Foro / Maternidad

Gases despúes del parto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 14:19
A
anaid_6958192
23/5/08 a las 16:12

Desde que tuve a mi hija he tenido muchos gases, ya han pasado casi 19 meses y sigo igual.
Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado.

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_8633001
23/5/08 a las 19:32

Estoy igual que tu
la diferencia es que yo solo hace 2 meses y medio que he tenido a mi niño.
después del parto me costó casi 15 días regularme intestinalmente, pero es que después de regularme aparecieron los gases, es un fastidio, me da hasta verguenza, pq según donde estoy, incluso alguna vez he dicho que ha sido el niño, como tb se suelta muchos pedetes, joé que mal lo paso a veces.
De momento estoy intentado quitar o comer menos alimentos que produczan flatulencias, como las legumbres, pero estoy por ir al medico a que me diga que puedo hacer.
saludos.

S
shiyi_8633001
23/5/08 a las 19:32
Mejor respuesta

Estoy igual que tu
la diferencia es que yo solo hace 2 meses y medio que he tenido a mi niño.
después del parto me costó casi 15 días regularme intestinalmente, pero es que después de regularme aparecieron los gases, es un fastidio, me da hasta verguenza, pq según donde estoy, incluso alguna vez he dicho que ha sido el niño, como tb se suelta muchos pedetes, joé que mal lo paso a veces.
De momento estoy intentado quitar o comer menos alimentos que produczan flatulencias, como las legumbres, pero estoy por ir al medico a que me diga que puedo hacer.
saludos.

S
sokhna_694987
23/5/08 a las 21:35

A mi tambien me pasa
yo di a luz hace cuatro meses, y hasta entonces no me habia pasado, al principio no le dí importancia pero ahora es que la verdad se te escapan cuando menos te lo esperas
apenas como legumbre
espero que alguien nos de una soluccíon

E
enilda_8305080
23/5/08 a las 22:50

A mi también
me pasa y tampoco tengo solución. Pensé que con el tiempo se iría pasando (yo hace seis meses que tuve al peque) pero por lo que veo no, porque si tu ya llevas 19 meses así...
En fin! si alguien sabe algo, que nos dé la solución que nos hace falta.
Besos

E
esra_8318412
18/12/10 a las 14:19

Gases
Despues d 4 meses que nació mi hija me ocurre lo mismo. Además voy al baño más suelta.Esto último os ha pasado?Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram