Foro / Maternidad

Gases muy dolorosos

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 12:45
M
marena_5863010
17/10/06 a las 13:50

Estoy embarazada de 15 semanas y hay días en los que no puedo aguantar el dolor que se me produce debajo del pecho, no en la zona abdominal sino más arriba y que yo asocio a acumulación de gases. Hay alguna manera de evitarlos o de aliviarlos? Ha alquien le han recetado algo?. Gracias por vuestra ayuda. Besos.

Ver también

M
marjan_9167420
19/10/06 a las 13:42

A mí me pasó el otro día
y sé que eran gases porque antes de estar embarazada ya los he sufrido ocasionalmente y conozco los síntomas...

Me dolían tanto que no podía ni comer y lo poco que comí lo eché según entró.

A mí lo que me funcionó fue irme a casa a relajarme, tomarme un caldo calentito, ponerme ropa muy cómoda para no apretar nada, nada la barriga y tumbarte sobre el lado izquierdo y esperar... suele funcionar.

Si no estuviéramos embarazadas también funcionaría muy bien ponerse calor en la tripita pero ahora no nos lo aconsejan, pero al menos puedes intentar que no se quede muy fría. También hay infusiones digestivas que las venden en el super y no hacen daño.

Pero si esto sigue sin funcionar, ya sabes, al médico.

S
sarahi_7277866
20/10/06 a las 12:45

Hola
a mi lo de los gases tambien m produce mucho dolor,sobre todo cuando como legumbres q esto suele ser una vez por semana.yo despues de comer m suelo tomar una infusion de poleo menta q es la unica q me gusta y m sienta muy bien.de todas formas ahora apetece tomarse algo calentito q ya empieza a refrescar.cuando vayas al medico preguntale y q te diga q tipo de infusiones son mas especificas en estos casos.espero q t vaya bien.
monica=lidia
23 semanitas juntas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook