Foro / Maternidad

Gastroenteritis y bronquiolitis

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 9:17
L
leyva_8455071
28/10/05 a las 8:57

Hola:
Mi hijo pequeño (1'5 años) está pachucho. Llevaba con tos (aunque no mucha) casi dos semanas. Pues bien, hace dos días se le complicó con gastroenteritis y más tos. El problema es que la tos también le hace devolver (siempre le ha pasado) por lo que ya no sé si devuelve por la gastroenteritis o por la tos. Le estamos dando el ventolín y el pulmicort pero, de momento, no le hace crisis.
El pobre lleva 3 días prácticamente sin comer y devolviendo lo poco que tolera por el tema de la tos. Le llevamos a Urgencias pero nos dijeron que siguiéramos así. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algún consejo? Muchas gracias

Ver también

D
daiara_9004767
28/10/05 a las 9:17

Hola.
Es una penita lo que le ocurre la pequeñín, por desgracia, las gastroenteritis es lo que más ataca a nuestros nenes!; si te sirve de algo, yo, cuando a mis nenes le han dado ataques de tos, seguidamente han vomitado, pero como tú comentas, también tiene mucho que ver la gastroenteritis; te diría que tomara los líquidos muchas veces pero pausadamente, para que el estómago lo vaya asimilando, y si le diera una ataque de tos, procura llevartelo a un sitio de la casa despejado, donde pueda respirar mejor y si lo puedes distraer con algo, a mí me funcionaba con los nenes!.
Espero que se ponga buenecito prontito vale??? Besitos curativos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir