Inicio / Foro / Maternidad / Gases y embarazo...

Gases y embarazo...

19 de abril de 2006 a las 11:22

Hola a todas:

He leido en un post que despues de la fecundacion, se producen muchos gases debido a una distensión intestinal o cosa parecida. ¿Alguna sabeis algo mas? Estoy buscando en internet y no encuentro nada, y es que llevo un par de dias con la tripa muy dura y pinchacitos, me arde el estomago y me da como ansiedad. Estoy buscando embarazo y no se si esto son sintomas de que ya he quedado, neuras mias o simplemente aerofagia...

Besotes a todas y suerte para las que estais esperando quedaros como yo....

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

19 de abril de 2006 a las 16:42

Hola!
Yo no puedo ayudarte, pero me pasa igual que tú, llevo un par de dias con una tripa como un balón y muchos gases.
A ver si alguien puede contestar...
Te deseo mucha suerte!!

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 20:14

Hola
Hola, yo tambien he leido en este foro lo de los gases, yo estoy en tu misma situación, espero la warry para el domingo o el lunes, y desde ayer tengo unos gases horribles, ademas del estomago revuelto y tambien tengo mucho flujo blanco, cosa que antes al reves casi no tenia flujo.
Lo que noto raro es que todos los meses me duele muchisimo el pecho y sin embargo este mes no noto ningun dolor, solo alguna vez que otro como un pinchazo fuerte que a los 5 segundos se va, ayer y anteayer me dolio mucho los ovarios como de venirme la regla pero hoy nada de dolores, no se chica tendremos que esperar, hoy me hice un test y ha salido una rayita muyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyy clarita, mi marido tb la ha visto pero no quiero hacerme ilusiones y que luego me pase lo de todos los meses.
Asi que animo a todas a ver si este es nuestro mes.
Besitos y suerte

1 likesMe gusta

21 de abril de 2006 a las 9:13
En respuesta a onnablue

Hola!
Yo no puedo ayudarte, pero me pasa igual que tú, llevo un par de dias con una tripa como un balón y muchos gases.
A ver si alguien puede contestar...
Te deseo mucha suerte!!

Yo
tambien tengo muchos gases, y dolor de regla desde 7 dia post transfer, pero yo me he hecho FIV, asi que con todo el toqueteo y medicacion, no se que pensar.
tengo un vientre que parece de 3 meses, pero con estos tratamiento es totalmente normal....

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 9:15

Pasados unos dias...
seguimos igual. Con la misma sensacion de tripa hinchada como si tuviera gases. Anteayer me daban pinchacitos incluso al caminar, ayer de vez en cuando muy esporadicos, y hoy por el momento no me pincha nada, pero sigo con esta desagradable sensación... Parece como si me pesara mucho la tripa. No sé que pensar. Gases? Tal vez, pero generalmente cuando estan tantos dias es porque hay un problema de estreñimiento, pero no es el caso....

Estoy mas mosqueada que un pavo en Navidad, pero seguro que será todo sugestión. Y encima todavia me quedan unos dias para saber si me bajara la warry....

Vivo sin vivir en mi...!!!

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 9:37

Ese síntoma tb lo tengo yo!
Jo, estoy parece una quiniela... Yo tengo bastantes de los síntomas típicos (aparte de la ausencia de regla, jaja, pero eso en mí no es síntoma, es casi normal). La tripa hinchada es poco, la tengo hinchadísima, pero eso podría ser - pensaba yo - simplemente que esté engordando... Los ascos, por la tarde o tarde / noche (aunque hoy me he levantado un poco mal, no son los ascos / naúseas). Y gases también tengo bastantes. Los pinchazos en el útero y ovarios ya han remitido bastante, pero los tuve. Y también manché marrón.
Los que no tengo son temperatura alta (más bien parece que estoy muerta, no llego a 36 grados ni por la noche, pero bueno, esto también es normal, yo con 37,5 tengo una fiebre que deliro) y sobre todo, no me duele el pecho. He visto que a una de vosotras tampoco... Tú aún no sabes si lo estás? Sería importante, porque a otra chica (Sonia) que ha escrito otro post y a mí nos pasa igual y no sabemos que pensar, porque ese parece ser el síntoma más común. A mí cuando me hicieron la FIV lo único que me pasó fue que me hinché como un globo (ahí sí que vi lo que tiene que ser estar embarazada de 5 meses), pero claro, al final no me quedé, así que a lo mejor por eso no me dolía el pecho ni tenía ascos ni nada...
Nos mantenemos informadas, vale?

1 likesMe gusta

21 de abril de 2006 a las 11:27

Todavia no se si estoy...
pero la verdad es que todavia es pronto para saberlo. Acabo de terminar mi fase de ovulacion, como hace dos o tres dias (no lo se con exactitud porque tengo ciclos de 32 a 35 dias).

Lo mas significativo pues lo que ya he comentado, dolorcillos o pinchacitos en los ovarios, y sensacion de tener muchos gases... de dolor de pecho y nauseas de momento nada y al menos por el momento tampoco he manchado.

Lo que pasa es que me gustaria saber por las que ya se han quedado si han tenido esta sensacion tan incomoda... que parece que te van a reventar los pantalones de un momento a otro. Yo encima trabajo sentada con lo cual siento presion en la tripa.... y se me pone hasta dolor de cabeza.

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 12:06
En respuesta a memuerodedudas

Pasados unos dias...
seguimos igual. Con la misma sensacion de tripa hinchada como si tuviera gases. Anteayer me daban pinchacitos incluso al caminar, ayer de vez en cuando muy esporadicos, y hoy por el momento no me pincha nada, pero sigo con esta desagradable sensación... Parece como si me pesara mucho la tripa. No sé que pensar. Gases? Tal vez, pero generalmente cuando estan tantos dias es porque hay un problema de estreñimiento, pero no es el caso....

Estoy mas mosqueada que un pavo en Navidad, pero seguro que será todo sugestión. Y encima todavia me quedan unos dias para saber si me bajara la warry....

Vivo sin vivir en mi...!!!

Pues ya somos dos...
Gases, ahora si, ahora no..... temperatura..... pinchazos.... aiggg, y como tardan en pasar 14 dias!!!

Quieres creer que si pero cuando te haces ilusiones te intentas frenar para no pegarte un batacazo...!!

Cuantos dias te faltan a ti?

A mi me tiene que no venir para el dia 27... a mi chico lo tengo loquito con mis dudas, jeje!

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 6:52

A mi me pasó
El día que calculamos que concebimos a nuestro bebé... tuvimos una cena con amigos... y me pasé toda la noche en el lavbo con gases...

Una amiga me dijo: ¿No estarás embarazada?

Y le dije: 'pero si hace poco que he tenido la regla...'.

Y después le pregunté: ¿pero los gases son síntomas?

Y nos reimos... pensando que NO..

Pues si... porque 15 días más tarde me salió positivo...

Jejeje

ánimo guapas..

PD: ya no tengo gases... sólo el día de la fecundación...

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 14:55

A mi tambien me esta pasando!
me vino mi ultimo periodo el 10 de abril , pero desde el 22 mas o menos se me hincharon los pechos y esa sensacion ha ido aumentando hasta hoy, ya que estan muy grandes y me duelen y me pesan y esod e los gases UFF TODOS los dias,la sensacion de la hinchazon y a veces sin haber comido nada, tambien pense que esto debe ser un sintoma, pero aun me quedan 4 dias para saber si es embarazo o no, suerte a todas

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 23:46

Hola!!
Pues si relamente los gases son sintoma de embarazo...pues yo estoy embarazada todos los meses!!xq yo siempre tengo gases.
Yo ese problema lo tengo relacionado con la warry,xq siemrpe que me tiene que bajar...parece que tenga en casa la orquesta que toca en las fiestas del barrio!!
Y anda que no se pasa mal,que siempre te viene el gasecito,cuando no tendria que salir.JAJAJAJ.

2 likesMe gusta

1 de mayo de 2007 a las 19:41

Hinchazon=embarazo
hola, acabao de leer tu mensaje, y es porque estaba intentando buscar a alguien con la misma situación.
Yo también tengo esa sensación de hinchada como un balón, y no se si es embarazo, o de no hacer de vientre.
Ójala sea de lo primero¡¡
mañana se supone me tocaria la regla, y pasado si no me baja me haria una prueba, pero no se que pensar claro, porq tb creo q sera de q me tiene q bajar.
No noto dolor en el pecho, pero si sensibilidad en el pezón,no se muy raro, a alguna os ha pasado??
Como veo que este mensaje es de haces días, alguna fue embarazo estos sintomas??
Gracias

1 likesMe gusta

27 de agosto de 2007 a las 21:20
En respuesta a onnablue

Pues ya somos dos...
Gases, ahora si, ahora no..... temperatura..... pinchazos.... aiggg, y como tardan en pasar 14 dias!!!

Quieres creer que si pero cuando te haces ilusiones te intentas frenar para no pegarte un batacazo...!!

Cuantos dias te faltan a ti?

A mi me tiene que no venir para el dia 27... a mi chico lo tengo loquito con mis dudas, jeje!

Me unooo..
Increible, a mi hace 2 semanas que me vino la regla y 3 dias despues de estar con mi pareja me empezar por 2 dias seguidos unos gases horribles... No sabia que me pasaba y tambien los senos se me empezaron a inchar... pero despues de 2 dias se me fueron los gases y los senos me duelen pero muy poco.... No se si estare o no.. No me quiero hacer el test todavia porq si sale negativoo,, q lata!! voy a esperar a que no me venga..jeje...

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 4:16

Gases y embarazo
Hola, he estado leyendo las respuestas de esta pregunta por varios dias ya que tenia muchos gases acompañados de un retraso en mi periodo.

Hoy me he hecho el test y estoy embarazada!!!!!!!!!

Ahora espero que todo salga bien porque solo tenía cinco dias de retraso pero estaba desesperada por saberlo y por tener un bebe.

Solo queria aportar mi opinión para que no descarten ningun sintoma, como algunas comentan cada cuerpo es diferente pero sintomas son sintomas es mejor asegurarse haciendose una prueba.

Hay pruebas que incluso 4 dias antes del periodo ya te dicen si estás embarazada o no.

2 likesMe gusta

17 de diciembre de 2007 a las 20:23
En respuesta a bego1806

Hinchazon=embarazo
hola, acabao de leer tu mensaje, y es porque estaba intentando buscar a alguien con la misma situación.
Yo también tengo esa sensación de hinchada como un balón, y no se si es embarazo, o de no hacer de vientre.
Ójala sea de lo primero¡¡
mañana se supone me tocaria la regla, y pasado si no me baja me haria una prueba, pero no se que pensar claro, porq tb creo q sera de q me tiene q bajar.
No noto dolor en el pecho, pero si sensibilidad en el pezón,no se muy raro, a alguna os ha pasado??
Como veo que este mensaje es de haces días, alguna fue embarazo estos sintomas??
Gracias

Puede ser
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y, A VER, TE CUENTO:
YO NOTÉ QUE ESTABA EMBARAZADA POR EL DOLOR TAN INTENSO DE PECHO COMO CUANDO ERAS JOVENCITA Y TE ESTABA CRECIENDO, TAMBIÉN XQ NO ME PODIA ABOTONAR EL PANTALÓN, PERO LO QUE HE IDO DESCUBRIENDO CON LOS DIAS ES QUE ME PASABA LO MISMO QUE A TÍ CON LOS GASES, ES INCREIBLE LA CANTIDAD Y QUE MOLESTA TE SIENTES DE NO PODER EXPULSARLOS, DE HECHO HOY ME HE CONECTADO PARA VER SI ENCUENTRO ALGÚN REMEDIO. PERO RESPECTO A LO DE QUE TE VAS A HACER EL TEST AL DIA SIGUIENTE DE CUANDO TE TOCA EL PERIODO, NO TE LO RECOMIENDO TAN PRONTO, ESPERA UNA SEMANA Y HAZLO CON LA PRIMERA ORINA PORQUE SI NO TE PUEDE DAR NEGATIVO (CUANDO A LO MEJOR A LA SEMANA SIGUIENTE O A LA OTRA TE TOCA VOLVERTELO A HACER.
EN CUANTO A LA SENSIBILIDAD DE LOS PEZONES, ES INCREIBLE CASI NO ME LO PODIA CREER. BUENO SI AL FINAL ESTAS EMBARAZADA CUENTALO. MUCHA SUERTE. ANA

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 13:53

Yo también
Hoy estoy con unos gases impresionantes, hay momentos en que me retuerzo de dolor en el sillón, y he ido al baño varias veces(he vuelto sin hacer nada ¿?).
No sé si estaré embarazada, pero es posible.
En unas semanas lo sabremos.

Un saludo, y suerte!!!

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 3:53
En respuesta a bicha05

Yo
tambien tengo muchos gases, y dolor de regla desde 7 dia post transfer, pero yo me he hecho FIV, asi que con todo el toqueteo y medicacion, no se que pensar.
tengo un vientre que parece de 3 meses, pero con estos tratamiento es totalmente normal....

Gases en el embarazo!!!!
Hola!!!! Se que este mensaje es muy viejo pero quisiera compartir con todas mi experiencia con los gases. En mi vida normal yo he sufrido de estrenimiento, pero despues de que me hicieron el transfer, ya que mi embarazo fue por via FIV, empeze a sentir una presion en el pecho y a sentir llenura, mi estomago empezo a ponerse grande como de tres meses de embarazo y mucho dolor en el estomago al tocarme, y como debia tener reposo sentia que la comida no me bajaba, otro sintoma era que sentia que me queria tirar un pun pero no me salia, definitivamente ya no me hallaba, asi q fui al doctor antes de tiempo por urgencias y me hicieron un ultrasonido y el test de embarazo el cual salio positivo. Tambien me dijo que no estaba reteniendo liquidos sino que todo eran gases debido a que cuando te embarazas la hormona progesterona pone mas lentos los musculos digestivos y tienes que empezar a cambiar tus habitos alimenticios, controlar tus hora de comida, comer por lo menos 5 veces al dia pocas cantidades, adicionalmente para el estrenimiento me esta sirviendo las infusiones de sen, y para los gases estoy tomando mucho agua entre las comidas ya que no se puede tomar mucho liquido con las comidas. Evita al maximo los liquidos gaseosos.

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 9:18
En respuesta a labebe238

Gases en el embarazo!!!!
Hola!!!! Se que este mensaje es muy viejo pero quisiera compartir con todas mi experiencia con los gases. En mi vida normal yo he sufrido de estrenimiento, pero despues de que me hicieron el transfer, ya que mi embarazo fue por via FIV, empeze a sentir una presion en el pecho y a sentir llenura, mi estomago empezo a ponerse grande como de tres meses de embarazo y mucho dolor en el estomago al tocarme, y como debia tener reposo sentia que la comida no me bajaba, otro sintoma era que sentia que me queria tirar un pun pero no me salia, definitivamente ya no me hallaba, asi q fui al doctor antes de tiempo por urgencias y me hicieron un ultrasonido y el test de embarazo el cual salio positivo. Tambien me dijo que no estaba reteniendo liquidos sino que todo eran gases debido a que cuando te embarazas la hormona progesterona pone mas lentos los musculos digestivos y tienes que empezar a cambiar tus habitos alimenticios, controlar tus hora de comida, comer por lo menos 5 veces al dia pocas cantidades, adicionalmente para el estrenimiento me esta sirviendo las infusiones de sen, y para los gases estoy tomando mucho agua entre las comidas ya que no se puede tomar mucho liquido con las comidas. Evita al maximo los liquidos gaseosos.

Enhorabuena
Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho.Ha sido todo un detalle que te hayas acordado después de todo ese tiempo que tiene el mensaje de todas nosotras.Mucha suerte.

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2008 a las 17:17
En respuesta a bicha05

Yo

"estoy en mi día 11 post transfer y he empezado a tener muchos gases"
Hola , es la primera vez que escribo, la verdad es que este foro me ayuda a la betaespera que es super agobiante, hoy he empezado con los gases y tengo dolor como si me fuera a bajar la regla, y es verdad que parece que se esta de 3 meses, a mi me han dico que es debido a la progesterona pero yo tengo la esperanza de que sea que mis embriones esten creciendo dentro de mí.El jueves es el gran o fartidico día.
Suerte a todas

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 6:47
En respuesta a tommy317

Gases y embarazo
Hola, he estado leyendo las respuestas de esta pregunta por varios dias ya que tenia muchos gases acompañados de un retraso en mi periodo.

Hoy me he hecho el test y estoy embarazada!!!!!!!!!

Ahora espero que todo salga bien porque solo tenía cinco dias de retraso pero estaba desesperada por saberlo y por tener un bebe.

Solo queria aportar mi opinión para que no descarten ningun sintoma, como algunas comentan cada cuerpo es diferente pero sintomas son sintomas es mejor asegurarse haciendose una prueba.

Hay pruebas que incluso 4 dias antes del periodo ya te dicen si estás embarazada o no.

No lo c
Tengo como 8 dias desde que lo hice. Y he notado que me siento rara.. alguien me dijo que es absurdo que me seinta asi despues de una semana que no se puede saber.

pero el dia siguiete de hacerlo me di cuenta que tenia esa secrecion vaginal pegajosa que se tiene mientras uno esta ovulando. pero hace como tres dias paresco un sapo, tengo gases de todo tipo y me duele la panza. aparte que tengo uan sensacion de hambre constante muero del hambre pero cuando pruebo bocado me lleno y asi coma mucho sigo con hambre pero llena, osea me suenan las tripas del hambre incluso despues de haber comido. pero esto tambien pienso que es por una inyecion que me puse que tiene complejo b pero de eso ya 15 dias... por que me dolia la espalda... Tabien m duele la espalda u poco pero asumo que es por mi lecion de hace poco. me duelen las chichis pero mmm la verdad suele pasar antes de que me toque la regla, se supone que me tocara mañana o pasado....

Es que quiero tanto estar enbarazada pero no llega el momento.. y noc si solo estoy exagerando o me stoy sugesionando.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página