Foro / Maternidad

Gelocatil o neubrofen?? o ninguno?? urgente!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:01
M
malena_5870962
24/1/08 a las 19:31

Estoy embarazada de casi 9 semanas.
Tengo unos terribles dolores de cabeza y no se que hacer.
En el anterior embarazo me recetaron gelocatil, pero eso fue apartir del 4 mes, asi que no se si ahora mismo puedo tomarlo o quizas sea muy pronto.
Alguna me puede orientar???????????
Gracias

Ver también

L
lee_9609992
24/1/08 a las 19:35

Yo creo...
que no hay ningun problema en tomar Gelocatil, Neobrufen no tengo ni idea... pero a ver si alguien que lo sepa seguro te contesta...

G
geni_8317999
24/1/08 a las 19:36

Gelocatil
Yo tenia terribles dolores de cabeza, y el ginecologo, me dijo que un gelocatil, no pasaba nada, eso si sin abusar.
Un saludo

X
xinyao_6203167
24/1/08 a las 19:36

Paracetamol
Mi ginecologo me dijo que en caso de necesitar tomar algo fuera paracetamol. ASí que el gelocatil te lo puedes tomar. El neobrufen, diria que no porque creo que es un derivado del ibuprofeno y me dijo que sobretodo en el primer trimestre no era recomendable. Pero si es habitual el dolor mejor comentalo con tu gine porque no dse debe abusar.

E
enid_8658058
24/1/08 a las 19:40

Hola
Creo que el neubrofen lleva ibuprofeno sino recuerdo mal, no te lo tomes ya que es un antiinflamatorio pero el paracetamol (termalgin, gelocatil... ) te lo puedes tomar. Espero que te pase el dolor de cabeza son terribles.
Voy a aprovecharme de ti ya que estas de poco, ¿tu días antes de que te viniera la warry(1 se mana) te encontrabas mal? ¿que sintomas tenias? Gracias y perdona por aprobechar.

M
malena_5870962
24/1/08 a las 19:55

Muchas gracias a todas!!
Ya estoy tomando un gelocatil, por q el efferalgal me sienta fatal.
me habeis ayudado mucho! gracias por el interes de todas!!
Un abrazo y que vuestros embarazos vayan fenomenal!

A
an0N_917781299z
24/1/08 a las 19:58

Prueba con esto
http://www.familialou.com/DIGITOPUNTURA/PUNTOS.htm-

ami me funciona, hay unos puntos en la mano, digamos q en la piza entre el pulgar y el indice, tienes q presionar fuerte la zona durante 1 minuto y repetir en cada mano. si lo haces bien duele un poco la zona pero al rato te descarga bastante.
antes q tomar medicamentos porque no pruebas??
espero q mejores, un beso

W
weam_9695250
24/1/08 a las 20:01

Paracetamol
Hola guapa, sólo podemos tomar paracetamol asi que sólo GELOCATIL o cualquier genérico que sea paracetamol. Sólo un consejillo, controlate la tensión, te lo digo por mi experiencia, pensaba que me dolía la cabeza por cansancio y estres, y resulta que ahora es porque tengo la tensión alta, (estoy de 32+

Cuidates, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir