Foro / Maternidad

Gastroenteritis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 14:58
A
ayumi_5799159
24/11/08 a las 13:52

Lo mio es mala suerte o yo que sé, en la semana 14 de embarazo tuve una gastroenteritis de esas 2 de días con fiebre y vomitos, un poco mal pero pasó....pero ahora llevo desde el miércoles OTRA VEZ con gastroenteritis, y ya estamos a lunes, en nada hace una semana....pero ya ha pasado lo peor. Lo he pasado fatal, con 39,5 de fiebre, unos retortijones que te dejaban sin aire, sin comer practicamente nada, y con una diarrea que aún me dura. El jueves acabé en urgencias, y tras comprobar que mi baby estaba bien me mandaron termalgil para la fiebre y tanagel para parar la diarrea (cosa k no sirvió), y reposo de 48h, pero no mejoré, en 3 dias comí 2 tazones de sopa, una manzana ehrvida y una taza de té, de modo que el sabado de cabeza a urgencias..el bebé perfectamente (ya lo sabía por los patadones que me metía), y acabé enchufada durante un rato a una botella de suero, me sentí algo mejor..ya que a penas me podía tener en pié, pero el médico vio que tenía las translaminasas (no se si se escribe asi), algo elevadas, asi que me mandó al infierno....bueno, al urgencias del hospital general, allí tras esperar como una hora me vió un médico, me palpó la tripa y dijo que de translaminasas nada, que eso no tenía importancia, que tenia el sodio y el potasio bajo por la diarrea, asi que me dijo "te ponemos un ratin un poco de suero y potasio, y para casa", jaja...que bien sonaba eso, pero realmente fueron como 4 horas sentada en un sillon dentro de una sala que apestaba algo nauseabundo, con gente a pocos metros gritando a las enfermeras. ¿Por que tanto tiempo para una botella de suero? muy fácil, esta abarrotado de gente, cuando se terminó la botella de suero, como 45 min despues vino el medico, como tenía nauseas por el malolor que había me mandó pimperan ("te ponemos pimperan y te vas a casa), a los 30 min viene la enfermerá con el pimperan, me lo pone...no aparece el medico...a los 45 minutos de desesperación le pregunto a la enfermera que cuando me voy, me dice que va a buscar al medico para que me de el alta, pasa media hora...a otro enfermero le digo lo mismo, me dice que va a avisarle, 1h con 15 min despues aparece el medico, me dice que espere 5 minutos que tiene la consulta llena, aparece a los 30 min y me lleva con el, llama a mi familia...y por fin me da mi tan ansiada alta.

Las urgencias del maternal bastante bien si no fuera por que metieron a dos que estaban "bien" y llegaron después que yo, delante mia (yo estaba tumbada sobre las sillas retorciendome de dolor y llorando) y a otra la metieron de tirona por que era amiga de nosequien, además, mientras me pusieron el suero estuve tumbada en una camita. Pero el otro sitio...era horrible, cada vez que me acuerdo me da ansiedad, sobretodo por el olor que había...pero en general los enfermeron y medicos fueron muy amables. Ah, el hospital era La Paz de Madrid.

Ahora ya estoy en casa, tranquila, sigo con mi dieta de sopa y manzanas, sigo con diarrea..pero los dolores van desapareciendo y ya no tengo fiebre, mi bebe esta bien...y no sabeís lo que "jode" que el bebé os esté pegando pataditas mientras os dan retortijones. Estoy deseando comer comida de verdad y poder andar ligera por la calle. Espero que ninguna más de vosotras tenga que pasar por el infierno por el que he pasado, y que si teneis la mala suerte de tener gastroenteritis...que sea de las cortitas, de unas sopitas, un termargil y pa fuera.....que yo aún me estoy recuperando de todo esto.

Un beso

-Cary + Ángel [21+5]

Ver también

C
corina_6045801
24/11/08 a las 14:58

Se lo k es
a mi me paso lo mismo este jueves pasado acabe en urgencias con una gastronteritis enorme la verdad k me dieron paracetamol y me metieron priperan para los vomitos y se me kito los dolores el bebe estaba muy bien no parava ni u momento pero eso no es lo peor ahora yevo dos dias con catarro y tos y la verdad no se sale de una para meterse en otra es pero k la tos no aga daño a mi bebito espero k dentro de nada estemos las dos mejor por nosotras y por los bebes un beso alex 22 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook