golpes por todo los lao suerte q no a sido casi nada y vosotras q tal ??????

J
joice_8047408
30/10/09 a las 6:20

De los nervios
Hola chicas, parece increible, pero llevo tres días de los nervios, por que dentro de unas horas tengo cita con el urólogo del clínico para que nos haga el informe de nuestro caso y nos mande a maternidad donde se hacen los tratamientos, mira que es un mero trámite administrativo, pero llevo despierta desde las cinco de la mañana, y con sueño que es lo peor, pero sin poder dormir. Ya os ire contando.

Isuria, creo que todas estamos esperando tu positivo como agua de mayo, por que cuando cae una, caemos todas, ojala cayésemos todas aunque a mi me tocase ser la última, firmaba eso ahora mismo con los ojos cerrados..

Yana, a veces estos descontroles vienen hasta bien por que te despistas, te relajas y sabe dios por que, zas, preñado al canto, yo ya he oido tantas historias que ninguna se me hace rara.

Julab, todo acaba llegando, aunque a nosotras a veces se nos haga eterno. No creo que funcione,l pero un amigo me recomendo que para quedarse, lo mejor un viaje y una noche de borrachera, jajaja, y si funciona?

Noe, nena, ya que se pone una a tener ovarios poliquísticos, los tienes bien tenidos, te vas a quedar igual de embarazada, asi que no lo pienses nni dejes que te afecte, aunque se que cuesta una vida hacer eso.

Pitufa, se dice que la tercera es la vencida, no? pos a por ellos que son pocos y cobardes

Mamen, mantenme informada de la onagra, yo estoy tomando agnus castus, pero aun llevo poco tiempo y no se si va bien o no.

Zoeh, cada vez que nos baja la regla es otra oportunidad de intentarlo, al menos eso pienso yo que me baja cuando le da la gana.

Animo a todas, y que vayan cayendo los positivos

Besitos y buen día

J
joice_8047408
30/10/09 a las 13:10

Chasco del quince
Hola, estoy hecha polvo, la seguridad social, al menos en granada, es una mierda, pues no que el h...........de mi ginecólogo, en vez de mandarme directamente a maternidad, nos envía al urólogo, que nos envia a otro urólogo para que nos haga el informe para enviarnos a maternidad, y resulta que era mi ginecólogo quien nos tenia que mandar a maternidad, directamente, encima las lista de espera son de año a año y medio, nos os podéis hacer una idea de como me siento por haber confiado en los médicos, he perdido 5 meses y no tengo edad de ir perdiendo tiempo.

Espero ser la única en tener malas noticas

A
an0N_861364099z
30/10/09 a las 14:21

Tranquila

Yo te cuento mi caso, fui al ginecologo a las visitas rutinarias de la pildora cada 6 meses y llevaba un año tomandomelas, me mando hacerme una eco y resulto que tenia ambos ovarios con SOP (ovarios poliquisticos para el que no lo sepa ) y por un error de mi endocrino me mando las pastillas del azucar para ayudarme a adelgazar ( yo le avise de que tomaba la pildora ) y me descontrolo todo el cuerpo con la pastilla... hasta aqui lo mismo dices vaya charla me sta contando esta chica , bueno el caso es que despues de 2 meses casi de tomarme la pastilla del azucar empiezo a encontrarme mal como si me fuera a bajar la regla cuando no me tocaba, 2 semanas despues seguia igual, voy al ginecologo y se lo digo y me hace una eco vaginal y me dice que los dolores seran gases... bueno el caso es que 2 dias despues empiezo a mosquearme por que tenia nauseas pero pense .... imposible estar embarazada tomo la pildora y tengo el SOP pero me hice un test de embarazo para quedarme mas tranquila y de tranquila nada por que me dio positivo, volvi a repetirlo no me lo creia ... positivo tb, fui al medico me hicieron 2 test tb positivos .
Lo que te digo con mi caso es que no te comas la cabeza y te relajes y cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada



A
asia_7097904
30/10/09 a las 19:58

Malas noticias!!!
Hola chicas, beta en sangre negativa!!!!
No me había sentido tan triste en mi vida, yo pensaba que estaba acostumbrada a los chascos con esto del embarazo, pero lo de hoy ha sido lo peor!
Supongo que mañana lo veré todo de otra manera y me tendré que acostumbrar...

En fin... no os quiero desanimar

Un beso para todas

Y
yanela_6755724
30/10/09 a las 21:51
En respuesta a asia_7097904

Malas noticias!!!
Hola chicas, beta en sangre negativa!!!!
No me había sentido tan triste en mi vida, yo pensaba que estaba acostumbrada a los chascos con esto del embarazo, pero lo de hoy ha sido lo peor!
Supongo que mañana lo veré todo de otra manera y me tendré que acostumbrar...

En fin... no os quiero desanimar

Un beso para todas

Isuria

ISURIA lo siento de corazón, pero recuerda que nadie dijo que esto fuera fácil o sencillo.Sé que cualquier cosa que te digamos no te quitará la pena, pero piensa que aquí hay muxa gente contigo, que entramos estos últimos días a ver si colgabas un superpositivo, que te tenemos en la mente y sobre todo que compartimos un mismo deseo.Acuérdate de mi cuando dentro de un tiempo( esperemos que pronto) tengas a tu hijo en brazos PORQUE LLEGARÁ aunque tú ahora lo veas imposible.Recuerda que yo tengo uno y me costó quedarme embarzada.
No te desanimes, sigue adelante porque vale la pena.
Un beso

C
cesca_6314053
30/10/09 a las 23:24

Buenas noches xicas!!!!!!
cm a iido el dia isuria lo siento pero de nada vale desanimarse ay q ser positiva cm ta dixo julab nadie dijo q seria facil y sobretodo ay q animarse recuerda q todas estamos con lo mismo y lo pasamos mal hacin q animo y a x otro messsss!!!!!!!
24sherezade24 muchas gracias x esplicar tu caso nos das mucho animo ami personal mente me a animado gracias guapa.aunq vaya tela con el medico si esq ay medico para todo x buenoi menos mal q d ese fayo sale algo bonito aunq no lo pensaras tener de momento bueno no me enrollo muxo jeje.un besito guapa

O
oilda_5313347
31/10/09 a las :54

Yo tambien
hola pitufa 1c te cuento que yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hace 2 años que estamos buscando nuestro milagrito, yo al contrario de lo que te paso a vos primero empece con prolactina alta por un microadenoma que tengo en la hipofisis primero todos pensaron que me moria en un mes hasta que encontre una doctora con todas las letras y me comento que con medicacion todo estaba controlado entonces hace un año que estoy tomando cabergolina(lactamax) y vengo bastante bien pero el bebe no aparecia entonces busque un especialista en fertilidad que es el que me descubrio los ovarios poliquisticos empece mi tratamiento en agosto con genozym + ovidrel y nada en septiembre otra vez genozym + 2 gonacor 5000 pero que me paso el 3 de septiembre fue mi ultimo periodo al no venirme me dio para tomar 2 dias N y tendria que haberme venido ayer pero nada asi que me dijo que deje pasar el finde y el lunes nos poniamos de acuerdo para el control no tiene ni idea que puddo haber pasado pero tengo toda la fe que pronto lo voy a lograr primero tengo que acomodar el cuerpo y luego vendra, espero te sirva un beso grande y adelante

J
joice_8047408
31/10/09 a las 11:27

Isuria, lo siento preciosa
Buenos días a todas y muchos besitos Isuria, preciosa, me imagino como te debes de estar sintiendo, una nunca esta preparada para estas cosas, pero siempre encuentra la fuerza para salir adelante, todas en este miniforo, como ya te han dicho, estamos contigo, este es un camino difícil para algunas y a nosotras nos ha tocado, pero piensa que la meta esta cerca, cada día más cerca y que cuando tengamos a nuestro bebe, todo habrá merecido la pena, además, los milagros existen, creeme, a seguir luchando por nuestro sueño, aunque las cosas se nos pongan difíciles.

Un besazo a todas

A
asia_7097904
31/10/09 a las 15:11

Gracias por los ánimos!!!
Gracias xicas por los ánimos!!!

La verdad es que hoy estoy mejor, he pasado muy mala noche pero hay que seguir y ser positiva,no?
Para mi lo más duro fue, que hasta la inseminación, no sabía casi nadie mi problema. Ahora se lo conté a mis padres, hermano, alguna amiga... y claro hay que darles también a ellos la mala noticia. Ver a mi madre llorar a la par mía, no es fácil... aunque es a la que ayer más necesitaba.
Bueno ahora hay que echar cuentas y ver si hacemos otra este mes o nos esperamos un poquillo.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, vosotras sois las únicas que lo podéis entender de verdad

Un beso

K
kesia_5289568
31/10/09 a las 18:04

Isuria, lo sentimos muxo xiqui
Isuria cariño , no te vayas a desanimar ahora eh!!! sé que prontito tendrás tu merecido +++ , solo nosotras sabemos lo frustante que es querer , esperar y ver como van llegando otros. Pero también cuando llegue nadie va a tener tantas ganas como nosotras.

Nos nos podemos desanimar ahora, que nose puede al més que viene pues al otro!!!

Y
yanela_6755724
1/11/09 a las :14

Muxa energía positiva!!!
k tal va ael sábado? yo la veradad que termino hoy con la regla pero no he podido deberear porque estoy con gastrointeritisy como que no me apetece.A ver si mañana mi costi no tiene( k seguro se la contagio) y empezamos. Ya veremos. BUeno xicas a descansar y a disifrutar del fin de semana.Un besito

C
cesca_6314053
1/11/09 a las :49

Xicas tengo una duda
os esplico yo me hice una histe... eldia 13 la regla me avia vajado el 3 x cuando me hice la hite.. tambien me bajo el 15,me dijeron q era normal q cn la histero... vajara de nuevo x luego el 20 creo me vajo x la mañana x la noxe se me fue y el dia siguiente lo mismo edsde entonces me duele el estomago cada noxe y todo lo q ceno aunq sea un yogur me sienta mal y x la mañana me duele la cabeza oy en el curro me mareao supong q seria del dolor de cabeza q tenia ,xq yo paresco de migraña leve.x no creo q este embarazada xq me dijo mi gine q con la histe... no quiere decir q me qede embarazada q no tiene q ver nada q los casos q se dan son coinsidencia.y me dijo q yo si ovulaba era cuando mi cuerpo qeria y el mes q viene voy a empecar cn la inse... aparte me dijo q el analisis de ormonas salia un poco flojo x no pasaba na .q creis q me pasa?perdon x erollarme tanto besos y gracias de ante mano guapassssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir