Foro / Maternidad

Gases bebe 6 meses y medio?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:33
H
hana_8140212
21/4/09 a las 9:09

Mi nene tiene ya 6 meses, paso hasta los 4 meses muchisimos gases, se pasaba gran parte del dia llorando, pero la cosa mejoro, y de dia suele estar contento y no llora casi, pero de noche, tiene a veces 2-3 noches seguidas q parece q tiene gases, los dias q esta bien duerme el primer seuño 5-6 horas seguidas y luego se va despertando cada 3-4 horas, así q genial, pero las noches estas q esta intanquilo se despierta a las 11, a las 12, a la 1... al final lo acabo pasando a mi cama e incluso dormido se como retuerce, como si fueran gases... y solo se duerme si le estoy abrazando y meciendolo un poco a veces....

vosotras creeis q pueden ser gases, teniendo en cuenta q de dia ya no tiene o al menos no le molestan? es q no se q pensar, no se si decirselo al pediatra, es q el mio es muy naturista y no quiere dar nunca nada... es q lo veo mayor para estar asi...

Ver también

H
hana_8140212
21/4/09 a las 9:35

Pues veo q estas igual...
el entero silicona se vende sin receta? no se si probarlo y q se lo das solo por la noche?

yo le doy pecho, y por la noche le doy un bibi de LM con 4 cucharadas de cereales, y le meto tb blevit digest, pero no le hace nada... he probado a ponerle solo 2 cucharadas de cereales y nada se despierta igual... luego hay dias q de repente mejora y tiene unas cuantas noches buenas, q ni se mueve ni nada, se despierta toma y ale a dormir...

probare a no darle cereales, pero no creo q sea eso, pq las noches buenas tb se los doy y he probado con menos, es q a el el bibe no le tira mucho, con los cereales le gusta un poco, pero si no no se si lo comeria...

A
aleth_8603429
21/4/09 a las 11:06

¿no querrá pecho?
El mio se sigue despertando 3 veces por la noche aunque le de cereales: quiere el pecho.
Se lo doy y se duerme de nuevo

I
iwona_8707679
21/4/09 a las 11:15
En respuesta a hana_8140212

Pues veo q estas igual...
el entero silicona se vende sin receta? no se si probarlo y q se lo das solo por la noche?

yo le doy pecho, y por la noche le doy un bibi de LM con 4 cucharadas de cereales, y le meto tb blevit digest, pero no le hace nada... he probado a ponerle solo 2 cucharadas de cereales y nada se despierta igual... luego hay dias q de repente mejora y tiene unas cuantas noches buenas, q ni se mueve ni nada, se despierta toma y ale a dormir...

probare a no darle cereales, pero no creo q sea eso, pq las noches buenas tb se los doy y he probado con menos, es q a el el bibe no le tira mucho, con los cereales le gusta un poco, pero si no no se si lo comeria...

Con la entero silicona
a mi me ha ido fenomenal, se lo empecé a dar con un mes, tres tomas al día(1 ml) después de las tomas, poco a poco he ido reduciendo y ya no le doy nada (ahora tiene cuatro meses), y los gases han desaparecido.

El pediatra me dijo que se lo diera sin problema, yo te lo aconsejo y lo venden sin receta.

No creo que lo de los cereales le influya para los gases

H
hana_8140212
21/4/09 a las 19:12

Pues nada...
decidido mañana compro el entero silicona y lo pruebo...

lo de los cereales, primero probare el netero silicona, pq es q en la siesta esta igual y ahi no toma cereales, entonces lo mas probable es q no sea eso...

ya nos contamos.

besos y gracias...


H
hana_8140212
21/4/09 a las 20:33

Gracias guapa
es q si quito los cereales tengo un problemilla con el bibe, no lo va a querer, y si no a veces ya ni quiere teta, solo dormirse, el bibe pq pasa rapido, pq en la teta se duerme y casi no come, por eso me va tan mal quitar todos los cerales...

ya he ido a comprar el jarabe, le dare solo 1-2 cucharadas de cereales y a ver q tal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir