Foro / Maternidad

Gases (pedos) incontrolables despues de embarazo? ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 15:08
F
fana_7102182
8/2/10 a las 2:54

Hola a todas, la verdad me esta pasando algo terrible, me da mucha pena preguntarle a cualquiera, pero resulta que despues de mi parto, he quedado con incontinencia de pedos. En ciertas ocasiones puedo evitarlos pero casi siempre se me terminan saliendo. es esto normal?? son incontrolables, esto se recupera en algun momento? este fin de semana ya cumplo la cuarentena y sigo igual. por favor su ayuda urgente!!!!!!!!! las quiero gracias

Ver también

H
habiba_6351068
16/4/10 a las 14:45

Yo tb
Hola... me reconforta saber que hay mas gente a la que le pasa lo mismo... yo hace dos meses y medio q dia a luz a mi hija y paso unas tremendas verguenzas con esto ya que no puedo controlar los gases... espero que se remedie pronto. Yo no sabia si acudir al medico con la verguenza q eso me da...
Espero que te haya ido a mejor...
Un saludo

F
fran_756708
27/12/16 a las 15:06

Este testimonio es verdadero préstamo . Soy una mujer con 2 niños soy de nacionalidad Costarricense y desde que murió mi marido, estaba en problemas. Y tenía muchas deudas que pagar antes de finales de enero para iniciar mi propio negocio. Pregunté a mis vecinos para ayudarme, pero que no quieren ayudarme que estaba en serios problemas. pero para continuar mis investigaciones, he leído un testimonio de préstamo, que hablaba de un fideicomiso de mujer honesta y seria. bueno a esta mujer mi ayuda con un préstamo de $60.000.00 el  garantizo que he recibido el préstamo la semana pasada y gracias a este dinero, podría pagar mis cuentas. Es cierto que estuve de acuerdo en pagar por el dinero y no está mal como los otros ladrones. Si quieres hacer el préstamo, aconsejarle y guiarle a esta mujer y no se arrepentirá. Ahí tenéis su dirección de correo electrónico: brousseagnes@outlook.com dar confianza. Realmente, te doy las gracias por poner a esta mujer en mi camino que tuve éxito en mi vida hoy hoy gracias a esta mujer. 

F
fran_756708
27/12/16 a las 15:08

Este testimonio es verdadero préstamo . Soy una mujer con 2 niños soy de nacionalidad Costarricense y desde que murió mi marido, estaba en problemas. Y tenía muchas deudas que pagar antes de finales de enero para iniciar mi propio negocio. Pregunté a mis vecinos para ayudarme, pero que no quieren ayudarme que estaba en serios problemas. pero para continuar mis investigaciones, he leído un testimonio de préstamo, que hablaba de un fideicomiso de mujer honesta y seria. bueno a esta mujer mi ayuda con un préstamo de $60.000.00 el  garantizo que he recibido el préstamo la semana pasada y gracias a este dinero, podría pagar mis cuentas. Es cierto que estuve de acuerdo en pagar por el dinero y no está mal como los otros ladrones. Si quieres hacer el préstamo, aconsejarle y guiarle a esta mujer y no se arrepentirá. Ahí tenéis su dirección de correo electrónico: brousseagnes@outlook.com dar confianza. Realmente, te doy las gracias por poner a esta mujer en mi camino que tuve éxito en mi vida hoy hoy gracias a esta mujer. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir