Foro / Maternidad

Ganas incontrolables de llorar

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 19:33
S
sinay_9098661
7/9/07 a las 13:09

Puede ser síntoma de embarazo?, me explico: Llevamos 3 años buscando embarazo y nada, pero este mes me encuentro rara, los pechos no me duelen, pero es que a mi nunca me han dolido cuando me ha de bajar la regla, solo lo noto en que me dá dolor de cabeza, en fin, este mes de dolor de cabeza nada,pero me noto algo que nunca me había pasado, tengo unas ganas incontrolables de llorar a todas horas, una emotividad enorme, pero nada de dolor de regla, algunas nauseas secas pero nada mas. Me tendría que bajar la regla hoy, pero ni dolor, ni sensacion ni nada, solo me paso el dia llorando y tan cansada que no me apetece hacer nada. Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado.
Un beso, y grácias por adelantado.

Ver también

N
nidaa_7983069
8/9/07 a las 19:33

Podria ser...
lo que pasa es que despues de tanto tiempo intentandolo, ¿compo te digo que tienes que esperar más dias?aun es pronto para saber,n ormalmente el positivo da dolor abdominal sin sangrado y cansancio, sensibilidad en pechos, nauseas, asco... tendrás que esperar más o menos a una semana de retraso para estar segura, pero te puedes hacer el test antes, lo ue pasa es que te puede dar negt aunque estuvieras embarazada, porque la cantidad dee hormonas en orina fuera pequeña todavia.Lo que si puedes hacer, que ya conocerás, es el test de la hormona en sangre, que es efectivo desde el prmer dia, suerte!!!!! ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir