Foro / Maternidad

Gelocatil

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 10:57
A
an0N_899334499z
5/8/05 a las 10:35

Hola foreras
Una dudilla sobre este medicamento. Hoy me he levantado algo revueltilla y es que creo que me estoy resfriando, tando aire acondicionado ya se sabe, mi problema es que después de un largo y duro año hoy empiezo mis vacaciones, bueno este no es el problema, esto es algo que llevo deseando desde hace meses y contando los días, pero claro yo cuando me resfrío me lo pillo bien y me siento decaída, mareada,con mucho malestar, muchos mocos, en fin, como todo el mundo y ya tengo los primeros síntomas, y no quiero que esto me estropee mis supermerecidas vacaciones. Entonces, en nuestro estado, medicamentos NO, está claro, yo para esto soy una acojonada y vamos que no me atrevo ni a tomarme una tila, me han dicho que el gelocatil está permitido con todas las de la ley PERO quiero seguridad, no vaya a ser que me lo tome y luego alguién me diga que no qu es malo y tal y cual y ya viene mi comedura de olla.
Alguien que sepa a ciencia cierta que el gelocatil es inocuo para nuestros bebecitos???
GRACIAS MIL CHICAS
Pipi 15+4

Ver también

L
liling_9775100
5/8/05 a las 10:57

Hola wapa
Yo estoy de 37 semanas y aparte de todos los achaques del final se me suma que me he resfriado mas que nada por que aqui en barcelona hubo un bajon de temperatura y dormi con las ventanas abiertas total que lo pille .
Bueno yo tomo gelocatil pero lo minimo uno por la mañana y si estoy mal uno por la noche pero si no en el dia lo mejor un vasito de zumo de naranja con medio limon todo natural claro y un chorro gde de miel luego lo calientas un poquito en el micro y te lo tomas calentito que te ayuda a sacar la congestion y sueltas muchos mocos o sea que te limpia .
Bueno espero te sirva de algo a mi me dijo el gine que podia gelocatil con moderacion.
Besitos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir