Foro / Maternidad

Gay de 37 años, busca mujer para ser mamá

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 9:28
Z
zhen_6274291
14/7/16 a las 14:49

Hola buenas tardes:
Primero que nada, soy Gay desde los 18 años, desde ahí no e estado con mujeres en la cama, como gay ustedes saben que muchas mujeres nos buscan, después tuve uno que otro romance (sin sexo) con dos mujeres maravillosas, las cuales cuando estuve con ellas nunca estuve con un hombre, pero la naturaleza es mas fuerte y me decidí por los hombres... Estuve en pareja por 10 años con un hombre, pero desafortunadamente no todos actuamos de la misma forma y me contagio con VIH, Ahora soy positivo tratado y Gracias a Dios y a mi madre sin ningún problema, me controlo etc. etc. estoy sano.
Con todo esto, me dio fuerza para dejar mi país y salir a por mis sueños, profesionalmente los e logrado, ahora después de recorrer unos cuantos países y ya que no tengo 20 años me quiero estabilizar ( no moverme mas) y quedarme en Suiza donde vivo actualmente, ya van hacer dos años.
Estoy aprendiendo el idioma etc. etc.
Pero el instinto paternal no me deja tranquilo, me encantan los niños, y también me a tomado mucho tiempo llegar a esto, y gracias a las nuevas tecnologías puedo ser padre, sin que la mujer (sana) pueda contagiarla el virus y por supuesto el bebe.
Yo correría con todos los gastos de la inseminación y de ahí para adelante... No busco un vientre de alquiler, busco una madre también para mi hijo, la cual va a tener todo el derecho como mamá y yo como papa. Y la Responsabilidad que eso significa, para ambos, puedes tener tu vida privada, tus novios, etc. etc. Por mi parte no lo se! de momento, (en cuanto a pareja) eso uno nunca lo sabe, pero lo que tengo muy claro es que quiero ser padre y tener un motivo de fuerza en la vida para seguir luchando...
Busco una mujer con los pies en la tierra, si es VIH positiva la verdad no me importaría, La edad tampoco, ni la raza, ni esas tonterías. Solo busco una mujer en mi misma condición o una mujer que quiera ser madre y que este informada en cuanto al lavado de esperma, que es 100% seguro. Y lo dicho busco una madre para mi hijo...
espero sus mensajes serios por favor, no fue nada fácil llegar a esto...
Un saludo! Esperando que me llegue esa bendición o mejor dicho esperando que me llegue el amor de mi vida (mi hij@)...

Ver también

S
sorour_5492400
18/7/16 a las 9:28

Hola
Dejame un what o mail donde conversar mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest