Foro / Maternidad

Ganas de vomitar por la mañana ¿mmmmmmm?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 1:12
A
an0N_868323999z
31/10/07 a las 13:25

Hola xicas quizas es una pregunta tonta, pero me resulta muy raro, ovule el 29 hice los deberes 25 26 28 29 y muchos dias fuera de la semana fertil el caso que llevo como 3 dias muy mareada y cuando me levanto muchas ganas de vomitar y me resulta raro porq si solo te quedas embarazada los dias fertiles es aun muy pronto no? yo ya tengo un bebe y fue sin buscarlo pero con mi hija los sintomas fueron diferente. bueno la hormona del embarazo se detecta ya o no? no es muy pronto para sintomas? gracias por vuestra ayuda mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_868323999z
31/10/07 a las 13:39

Gracias por contestar chicas
No la espero para el 11 por eso digo que es pronto tamb deciros que yo no soy persona de tener mucha angustia ni nada ni en la ovulacion ni nunca es mas con mi hija los tres primeros meses ni me entere, despues vomitaba 4 o 5 veces al dia todo me daba asco perdi 10 kg imaginaros por eso estoy mosqueada en fin que no quiero hacerme ilusiones ademas es el primer mes de busqueda seria demasiado jeje

D
duaa_7886595
1/11/07 a las 1:12

Hola
cada cuerpo es distinto...
yo tambien la espero sobre esa fecha entre el 11 y el 13 pero no tengo ningun sintoma solo lo normal dolor de ovarios.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir