Foro / Maternidad

Gases

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 14:13
A
an0N_583536499z
28/10/05 a las 15:43

hola alguien sabe algun remedio para quitar los gases

Ver también

J
jack_5290085
5/11/05 a las 20:08

Hola nivevi
Estoy segura de que el Colikind le irá muy bien a Gael ya que yo he oido hablar muy bien de ese medicamento y dicen que da muy buenos resultados.
Yo creo que más o menos todas andamos por la misma situación, mi niño tiene problemas de estreñimiento y si nos retrasamos media hora en darle la eupeptina ya no nos hace caca en un día y ya sabeis lo dificil que es querer que coman cuando no tienen ganas, pero bueno todo se intenta.
Espero que te vaya bien el Colikind y no tardes en contarnoslo
Un beso muy grandote
Aladriel y Sergito (un mes y 15 días)

A
aran_6399131
7/11/05 a las 19:23

Hola!!!
que emoción volver a escribiros!
pues yo lo q hago a veces es tomar infusiones de anis y manznilla, como mucho unos tres al dia, y lo q noto es q aparte de estarmas relajadas, tiene menos gases
ya se q no es lo "correcto" tambien, pero yo acuesto a mi niña boca abajo q es la unica posicion q le sienta mejor...
y claro, los masajitos circulares en la tripita
un beso enorme!!
Nadia y Milena

L
liling_9731923
9/11/05 a las 1:12

Mi remedio
Nosotros al principio estabamos igual, todo el día llorando y no habia forma de consolarle.
El pediatra de la seguridad social nos dijo que eran los famosos colicos y nos receto aero-red y blevid digestic pero no hizo efecto.
Un dia llegamos a ir a urgencias porque llevaba más de cinco horas llorando y se ponia hasta morado. Alli le pusieron una sonda y nos dijeron que no habia nada para los gases, solo paciencia.
Una amiga de la familia, pediatra de las de antes, nos recetó carminativo juventus (sin receta medica). El primer día antes de cada toma nos mandó darle 1,5 ml y los siguientes 2,5 ml en tomas alternas. Despues en vez del blevid me mando hacer una infusion de 250 ml de agua, un sobre de manzanilla, una cucharadita(de las de moka) rasa de azucar y unas gotas de limón natural(3-4). Esto se lo doy entre toma y toma.
Ahora estamos todos mucho más tranquilos y podemos dormir.
Ya me contareis si os funciona.
Un beso
Olga y Pablo (1mes+17dias)

Y
ynes_6298414
3/12/05 a las 19:43

Colikind?
Yo tb hace mil años que no entraba al foro.... es que con 2,5 meses que ya tiene el enano... pues es que no paro!!! (quien dijo que los niños de esta edad solo comen y duermen?). A ver, a ntros nos dijo la pediatra que, o bien Aero Red, o bien el Colimil (que son unas botellitas de manzanilla o algo así y que es carísimo! y que no le hace nada). El caso es que me da pena darle tanto Aero Red (3 veces al dia) que es quimica pura, pero si no se lo doy, viene el drama. Tiene muchiiiiiisimos peditos muy sonoros y le cuesta horrores soltarlos (se queja mucho). Es mejor el colikind? Es menos quimica, no? Funciona pues? Donde se compra?

Mil gracias!!!

Y
ynes_6298414
18/12/05 a las 19:45

Upppp
lo subo....

H
hodei_6261425
7/9/07 a las 14:13
En respuesta a ynes_6298414

Colikind?
Yo tb hace mil años que no entraba al foro.... es que con 2,5 meses que ya tiene el enano... pues es que no paro!!! (quien dijo que los niños de esta edad solo comen y duermen?). A ver, a ntros nos dijo la pediatra que, o bien Aero Red, o bien el Colimil (que son unas botellitas de manzanilla o algo así y que es carísimo! y que no le hace nada). El caso es que me da pena darle tanto Aero Red (3 veces al dia) que es quimica pura, pero si no se lo doy, viene el drama. Tiene muchiiiiiisimos peditos muy sonoros y le cuesta horrores soltarlos (se queja mucho). Es mejor el colikind? Es menos quimica, no? Funciona pues? Donde se compra?

Mil gracias!!!

La mejor solucion para los gases de el bebe
con mi primera hija habia probado de todo, entre otros los q tu comentas, hasta q me recomendaro un jarabe q se llama entero silicona, lo q hace este jarabe es destruir los gases para q no tengan q ser expulsados de esta manera q no te extrañe q al acabar de tomar el bibe no expulse ningun gas. os lo recomiendo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir