Foro / Maternidad

Gases, estomago removido, calambres en las partes, etc.. que me pasa??

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 1:46
A
ailin_9602125
23/1/12 a las 14:34

Pues nada, eso,,

Tengo una de gases que da miedo!!!
El estomago revuelto.
Tengo calambres en las partes.
pinchazos en lo ovarios (heavies, a veces no me puedo ni mover)
y una sensacion de orinar cada dos por tres, como si no pudieses aguantar el piss!!

Alguien que la pase lo mismo!!! ya no se que pensar. La verdad es que ya hace mas de 20 meses de busqueda y nada de nada.

Hace una semana me hice una histerio y salio todo bien!! no se!!

Ver también

J
jinyu_6508579
23/1/12 a las 14:57

Pinta bien
Pues segun lo k kuentas pinta muy bien jijij. Tienes ya la falta??? Xq no te haces un test?. Suerte


M
mane_5710443
23/1/12 a las 22:04

Ayuda porfavor
hace 8 dias empeze a tomar anticonceptivos luego cuatro dias despues de empezar a tomarlas tuve relaciones, y tengo sintomas, de vomitos con el estomago revuelto, y 8 dias de retraso con un flujo marron seraque estoy embarazada

G
goncal_9863628
23/1/12 a las 22:38

Pajarito..
hola, si tenes retraso, lo mejor para salir de dudas es hacerte un test de embarazo, suerte!!!

A
an0N_944465699z
24/1/12 a las 5:11

respondanme por favor
espero k puedan ayudarme, tengo 2 semanas de retraso y los senos se me pusieron duros y me duele el pezon, no estoy segura si hacerme la prueba o no, es que mi regla es muy irregular, pero solo se me retrasa unos dias, e tenido relaciones con mi esposo sin cuidarme pero tengo miedo de que yo sola me este creando estos sintomas

M
mayka_8602032
24/1/12 a las 14:25

Igual
yo siento esos sintomas.. pero aun no me he hecho la prueba. me faltan 3 dias para el dia que normalmente deberia venirme... es posible que mañana intente una prueba. tu cuando te la haras? saludos

A
an0N_878744499z
14/6/12 a las 1:43

Mismos sintomas
Hola Tamara, tengo los mismos sintomas a excepción de los gases, y lo mio inicia o a la altura de los ovarios o en los ovarios mismos ya no seee, pero empieza alli el calambre fuertisimo, los pinchazos horribles y termina inflamandose mi estomago hasta por debajo de los senos, y bueno tampoco me provoca tanto ir a orinar pero si un poco, ya supiste que padeces?
Saludos
PD: despues de aprox 4 horas revolvandome, puedo moverme aunque me sigue el vientre inflamado increible y dolor como golpes. Para soportar el dolor tomo naproxe.

A
an0N_878744499z
14/6/12 a las 1:46

Aclaracion
NO ESTOY EMBARAZADA, y este dolor o padecimiento no es nuevo hace aproximadamente 3 años lo conoci un 1 de enero y no volvio hasta hace como 6 meses y me ha venido el dolor durante ese tiempo en unas 4 ocasiones siendo hoy la mas dolorosa hubo un momento desvaneci.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir