Inicio / Foro / Maternidad / Ganglio cuello inflamado

Ganglio cuello inflamado

19 de agosto de 2009 a las 13:01

Hola a todas, os escribo aqui porque en el foro salud nadie me responde ... llevo más de un mes con un ganglio del cuello (lado izq) inflamado. Fui al médico de cabecera y no le dio importancia, me dijo que sería de una infección (tenía 2 muelas superiores con quistes por infección desde hace años). Tenía mareos, palpitaciones .... así que he acudido varias veces a urgencias y nadie le ha dado importancia. Me hice una analítica de sangre completa (incluido titorides) y todo ha dado bien. He ido al otorrino, todo bien también.Me he sacado la muela que tenía peor .... el ganglio sigue ahí. Con los antibióticos se hizo más pequeño. Ahora me duele a ratos, incluso la mandíbula, oido .... se me cae el pelo y he perdido algo de peso. Los médico0s sólo me han recetado Lexatin cada 12 horas. Dicen que todo me lo está provocando el estress por tener el ganglio. Tengo un nene de año y medio y estoy aterrorizada porque pienso que tengo algo malo ...... Gracias por vuestras opiniones!!!

19 de agosto de 2009 a las 13:40

Hola!
A mi me pasó hace unos meses, estuve casi 1 mes con un ganglio inflamado, no me dolía absolutamente nada, ni la garganta, ni el oido, ni las muelas, nada. A los 15 días acudí a urgencias me dijeron que esperase porque generalmente tardan 45 días en desaparecer, y así fue,
Yo realmente no creo que sea nada malo, si se te ha achicado ya un poco es una super buena señal. Lo mas importante es que no te lo toques para nada ya que eso hace que se te inflame mas, a mí al principio me costaba un montón no tocarlo porque estaba angustiada como vos y hasta casi me lo mido con un centímetro jeje.
Tranquila que ya va a desaparecer, continuá con la medicación y si te deja mas tranquila volver al médico no lo dudes.
Un beso!

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 21:15

Yo tuve uno a los 18 años
Me hicieron una biopcia para verificar que era, salió negativo de algo maligno y me dieron tratamiento de año y medio para desinflamar los demás que tenía inflamados, ya que eran varios. No te preocupes, pero si sería bueno que te dieran el tratamiento correcto.

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 12:34

Muchas gracias a todas...
por contestarme .... la semana que viene voy a otro médico de cabecera ... ojalá se quite pronto!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • 20 meses y sólo 10.700 kg!!!

    10 de septiembre de 2009 a las 15:37

  • Mis medidas de 34 y una dudilla

    9 de diciembre de 2007 a las 20:21

  • ¿esto son ardores?

    24 de noviembre de 2007 a las 19:14

  • Cabeza grande??

    6 de noviembre de 2007 a las 17:38

  • Lleva 6 horas sin hacer pipi!

    21 de mayo de 2009 a las 10:55

  • Citomegalovirus igg positivo!!

    9 de mayo de 2009 a las 10:17

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página