Foro / Maternidad

Gelocatil en el embarazo

W
weili_8524331
23/11/17 a las 6:49

Hola chicas!
Soy nueva, siento si debia pasar antes por presentarme pero no he visto post de presentación en la seccion novatos. 

No puedo confirmar al 100% que esté embarazada aunque hace 2 días tuve un sangrado a 2 dias de que me tenga que llegar así que estoy esperando al retraso para hacerme el test.
El caso y me dejo de mas rollos es que padezco de unas migrañas horrorosas, desde la adolescencia, que empiezan con diarreas y después sigue con vómitos, mi marido hace unos dias compro Tylenol de 300mg (que es un tipo de paracetamol) para mi migraña para evitar que tomara el ibuprofeno de 300mg ya que hemos leido que no es bueno, el caso es que no me hizo absolutamente ningún efecto y terminé en el baño tirándolo todo así que estaba pensando en pedirle a mis padres que me enviaran gelocatil de 650mg o de 1g por si acaso el de 650 no me hacia nada. En la adolescencia el gelocatil si me funcionaba el de 650 pero un día dejó de funcionarme, quizás por abusar de el, pero si se pudiera tomar me gustaría volver a intentarlo por si pudiera ser una alternativa mejor al ibuprofeno.

Aclarar que no vivo en España y por eso lo de pedirles que me manden el medicamento y que dudo que aquí pueda encontrar gelocatil y mucho menos con dosis altas, con deciros que el paracetamol mas alto de venta libre es el de 300mg y que si lo quiero de dosis mas alta tengo que ir al medico a por una receta. 
Me gustaria ser partidaria del "me aguanto"  pero cuando empiezo con los vomitos y el dolor agudo me coge muchísima ansiedad de no soy capaz de ver el final de la migraña, no se si las que padeceis de los mismos sintomas sentis lo mismo. 


Gracias a todas de antemano por pasaros a leerme. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir