Foro / Maternidad

Gel de baño jomson jonson dulces sueños valla mierd.....

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 1:53
C
carrie_9862768
9/8/09 a las 1:28

hola chicas os cuento siempre baño a mi niña con este gel el k es morao de dulces sueños de jonson o como se escriba me da igual estoy indiganda no me lo podia imaginar olle k pasa nunca a ninguna de vosotras le abeis echado el gel directamente al bebe?? yo normalmente se lo echo en el agua o en laesponja pero no se por que hoy me a dado por echarselo un choreoncito por encima y la e dejado metida en el agua y cuando me e dado cuenta tenia mi bebita la espalda k parecia k le abia kemado la piel se le notaba la señal de donde le abia echado el dicho gel y me e kedado ufff k mal lo e pasado no me a pasado nunca y de pensar k le pasara algo ami niña por eso, si fuera un gel barato pues diria normal pa lo k a costado es una mierd pero se supone k tiene k tener ciertos controles pruebas y etcccc por favor decirme os a pasado alguna vez???

por si acaso no agais la prueba por que valla mal rato k he pasado

Ver también

H
hasnae_7044856
9/8/09 a las 1:53

Pobre!
lamento mucho lo que te paso....... una vez mas sale que no siempre lo caro sale bueno. afotunadamente te distes cuenta y no le cayo en la mucosa de los ojos . mira yo uso uno del mercadona es de lavanda y la relaja bastante, mi nena solo tiene 5 meses y lo usa desde los 2 y nos va muy bien.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram