Foro / Maternidad

Garazzi, para ti

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 18:00
G
geta_6319140
7/4/05 a las 17:45

Claro que me acuerdo de ti.
Hola guapa. Te iba a responder por privado, pero después de haber escrito mogollón, me ha dado error en la página y se me ha perdido todo!!!! Yo que había escrito un testamento...
Es que es un rollo lo de no poder copiar, cortar y pegar en el privado. En fin!
Así que si no te importa, te respondo por aquí, espero que lo veas.

Algunas marcas de sacos vienen con los ojales ya hechos o preparados para sólo tener que cortar con la tijera, no sé si me explico. Lo que puedes hacer es llevarlo a que te hagan los ojales (los agujeros) a la medida justa por donde pase el arnés. Lo suelen hacer modistas o tiendas de retales y de telas, y es muy barato. Aproximadamente de cobrarán 1 euro por cada ojal, y el hilo a parte (o llevas tÚ).

Desde luego que hay que llevarlo atado. Puedes quitar el saco, pero si hace frío mejor con el saco, y SIEMPRE siempre atado, siempre. ¿vale? Supongo que no te pondrán pegas para hacer los ojales. Incluso si tú tienes máquina de coser o tu madre-suegra-tía-etc sabe coser te lo pueden hacer. Lo único es que tienes que marcar bien,lo más exacto posible el sitio. ¿Me he explicado? Si no es así, me lo dices y vuelvo a explicarme.

Bueno, ya verás como la silla te sale estupenda, no te arrepentirás. Y te fijarás por la calle en todas las sillitas que vayas viendo y verás como la tuya es la mejor, con diferencia, ya me lo dirás. (Espero que sigamos ambas en el foro para entonces). Entre mamis con las que coincides en el gine, las del pediatra, las del hospital cuando das a luz, las amigas, las conocidas... y las que conozcas simplemente paseando (ser madre une mucho) te fijarás y verás cientos de cochecitos. Y las demás mamás se fijarán también en la tuya, y ¿qué crees? pues que aunque no lo digan , se morirán de envidia cuando vean tu coche con sus detalles: cuando dobles el manillar, cuando vean lo que te cabe en la cesta, cuando vean que pones al niño mirando para ti, cuando vean que usas la misma capota y el mismo cubrepiés para la silla... Ya lo verás. Acuérdate de esto que te digo, porque lo verás.

Y a la vez tendrás una silla elegante. Y con ella no necesitarás comprar una de segunda edad más adelante, no te hará falta.

En fin, que ya te va quedando menos, creo que para principios de mayo ¿no? Disfruta lo que te queda que luego se tiene nostalgia de la tripa. Ya verás como ser madre es lo mejor del mundo.

Seguimos en contacto

Un besazo

Ver también

G
geta_6319140
7/4/05 a las 18:00

Me alegro
Me parecía extraño que no las tuviera. Todo arreglado. Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir