Foro / Maternidad

Gastroenteritis

M
muriel_5965142
12/10/07 a las 23:22

Hola chicas,

Llevo mogollón de tiempo desaparecida, pero una gastroenteritis me ha tenido fuera de combate durante toda la semana pasada.

El viernes pasado, como muchas sabéis me repetieron la curva del azúcar porque el test de osullivan me había salido alto. Me sentó fatal tanto pinchazo y la glucosa...puagg!! en fin, que lo pasé fatal.

El sábado por la tarde empecé a vomitar. Pensé que sería el mal cuerpo acumulado desde el viernes, el embarazo y una mala digestión, pero el domingo me levanté y creía que me moria... todo lo que comía o bebia lo devolvía. Por la tarde ya tenía fiebre así que me fuí a urgencias.

Me dijeron que dieta blanda y primperan para parar los vómitos y que si tenía ardor, almax. No comí nada en todo el domingo y el lunes, cuando me levanté (tampoco es que hubiese dormido mucho) diarrea al canto. Así que oooootra vez a urgencias!! Y bueno, salvo ponerme suero para hidratarme, beber mucho aquarius y dieta blanda, pues poco más, toda la semana de baja.

Os lo comento para que tengáis cuidado. Porque por lo visto es un virus que dura 48 horas. Vómitos, diarrea y cólico de gases (que como os cueste expulsarlos, lo flipais) y nada, dieta blanda y paciencia porque salvo el primperan, no podemos tomar nada.

En fin, que me ha dejado KO, pero ayer ya empecé a comer un poquito más y hoy he comido casi normal. La niña está bien, porque no para ni ha parado de moverse y en la eco que me han hecho está bien.

Pues nada chicas, cuidaros mucho, mucho y ojito con los virus del invierno que nos dejan hechas polvo!!.

Un beso a todas.

Cris y Jimena (25+5)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest