Foro / Maternidad

Ganas de tener un bebe con 18 años

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 11:20
A
andone_5542586
16/11/14 a las 3:00

Tengo 18 años y no tengo pareja, hace cuestión de unos meses, me nació el deseo de tener un bebé, cuidarlo, criarlo, educarlo, poderle dar todo. Claramente aún vivo con mis papas y aun estudio. Nunca tuve relaciones con nadie. Desde hace ya muchos años siempre tuve el deseo de tener a un chico que ya tenga a su propio hijo y que por X motivo viviese con el, siempre quise eso, para poder cuidar y criar a ese pequeño como mio, pero lo veo muy difícil que eso pueda pasar. Pero realmente no se porque se me ha metido a la cabeza que quiero tener un bebé, cada vez que voy a tiendas se me es inevitable entrar a tiendas de bebes y mirar ropa o cosas por el estilo. Son muchas las ganas de tener un bebe y ser mama soltera, aunque se que eso cuesta mucho. Pero quiero eso.
Alguien podría decirme a que se deben esas ganas ansias?.Gracias

Ver también

A
an0N_878119399z
20/11/14 a las 18:14

Hola
hola yo cumplí los 18 en octubre, hace casi dos años empecé una relación, y al tiempo hablamos de tener un bebé, tenía muchas ganas De ser mamá junto a el y hoy estoy de 7 meses esperando la llegada de mi princesita

A
andone_5542586
24/11/14 a las 4:57
En respuesta a an0N_878119399z

Hola
hola yo cumplí los 18 en octubre, hace casi dos años empecé una relación, y al tiempo hablamos de tener un bebé, tenía muchas ganas De ser mamá junto a el y hoy estoy de 7 meses esperando la llegada de mi princesita


Es extraño me encantaría ser madre, aunque sé que ya no podré estudiar etc por mi bebé. Pero tengo esa extraña sensacion de querer serlo y no se a que se debe. Yo no tengo pareja ni nada, y me encantaria ser madre soltera.

FELICIDADES POR TU BEBE!

Y
yaya_5660725
25/11/14 a las 15:53

Yo tambieen
HOLA YO TAMBIEN TENGO 18 AÑOS Y ESTOY EN BUSCA DE MI PRIMER BEBE, HACE 3 AÑOS QUE ESTOY CON MI CHICO Y DESEAMOS MUCHO TENER UN HIJO, NO VEO LA HORA SE LOS PUEDO ASEGURAR... Y LES DESEO MUCHO EXIITO A TODAS AQUELLAS QUE ESTAN EN BUSQUEDA COMO YO, O QUE VAN A SER MAMA...NOSOTRAS CON 18 AÑOS SOMOS CAPACES DE SALIR ADELANTE CON UN HIJO!! A NO BAJAR LOS BRAZOS AMIGAS BESOOOS

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_878119399z

Hola
hola yo cumplí los 18 en octubre, hace casi dos años empecé una relación, y al tiempo hablamos de tener un bebé, tenía muchas ganas De ser mamá junto a el y hoy estoy de 7 meses esperando la llegada de mi princesita

Que hermoso!!!
Te Admiro y te deseo Muchas Felicidades junto atu nuevo bebe y tu pareja... Te hago una pregunta tuviste sintomas de embarazo antes de la regla?? GRACIAS !!

O
olivio_7966659
22/12/15 a las 8:44
En respuesta a andone_5542586


Es extraño me encantaría ser madre, aunque sé que ya no podré estudiar etc por mi bebé. Pero tengo esa extraña sensacion de querer serlo y no se a que se debe. Yo no tengo pareja ni nada, y me encantaria ser madre soltera.

FELICIDADES POR TU BEBE!


wau yo se que se siente eso ami ultimada mente se me ametido ser padre y creo que eso es lo mas hermoso qe hay

O
olivio_6980088
2/1/16 a las 2:15

Hola
pudiste cumplir tu sueño de ser madre.
si no es así, puedes cumplirlo conmigo porque yo tb deseo ser padre.
hablamos??
jaencuenca@hotmail.com
saludos

E
einar_9158513
12/1/16 a las 11:20

Es muy bonito...
Yo ya tengo 37 años y desde siempre quise tener un hijo y formar una familia, pero no encontre a la madre... yo al igual que tu, espero encontrar una pareja que ya los tenga y quererlos como mios, pero esta muy complicado.
Espero que los dos tengamos suerte, tu todavia eres muy joven, ya veras como alguien aparece en tu vida y podeis ser padres juntos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir