Foro / Maternidad

Gases trás inseminación?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 20:33
N
nadya_9620230
11/5/06 a las 15:07

Hola chicas! quisiera que me contestárais, ya que estoy un poco preocupada. El martes 9 de mayo me hice mi segunda inseminación, muy buen ciclo dos foliculos de 20 y 21.5, pero como todavían no habían roto, nos ofrecieron una segunda inseminación, así que ayer por la mañana me hicieron la segunda, en la que comprobaron que mis dos folis habían roto, muy buena señal.
Ayer, camino de la clínica me dolian los ovarios y el médico me comentó que eso era la ovulación, pues bien, ayer continuó toda la tarde pero yo se lo achacaba a la ovulación.
Esta mañana continúo igual con distensión abdominal, como si tuviera todo el vientre lleno de aire; he llamado a la clínica y me ha dicho el médico que podían ser gases, que a veces ocurre.
Os ha pasado? en mi primera IA no sentí nada, nada de nada, pero esta vez, me encuentro rara y con muchas molestias en la parte de los ovarios, yo nunca he tenido gases, puede ser? Ha algúna os ha pasado? por favor, contestad, gracias.

Ver también

M
marit_5437704
11/5/06 a las 15:25

No te
preocupes eso es muy normal, a mi en esta segunda ia tambien me ha pasado, los tres o cuatro primeros dias tenia una molestia bastante grande, la tripa llena de gas y molestias constantes, pero date cuenta de que nos abren mucho y nos manipulan por ahi dentro y seguramente nos entra aire, creo que es algo normal, no te preocupes, espero haberte ayudado, un beso y suerte en tu ia

A
an0N_630648399z
11/5/06 a las 16:07

No te preocupes..........
a mí me avisaron que iba a tener dolor de tripa y que me podía tomar paracetamol o nolotil ( pero que no tomara antinflamatorios).
besitos

N
nisma_6446178
11/5/06 a las 16:34

Segunda por lo privado?
Por favor Campanitas9 a mí me hicieron la ia el lunes 8 y ya es la segunda que me la hacen sin haber ovulado así que me quedo con la angustia.( voy por la tercera)
¿te las hacen por la ss o por privado y si es así cuánto cuesta una segunda intentona dentro del mismo ciclo?.
Muchas gracis y suerte.
besos

A
an0N_973630399z
11/5/06 a las 20:33
En respuesta a marit_5437704

No te
preocupes eso es muy normal, a mi en esta segunda ia tambien me ha pasado, los tres o cuatro primeros dias tenia una molestia bastante grande, la tripa llena de gas y molestias constantes, pero date cuenta de que nos abren mucho y nos manipulan por ahi dentro y seguramente nos entra aire, creo que es algo normal, no te preocupes, espero haberte ayudado, un beso y suerte en tu ia

Precisamente he entrado al foro...
porque a mi me a ocurrido lo mismo. Hoy a sido mi primera IA, y no he sentido nada mientras me la hacian, pero a los 5 min me han empezado a doler los ovarios horriblemente, y tenia esa sensacion de gases. De hecho, ahora estoy en casa y noto la barriga muy inchada. Alli la enfermera me ha dicho que es normal, que muchas veces ocurre. Asi que sera mejor que nos relagemos y dejemos pasar el tiempo. Por cierto, estoy aqui tumbada, y por ahy me han dicho que tenga las piernas en alto...realmente tiene algun fundamento real?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest