Foro / Maternidad

Gases sintoma embarazo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 14:32
J
jahel_5792514
3/3/05 a las 11:53

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar....la regla me tiene que bajar la semana próxima, pero llevo unos días rara, con tensión baja, más venas en los pechos, esta mañana me he levantado con náuseas...pero lo peor son unos horribles gases que me impiden incluso levantarme. Creedme, lo estoy pasando fatal....me podríais decir si esto es normal? Gracias y a ver si podéis ayudarme.

Ver también

I
iasone_5633019
4/3/05 a las 14:43

Yo también tuve muchos gases
al principio, incluso antes de saber que estaba embarazada. Sin ir más lejos, al día siguiente o así de la concepción (lo digo por las ecografías, no porque lleve ese controoooool) al levantarme de la siesta (estábamos de vacaciones) fue horroroso, no podía ni moverme. Yo pensé que era por unos dátiles que me había comido después de comer, pero fue otra cosa mucho mejor. Ahora estoy embarazada de 25 semanas de una niña.

Espero que tus gases tengan el mismo origen.

Saludos,

Galerica 25+2

J
jahel_5792514
4/3/05 a las 14:58
En respuesta a iasone_5633019

Yo también tuve muchos gases
al principio, incluso antes de saber que estaba embarazada. Sin ir más lejos, al día siguiente o así de la concepción (lo digo por las ecografías, no porque lleve ese controoooool) al levantarme de la siesta (estábamos de vacaciones) fue horroroso, no podía ni moverme. Yo pensé que era por unos dátiles que me había comido después de comer, pero fue otra cosa mucho mejor. Ahora estoy embarazada de 25 semanas de una niña.

Espero que tus gases tengan el mismo origen.

Saludos,

Galerica 25+2

Gracias galérica!
Gracias galérica!! como bien dices ojalá tenga el mismo origen aunque lo pasé fatal...es más hoy sigo regular, tengo el estómago un poco revuelto...te mantendré informada, ok?? Gracias guapa!

A
an0N_805384199z
4/3/05 a las 15:05

No eres la unica
HOLA AMIRA!
VERAS, YO TRES DIAS ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE BAJAR LA REGLA EMPECE CON UNOS COLICOS HORRIBLES. YO PENSE QUE ERA LA REGLA PERO TRES DIAS MAS TARDE COMPROBE QUE ESTABA EMBARAZADA.
UNA SEMANA DESPUES SEGUIA CON ESOS DOLORES Y AUNQUE PARA MI SON DOLORES COMO LOS DE LA REGLA MI GINE DICE QUE TENGO MUCHOS GASES. YO NUNCA LOS TUVE Y NO SE LO QUE SE SIENTE PERO SI ES LO QUE TENGO AHORA ES TERRIBLE.
ESTOY DE 6+6 Y ESTOS DOLORES SIGUEN.
ASI QUE YA SABES, PACIENCIA COMO YO Y CUENTAME POR FAVOR SI TE PASAN Y POR SUPUESTO CUENTAME SI ESTAS EMBARAZADA.
BESOS.

J
jahel_5792514
4/3/05 a las 17:06
En respuesta a an0N_805384199z

No eres la unica
HOLA AMIRA!
VERAS, YO TRES DIAS ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE BAJAR LA REGLA EMPECE CON UNOS COLICOS HORRIBLES. YO PENSE QUE ERA LA REGLA PERO TRES DIAS MAS TARDE COMPROBE QUE ESTABA EMBARAZADA.
UNA SEMANA DESPUES SEGUIA CON ESOS DOLORES Y AUNQUE PARA MI SON DOLORES COMO LOS DE LA REGLA MI GINE DICE QUE TENGO MUCHOS GASES. YO NUNCA LOS TUVE Y NO SE LO QUE SE SIENTE PERO SI ES LO QUE TENGO AHORA ES TERRIBLE.
ESTOY DE 6+6 Y ESTOS DOLORES SIGUEN.
ASI QUE YA SABES, PACIENCIA COMO YO Y CUENTAME POR FAVOR SI TE PASAN Y POR SUPUESTO CUENTAME SI ESTAS EMBARAZADA.
BESOS.

Uy uy uy
Uy uy uy..esto me suena muy raro....ya os contaré chicas!!! el miércoles me toca la warry..que paséis buen finde!

J
jahel_5792514
4/3/05 a las 17:29

Hola eva!
Hola Eva!! Ojalá lo que dices se cumpla!! La verdad es que cada día tengo algo distinto....y no sé si acharcarlo a un posible embarazo...por favor, infórmame si te baja la warry o no, ehh?? A mí me toca a mediados de la semana que viene....ayer mi temperatura basal era de 37.8 y no sé si esto es normal..hoy me la volveré a tomar y te cuento ok guapa! Suerte y velitas para las dos!

A
an0N_875067499z
5/3/05 a las 18:18

Hola cielo
mira yo siempre tengo gases y para mi eso no tiene nada que ver con el embarazo,1 semana antes de menstruar tambien tengo nauseas,hay que tener mucha atencion porque los sintomas preemenstruales son iguales que el embarazo y a veces nos confunden,te deceo mucha suerte

T
titina_8694796
24/11/05 a las 14:32

Subo el post...
porq mi amiga afirma y reafirma (lo he puesto en otro post) q esta embarazada por tener las tripas revueltas, mucho gases y heces blandas...a ver si va a ser verdad jajajaja, por cierto q fue d vosotras las q escribisteis aqui, o alguien sabe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook