Foro / Maternidad

Gases, sintoma de embarazo?¿?¿?¿

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 20:16
L
llucia_8479645
18/4/08 a las 12:26

Hola chicas,

Soy nueva en este foro, vereis desde hara una semanita tengo la barriga que me va a explotar, sobre todo por la noxe, tengo muchos gases, estamos buscando un embarazo, pero desde hace mas o menos medio año, no hay manera. Este mes me hicieron una hiposalpingografia, se por lo que he leido en internet que hay veces que eso ayuda a destaponar las trompas y que facilita la fecundacion. Mi duda es sabes si alguna ha tenido esos simtomas que os digo. Decirme algo por favor, no hago mas que comerme la cabeza. La regla me tiene que bajar el proximo dia 25 y estoy rezando para que no me baje.

Gracias

Ver también

A
ailing_6966503
18/4/08 a las 18:00

Hola
pues la verdad es q no se nada de ese tema asi q no te voy a poder dar ninguna ayuda de ese tipo...por lo de los gases dicen q puede ser un sintoma pero tampoco es fiable,lo recomendable seria q esperaras al dia 25 y aver si no te baja y si no te baja te haces un test a los 6 dias de no bajarte,no te lo hagas antes por q pueden dar falsos negativos.mucha suerte

G
guzel_8684851
18/4/08 a las 20:27

Mis sintomas,,,,,,
Hola!! wuapis.
estoy embarazada,me entere el sabado pasado haciendome por 4 vez un test,y por fin puedo gritar ,SIIIIIIIIIIIIIIIIII,ESTOY EMBARAZADA!! QUE ALEGRIA!!.
mis sintomas fueron precisamente; hinchazon de barriga,como llena de aires,muy dura.
me alarmo!!,ya que yo soy de barriga plana.
los pechos muy hinchados,tensos.
esperate por lo menos a tener un dia de falta,aunque muchas veces,(en mi caso)hasta los12 dias no me salio el positivo!!.
relajate! te mando muchos animos!!
por cierto yo estado intentando quedarme embarazada alrededor de 7 meses.
tranquila,que los nervios son muy traicioneros.
besillos!!
por cierto,el 30 de abril tengo mi 1 visita con la matrona!
cuidate!

E
elissa_5406652
21/4/08 a las 20:16

Es un síntoma y enhorabuena a nuriguz
SI BUSCAS SÍNTOMAS DE EMBARAZO EN INTERNET, UNO ES LA FLATULENCIA DEBIDO AL INCREMENTO DE LA PROGESTERONA.

ENHORABUENA A NURIGUZ!!!, SUERTE EN EL GINECÓLOGO.

OJALÁ SEA TU CASO. LLEVO MÁS O MENOS LOS MESES QUE TÚ, A VER SI TENEMOS SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest