Foro / Maternidad

¿gases en el embarazo, primer trimestre?

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 7:48
S
sanya_9559748
18/3/09 a las 8:58

Hola chicas tengo muchos gases, estoy de 4+6, ya me pasaba cuando me iba a venir la regla pero claro ahora como estoy embarazada me pasa todos los días. sé que son gases porque aunque esté mal decirlo me pego un pedillo y se me quita pero me da un dolor muy intenso en la barriga ¿a alguna le pasa? besos chicas y animos

Ver también

S
sanya_9559748
18/3/09 a las 9:05

Ceci pero te duele tambien la barriga?
Yo es que me asusto con todo y esta noche me despertó un dolor de barriga fuerte (ya te digo menos mal que se me quitó con el pedillo..jajaj) pero me asusté

S
sanya_9559748
18/3/09 a las 9:12

A mi tambien dias sueltos...
No pasa na por hablar de esto creo.... por lo menos no estamos cara a cara jajajaja. Mejor aquí con embarazadas con hablarlo con alguien que ni siquiera lo está
tienes ya hijos? yo tengo uno y te sorprendería lo vergonzosa que soy pero cuando llega por ejemplo el momento del parto se te olvida todo y dejas que te hagan de todo
besos guapa ¿cual es tu fpp? la mia el 19/11

S
sanya_9559748
18/3/09 a las 9:18

Se te dará bien bien como a todas
Mi marido cuando terminó el parto me dijo que había sido una campeona porque me veia ahí empujar y dice que se me ponían los labios morados, para que despues digan que somos el sexo debil...
solo tienes que dejarte llevar y hacer lo que te digan...en cuanto al embarazo disfrutalo veras cuando notes las pataditas...es un momento magico y cuando lo veas nacer...buffff me emociono al recordarlo

chao te dejo me tengo que ir a llevar a mi niño a la guarde. besos y hasta luego

J
jare_5532689
18/3/09 a las 18:09

Te entiendo es muy molesto
Yo estoy de 5 meses y medio y sigo con los gases ja ja. Mucha manzanilla con anís y el movimiento al caminar. Otra cosa no puedes hacer.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+4)

S
sanya_9559748
19/3/09 a las 7:48

Esta mañana no tengo gases
Hola chicas, me levanto y estoy super bien, bueno me noto algo de gasesillos pero en cuanto como algo ahí están y a veces duelen y todo es como si algo se moviera y te atravesara toda la barriga hasta las costillas y no es precisamente el bebé porque estoy solo de 5 semanas, precisamente hoy hago 5 semanas.
que infusion puedo tomarme? besos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir