Foro / Maternidad

Gases e hinchazón de ovarios

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las :07
J
joni_767119
12/11/17 a las 23:42

Hola son nueva en esto y no soy muy de contar mi experiencia pero el comedero de cabeza no me deja vivir.os cuento lo q me inquieta, hace como una semana mi marido y yo empezamos a intentar tener un bebé.,es mi semana fértil.el día pico de mi ovulacion fue el sábado, hicimos los deberes el sábado anterior y este viernes. desde  esta mañana estoy como con retortijones,gases e hinchazón de los ovarios.Esto puede ser síntoma de que podré estar embarazada??  La regla no me tiene q venir hasta el 25 de noviembre y no se si podré aguantar sin saber nada 😢 estoy leyendo haber si alguna os ha pasado algo similar, no tengo ningún otro síntoma es obvio xq me parece pronto espero que me puedan ayudar. Suerte a las q este en mi situación 

Ver también

J
joni_767119
13/11/17 a las :03

Ya me imaginaba que eran rayadas mías jajajjaja estoy a la mínima señal 😢 haber si hay suerte esperaré impaciente las 2 semanas más largas de mi vida gracias x la información 

J
joni_767119
13/11/17 a las :07
En respuesta a joni_767119

Ya me imaginaba que eran rayadas mías jajajjaja estoy a la mínima señal 😢 haber si hay suerte esperaré impaciente las 2 semanas más largas de mi vida gracias x la información 

Me podrían decir cual fue su primer síntoma?? Aparte de los pecho y la falta de regla??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir