Foro / Maternidad

Ganas de vomitar,ayuda!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:27
A
anesia_8320445
21/5/07 a las 20:54

Hola chicas! estoy embarazada de unas 20 semanas y llevo todo el dia con ganas de vomitar,no es una cosa exagerada pero tengo una molestia,me pasa a veces pero hoy llevo asi todo el dia.Sera esto normal?como dicen que las nauseas se tienen los 3 primeros meses,no sé,decidme algo.Muchas gracias a todas y muchos besos.

Ver también

A
aynoha_691300
21/5/07 a las 21:02

Nos pasa a algunas
Pués cielo, normal normal según dicen no es, pero a mi también me pasa y yo ya estoy en la 31, y sigo con mis cariban y aun así tengo k salir corriendo a vomitar de vez en cuando. Y ahora encima de las nauseas, los ardores...en fin ya queda menos!

A
anesia_8320445
21/5/07 a las 21:03

Hola guapa!
con mi primera hija tuve durante los 3 primeros meses por la noche y luego se me quitaron,con este embarazo tuve alguna tambien al principio pero ultimamente las tengo muy a menudo.Muchisimas gracias por contestar,un beso.

R
rafila_5622467
21/5/07 a las 21:18

Te comprendo
yo llevo vomitando a diario desde el 1 de enero y aún sigo. No he cogido nada de peso y estoy de seis meses y medio. el médico dice que no me preocupe porque tanto yo como el bebe estamos muy bien.la razón que me dió el ginecologo es que es un mecanismo natural del cuerpo porque mi bebe es muy grande y vomitando no se desmadra el peso.

H
hongli_5749093
21/5/07 a las 21:27
En respuesta a anesia_8320445

Hola guapa!
con mi primera hija tuve durante los 3 primeros meses por la noche y luego se me quitaron,con este embarazo tuve alguna tambien al principio pero ultimamente las tengo muy a menudo.Muchisimas gracias por contestar,un beso.

Ufff komo te entiendo
Yo lo he pasado pesimo, vomitos y nauseas todo el dia y todos los dias...ahora k estoy de 17 semanas menos mal k ya no vomito tanto...como 2 veces a la semana pero de verdad k las ganas de vomitar se pasan vomitando...es mejor vomitar k awantar pk si no las nauseas siguen...
Ojala te vaya bem amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest