Foro / Maternidad

Garganta con pus¡¡ y sin poder tomar anibiotico¡¡

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 20:38
A
an0N_904156299z
28/5/08 a las 16:55


miel limon y agua, y ayer fui a la farmacia, aver si me daban algo caramelos con vitamina c¡¡

bueno menos mal que no tengo fiebre, pero estoy agotada¡¡

Anoche me cojieron escalofrios, a alguna e a pasado?

saludos 6+4

Ver también

R
rosy_8480088
28/5/08 a las 17:16

Yo tambien estoy acatarrada
A mi tambien me ha pasado, y al final he terminado por ir a la medica que me ha preguntado como no habia ido antes porque lo estaba pasando fatal, me ha recetado un antibiotico que se puede tomar con el embarazo y paracetamol, estando embarazada lo mejor es ir al medico o a urgencias a tu ambulatorio, hay cosas que si que puedes tomar pero solo saben ellos cuales son.

Yo ya estoy algo mejor pero es cuestion de paciencia, cuidate mucho, vete al medico que te de algo y tranquila que todo se arregla.

A
an0N_904156299z
28/5/08 a las 21:56

Gracias¡¡

ire a comprarmelo, aunque estoy mejor de la garaganta, ayer creo que me la queme con el caldo, y se me ha curado¡ jeje
ahora estoy con resfriado, mucosidad de nariz, valla lo que no e cojido en todo el invierno lo voy a -cojer ahora.

Seguro que es lo que dices, bajada de defensas, asi que me comprare el propoleo, a ver si me recupero

muchas gracias 6+5

A
an0N_904156299z
28/5/08 a las 22:06
En respuesta a rosy_8480088

Yo tambien estoy acatarrada
A mi tambien me ha pasado, y al final he terminado por ir a la medica que me ha preguntado como no habia ido antes porque lo estaba pasando fatal, me ha recetado un antibiotico que se puede tomar con el embarazo y paracetamol, estando embarazada lo mejor es ir al medico o a urgencias a tu ambulatorio, hay cosas que si que puedes tomar pero solo saben ellos cuales son.

Yo ya estoy algo mejor pero es cuestion de paciencia, cuidate mucho, vete al medico que te de algo y tranquila que todo se arregla.

Ok

mañana le llamo a ver que me dice, aunque estoy mejor¡

gracias a todas

C
chenyi_6370808
5/6/08 a las 20:38

Yo tengo infecció y me han recetado amoxicilina
Si te sirve, yo tengo infección de orina y me han recetado amoxicilina de 1 g que es bastante fuerte, me dijo el médico que no hay ningún problema por tomarlo.
Ve al médico y si tienes placas el decidirá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram