Foro / Maternidad

Ganas de vomitar

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 7:20
A
an0N_994207399z
28/1/07 a las 13:56

Llevo unos dias con ganas de vomitar, los dos anteriores me daban de madrugada y cuando me levantaba estaba como una rosa, pero hoy llevo una mañana incapaz.
Supongo que será un virus, porque no creo que me haya quedado tan pronto, pero no puedo comer nada, dos bocados y estoy llena y luego un cuerpo malisimo.
Supongo que será un virus como he dicho antes, lo que tengo claro que psicosintoma no es, porque me pongo maliiisiiima.
En fin, a esperar.
Un besito a todas chicas

Ver también

U
ubalda_8328338
28/1/07 a las 14:19

Tranquila a ver que pasa
No se cuando te toca la no warry pero piensa que hay gente que desde muy pronto tiene sintomas. No se no quiero darte esperanzas pero ya sabes si no es un virus...
Besos y mucha suerte

A
an0N_994207399z
28/1/07 a las 15:11
En respuesta a ubalda_8328338

Tranquila a ver que pasa
No se cuando te toca la no warry pero piensa que hay gente que desde muy pronto tiene sintomas. No se no quiero darte esperanzas pero ya sabes si no es un virus...
Besos y mucha suerte

Me toca la warry para el 4
asi que falta una semana aun, por eso pienso que es muy pronto para que sea eso.
De todas formas, si sigo asi ire a urgencias, porque vaya que tenga algo y pase por tener la duda de embarazo.

A
an0N_938516399z
28/1/07 a las 20:33

A mi me pasa igual
llevo dos días que no tengo hambre, como un poquito y estoy llena y después de comer me pongo fatal con muchas ganas de vomitar y pesadez, supongo que es virus porque creo que ni he ovulado porque no he visto la clara de huevo, aunque ya han pasado mis días según mis cálculos

A
an0N_994207399z
28/1/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_938516399z

A mi me pasa igual
llevo dos días que no tengo hambre, como un poquito y estoy llena y después de comer me pongo fatal con muchas ganas de vomitar y pesadez, supongo que es virus porque creo que ni he ovulado porque no he visto la clara de huevo, aunque ya han pasado mis días según mis cálculos

Divx en que dia de tu ciclo estas?
Ahora por la tarde ya no tengo nada, sin embargo sobre las 6 de la mañana despierto con fatigas, yo que se que pensar.Cuando como es como si la comida no me bajara, incluso vomite un poco despues de comer, porque aunque como la mitad que antes es como si hubiera rebosado de comida, no se como explicarlo.

A
an0N_938516399z
28/1/07 a las 23:18
En respuesta a an0N_994207399z

Divx en que dia de tu ciclo estas?
Ahora por la tarde ya no tengo nada, sin embargo sobre las 6 de la mañana despierto con fatigas, yo que se que pensar.Cuando como es como si la comida no me bajara, incluso vomite un poco despues de comer, porque aunque como la mitad que antes es como si hubiera rebosado de comida, no se como explicarlo.

En
el 17, pero no creo que sea embarazo pues ni he visto el flujo de cuando se ovula, mi cuerpo está muy raro

M
malu_6382819
15/10/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_994207399z

Me toca la warry para el 4
asi que falta una semana aun, por eso pienso que es muy pronto para que sea eso.
De todas formas, si sigo asi ire a urgencias, porque vaya que tenga algo y pase por tener la duda de embarazo.

Me pasa
lo mismo, hace una semana que tengo nauseas todo el dia, como cosas frías uy son las que me caen mejor pero al rato aparecen las ganas de vomitar. Hoy me tendría que venir pero todavía nada...

A
an0N_801485999z
31/12/12 a las 7:20

Me pasa lo mismo
ami me pasa lo mismo pero yo estuve con mi pareja hace 2 semanas y unos dias antes estuve con el periodo, ustedes qe opinan? para mi es un virus..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir