Foro / Maternidad

Gases de madrugada.

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 16:21
D
dayna_5410826
25/4/05 a las 9:16

MI bebe me despierta todas las noches por sus sonidos que hace ya que tiene gases pero no llega a despertarse, aunque se le ve que no está agusto y a veces llorisquea. Algunas veces me creo que es porque no respira bien pero luego me doy cuenta que se tira peditos y pone la tripa dura. Solo duerme bien hasta las dos de la mañana, come y como mucho hasta las cinco pero a
últimamente todavía duerme peor y claro le veo sufriendo y yo no pego ojo, harta le cogo y me lo pongo sobre mi pecho y así el se encuentra muy agusto porque le tripita esta apoyada en la mía y no se queja tanto pero claro tampoco quiero que se acostumbre pero tampoco me gusta dejarlo en la cunita sufriendo y no se que hacer. Os ha pasado a alguna?

Besos.

Ana+Daniel (casi 3 mesecitos)

Ver también

D
doha_8761020
17/7/05 a las 16:21

A mi me pàsa parecido
los gases le vienen cuando la echo a la cuna y pone una carita de dolor que no veas, se retuerce y llora. Tiene mes y medio.
No sé soluciones, dicen que es pasajero, que a los tres meses se pasan. Yo estoy desesperadita de ver el sufrimiento que tiene mi niña y no me da nadie soluciones.

Todos me dicen que paciencia.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir