Foro / Maternidad

Gastroenteritis a las 36 semanas, puede dar complicaciones?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:26
Y
yu xin_8763568
16/6/10 a las 10:34

Buenas, hoy me he levantado fatal , diarrea vomitos, he llamado al medico y a la tarde ire, pero no paro de pensar si sera malo o hasta que me adelante el parto porque no paran de darme contracciones, indoloras por el dolor y los vomitos.
Os ha pasado??

Gracias

Ver también

Y
yu xin_8763568
16/6/10 a las 12:22

Gracias chicas
fiebre por ahora no tengo, es dolor de barriga, diarrea, y cuando me tomo algo lo vomito, pero mejor ir al medico por si acaso.
SI he oido que las fiebres altas afectan al bebe por eso tu nena sufria menos mal que estabas de 39 y todo salio bien.
yo tube gastro tambien al principio que mi otra nena lo cojio pero estaba de semanitas, pero ahora tan avanzada me da mas miedo.
bueno haber si se me pasa rapido gracias

A
an0N_968112099z
16/6/10 a las 12:39

Hola eronix
yo en mi anterior embarazo tb tuve gastroent y lo pase fatal vomitaba hasta la bilis, aveces creia q iba a dar a luz en uno de los empujones, tb estab d 35 o 36 semans.Fui a urgencias m pusieron dos sueros y m mandaron una especie d liquido durant unos dias y m fue muy bien, no tuve ningun problema añadido ni en parto ni con mi peque, eso si nacio la semana siguiente jajaja pero esq yo estab a reposo esperand a la 37 asi q no t alarmes y espero q todo t vaya bien

Y
yu xin_8763568
17/6/10 a las 10:26

Estoy mejor
gracias chicas por preocuparos, estoy mejor, no fue una gastro muy fuerte, a la tarde con una buena dieta ya estaba mucho mejor, el medico me dijoq ue como no tenia fiebre, ni sangraba, que me cuidara con dieta,y me receto primperan si tenia muchas nauseas pero me aguante y no me lo tome, ahora estoy mucho mejor.
Yo le comente que el dolor y los vomitos me provocaban contracciones, y me dijo , bueno en la semana que estas ya puede venir en cualquier momento, jjeje y yo al menos espero no ponerme de parto con la gastro que debe de ser puuff durisimo jejeje.
pero bueno ya estoy mejor besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook