Foro / Maternidad

Gelatina royal

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las :05
J
jasbir_8768302
27/9/05 a las 22:06

hola chicas!!!!
tengo una duda un poco tonta pero a ver si sabeis algo. me ha dicho la matrona que seguramente tendre diabetes gestacional porque hace un mes y pico me hice la curva de glucosa y me salio muy justa y tengo la tengoque repetir otra vez.
me ha dicho loque puedo comer y lo que no peroseme olvido preguntarle sila gelatina royal, esa que se prepara en casa con unos sobres y agua es mala o no.es que como esta fresquita en la nevera y esta tan rica me apetece mucho. besitos y muchas gracias por todo!!!!!!!!!
patri 24

Ver también

J
jasbir_8768302
28/9/05 a las :05

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!
tengo que mirar lo del azucar porque no lo se, no tengo ninguna cajita mas en casa para mirar.es que me dijo la matrona que fruta no puedo comer porque tiene mucha azuccar sobre todo los melocotones, las uvas...y que el resto, las acidas que no abuse de ellas, y claro entre horas los yogures siempre aburren un poco. que rollo esto de la diabetes!!!! voy a hacer eso de lagelatina neutra, a ver qe encuentro para el gusanillo entre horas....es queme da un miedo que me salga un bebe gigante!!!!!!!!!
besitos!!
patri 24

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram